Buscar en
Ir al foro
El coliseo (juego)
  Página:  << Anterior | 1...3456789...17 |  Siguiente >>  
  09-08-2007 / 16:04 h
Smashbrother 
Bueno el ganador definitivo es Ganondorf.

adelante proponed una batalla, prime vegeta o yo decidiremos el ganador a partir de las aportaciones!!!! Guiño
  09-08-2007 / 19:53 h
Fireman 
Expulsado indefinidamente
Para esta batalla es ahora es

LINK VS SNAKE

09-08-2007 / 20:08 h
Altair El usuario está conectado
Hombre yo creo que Link tendria muy pero que muy pocas posibilidades de sobrevivir unos minutos, por que por muy rapido que se mueva, no lo sera mas que una bala, y antes de llegar hasta Snake para darle con su espada ya le habria cosido a balazos, y tambien podeis decir que Link tambien tiene arco, pero Snake sabe curarse las heridas de flecha, pero en cambio, yo nunca e visto a Link sacarse una bala Guiño
  09-08-2007 / 20:27 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Yo creo que *Snake* ya que puede camuflarse y tiene muy buena punteria Guiño
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 21:17 h
Smashbrother 
Bueno altair primero decir q gracias x tu aportacion, ya q lo explicas detalladamente y eso es una aportacion muy buena. yo creo q link si tendria posibilidad de ganar, ya q su escudo hyliano es irrompible y tiene multitud de objetos, aunq me decanto x snake ya q es muy agil, puede camuflarse en ecualquier entorno y maneja muy bien las armas de fuego, y claro en cualquier momento puede ponerse a la espalda de link y pergarle un tiro.

ganador SNAKE
bueno supongo q ya sabeis todos las reglas, a si q venga proponed otra batalla!!!!!!!!! Guiño
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 21:19 h
Prime 
: _yo digo que ganaría snake debido a que tiene barias armas potentes y esta echo ara matar Guiño Sacando la lengua
Además eso de camuflajes es verdad sabe mucho de eso , y es fuerte link solo tiene una espada , unas botas, una flecha y ya.
Última edición: 09-08-2007 / 21:21 h. Por Prime
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 21:26 h
Xerox 
Para mi ganaria link por que si solo llega a topar la trifuerza y se cumple su deseo adios snake Sacando la lengua y ademas tiene a zelda que usa su magia para protegerlo de lanza-misiles y pistolas.

________________________________________________________________________________________________
Reinvntando los shooter en primera persona (FPS) MP3:C.

¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 21:30 h
Smashbrother 
Smashbrother escribió:
Bueno altair primero decir q gracias x tu aportacion, ya q lo explicas detalladamente y eso es una aportacion muy buena. yo creo q link si tendria posibilidad de ganar, ya q su escudo hyliano es irrompible y tiene multitud de objetos, aunq me decanto x snake ya q es muy agil, puede camuflarse en ecualquier entorno y maneja muy bien las armas de fuego, y claro en cualquier momento puede ponerse a la espalda de link y pergarle un tiro.

ganador SNAKE
bueno supongo q ya sabeis todos las reglas, a si q venga proponed otra batalla!!!!!!!!! Guiño

ganador SNAKE !!!!!!!!!!!!

venga proponed otra batalla a q esperais, prime disculpa q me cite esq pensaba q no habias visto el ganador pero luego vi q has puesto batalla abierta.
Última edición: 09-08-2007 / 21:32 h. Por Smashbrother
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 21:37 h
Yasinator El usuario está conectado
Snake es un gran militar, sus artes de camuflaje lo hacen invisible para los ojos normales, tiene una pistola que sabe manejar como un dios, pero...Link, el gran Link es un gran heroe, con su escudo pararia todas las balas lanzadas por su rival, y es rapido como el viento y su manejo con la espada es brutal.

Lo siento por el de Metal, pero el guerrero de Zelda gana!
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 21:44 h
Altair El usuario está conectado
Gabranth

VS
Seymour Guado

Los dos son "malos" segundones, Seymour de Final Fantasy X, y Gabranth de Final Fantasy XII, cada uno es bueno en su campo, Seymour con la magia y Gabranth con sus espadas, ¿quien ganaria?, eso os lo dejo a vosotros Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...17 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > El coliseo (juego)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por