Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por IndependienteFC8988
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3542

Red Dead Redemption: [Triple XP - Tiempo Infinito] • Método Lan •

@Xivitox - El rincon de urko
Mostrar cita
Tras muchas investigaciones por la red sobre cómo conseguir subir rapido de nivel, después de ver bugs y glitches hoy día totalmente parcheados, después de escuchar sandeces de hackear la partida con el posible castigo del baneo y tras buscar y escuchar paridas (super obvias) como "para subir de nivel hay que jugar cada día un par de horas y asi seguro se sube de nivel"....... Al final he dado en el clavo para subir de nivel rápidamente. Teniendo en cuenta que hay un total de 250 niveles (50 por leyenda, con un total de 5 leyendas....) pues este tutorial es oro. Cosas a tener en cuenta (solo testado en PS3) [b]1.- Solo se puede hacer mientras la consola esté conectada a la red. 2.- Se requiere pillar un día en que Rockstar lance el evento "Triple XP" anunciado en su socialclub, twitter o facebook. (También lo hacen aleatoriamente) Hay que darse prisa ya que el evento dura unas pocas horas. 3.- Se recomienda tener la consola bien refrigerada. (Ahora me vais a entender) 4.- Y más importante: Hay que tener muuuuuuuuuucha paciencia.[/b] [b][u]•COMENZAMOS•[/u][/b] 1.- En el momento en que rockstar lanze el evento Triple XP, iniciamos sesión y vamos a un modo libre cualquiera. En dicho modo confirmaremos que el triple XP funciona, matando a cualquier persona controlada por la máquina (un humano que normalmente da 1XP, ahora tendría que que dar 3XP) Si ese es el caso pasamos al paso 2. Si no, presionamos select, y elegimos un nuevo modo libre. Volvemos a intentarlo. Si no funciona, es que no debe haber evento. 2.- Una vez confirmado que ya estamos en dicho evento (TripleXP), pulsamos start(menu) elegimos el apartado multijugador y dentro de este vamos a la categoría LAN. Una vez allí, nos aseguraremos que sigue en funcionamiento la Triple XP, matando a una persona del juego. Recordad que tiene que dar 3XP. Si no es el caso, select de nuevo y elegir nuevo modo libre, aunque en principio, tiene que salir a la primera. 3.- Una vez confirmado, pulsamos el botón HOME del mando, vamos al menu de PSN y cerramos sesión de PSN. (Triangulo, y elegimos cerrar) A partir de este momento, se cierra la conexión con el exterior aun estando la PS3 conectada a la red, ya que el juego opera a traves del Play Station Network (PSN). Esto quiere decir que el juego está programado para darnos el Triple XP y cómo no nos va llegar la orden de Rockstar de que el evento se acabó, tenemos Triple XP infinito. [b][COLOR=RED]• ¡ADVERTENCIAS! •[/COLOR][/b] * La Triple XP infinita solo funcionará en la sesión de multijugador actual. Con esto quiero decir que el truco se va a la mierda si: - Inicias cualquier tipo de juego como tiroteos entre bandas, captura del oro, misiones coop, etc (Lo cual es una soberana gilipollez, teniendo en cuenta que en teoría estamos SOLOS y el mínimo de jugadores son 2) - Ni se os ocurra entrar en el vestidor, porque aunque luego vuelva a entrar en la sesión que estabamos, se nos reinician los puntos y además se pierde la triple XP. - Bajo ningún concepto se os ocurra apagar la consola, aunque esto es de calle. - Tampoco apagueis el router, porque el modo LAN, aunque en teoría no debería precisar internet, se apaga si no detecta red. - Tampoco se os ocurra buscar un nuevo modo libre, ni que sea en lan, porque la triple XP solo funciona en la sesión en la que lo iniciamos. Y, a no ser que el evento siga activo, ya nos podemos despedir de la triple XP hasta que rockstar se decida volver a hacerla. 4.- Una vez tenemos asegurada la triple XP infinita, vamos a subir de nivel. Es un proceso muy pesado, cansino, tedioso, etc... Pero hay que hacerlo lo más rapido posible, si no quereis gastar un dineral en electricidad (la PS3 debe permanecer encendida en todo momento) ni pasaros 40 días para alcanzar el nivel máximo. Lo más facil es hacer guaridas de bandas. Aunque hacer desafíos tambiés te da Triple XP, pero no lo recomiendo. Además de porque se pierde mucho tiempo, al llegar al nivel 50, te conviertes en leyenda, es decir, pierdes todos los desafíos, monturas y armas,por lo que no vale la pena. La guarida maestra que recomiendo es Pike´s Basin. Si se hace bien, nos da una media de 1900 XP en 5 minutos (con Triple XP 5.500 XP aprox.) Podeis buscar videos en internet sobre como acabar la guarida lo más rapido posible. Buscad vuestro propio sistema. También recomiendo Tesoro Azul, pero si me quedo con alguna, es Pike´s Basin. Al terminar la guarida, le damos a REPETIR. Y vuelta a empezar. Recomiendo pillar el Evans de Repetición que hay más abajo. El proceso es repetitivo (al final lo haces instintivamente, mecánicamente), largo, tedioso y amargante. Pero el premio es que podemos pasar de nivel 1 a 50 en unas horas. Si ya teníamos alguna leyenda, mejor, si no, habrá que invertir más tiempo. [b][COLOR=RED] • OJO AL DATO! •[/COLOR][/b] * Habrá momentos en los que el juego tendrá algún bug o glitch. Éste consiste en que los enemigos no aparecen en el mapa. Al terminar la guarida, no salta el mensaje de continuar o repetir. Simplemente hay que buscar los enemigos que faltan y matarlos. Nada más pulsar repetir, deberemos alejarnos de la guarida y volver a entrar. De esta manera el bug se soluciona. *Cuando llegueis al nivel 50, que no os lleve la emoción y no entreis en el vestidor. SImplemente pulsad start, id al apartado multijugador, pulsad triangulo, haceos leyenda y seguid subiendo niveles. Las monturas se cambiarán solas. Y los personajes de Leyenda que dan son una kk, por lo que no vale la pena ni irse a verlos. Tampoco perdais el tiempo con el nivel 50, porque la experiencia que podríais ganar se va a tomar por culo. *Lo normal es cansarse al cabo de varias horas. Sé lo que es de primera mano. Solo os aconsejo apagar el mando (para no gastar batería), la TV y dejar la PS3 encendida. Por más que os aburra, no jugueis a otro juego o modo online del red dead, porque aunque al principio os quitará la amargura de las guaridas, luego os ARREPENTIREIS de haber perdido la Triple XP y tocará esperar el proximo evento. Como mucho perdereis unos días, y supongo que la PS3 aguantará encendida sin quemarse, si está bien ventilada. Si por lo que sea perdeis el Triple XP, os tocará esperar al proximo evento.
[URL=http://www.elrincondeurko.com/t7604-red-dead-redemption-online-subir-de-nivel-rapido-xp-triple-experiencia-infinita-tutorial]• FUENTE •[/URL] Ya se que en un tema coloqué que había triple exp. el 23 de septiembre, era una fuente oficial. Pero hoy, 25/06/'11 hay triple exp. en el modo multijugador de Red Dead Redemption.
EDITADO EL 28-05-2017 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
Muy tedioso este método. En el evento de hoy sólo he hecho una guarida, y será la única que haga. Quiero subir de nivel, pero eso no es jugar, es aburrirse.
2 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 12 años2
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
Muy tedioso este método. En el evento de hoy sólo he hecho una guarida, y será la única que haga. Quiero subir de nivel, pero eso no es jugar, es aburrirse.
[b]Aburrirse es hacer siempre la misma guarida. Yo varío. Y eso son opiniones, para mí hacer guaridas es de lo más divertido del juego, junto a los tiroteos, los paseos con amigos, etc. [/b]
Aitortiti145Hace 12 años3
Mierda!  No tengo la play ahora mismo   jooooooooooooooooo  
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 12 años4
Pero la experiencia que consigues en LAN, te vale para el online normal??
Ortega10540Hace 12 años5
@Luis-ar
Mostrar cita
Pero la experiencia que consigues en LAN, te vale para el online normal??
[b]SI[/b]
CursiveAssassin593Hace 12 años6
@Ortega10
Mostrar cita
@Luis-ar
Mostrar cita
Pero la experiencia que consigues en LAN, te vale para el online normal??
[b]SI[/b]
No.
SergioMF14275Hace 12 años7
A mi no me da triple xp 
Jose91lasfuentes954Hace 12 años8
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@Ortega10
Mostrar cita
@Luis-ar
Mostrar cita
Pero la experiencia que consigues en LAN, te vale para el online normal??
[b]SI[/b]
No.
IndependienteFC8988Hace 12 años9
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@Ortega10
Mostrar cita
@Luis-ar
Mostrar cita
Pero la experiencia que consigues en LAN, te vale para el online normal??
[b]SI[/b]
No.
[b] Si, a mi me la dió, lo comprobé saliendo al modo común.[/b]
1 VOTO
Kebote6148Hace 12 años10
Se ha acabado ya el evento? esk he jugado hace com 20 minutos y a mi no me da nada, solo lo normal    
RAmZtA8Hace 12 años11
Y en que pagina o como saben cuando van hacer un evento de triple XP 

Quien les avisa o que?
CursiveAssassin593Hace 12 años12
@RAmZtA
Mostrar cita
Y en que pagina o como saben cuando van hacer un evento de triple XP [b]Quien les avisa o que?[/b]
Nos mandan un SMS al móvil.
1 VOTO
JuanMagaseando3326Hace 12 años13
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@RAmZtA
Mostrar cita
Y en que pagina o como saben cuando van hacer un evento de triple XP [b]Quien les avisa o que?[/b]
Nos mandan un SMS al móvil.
Ya a mi me llamo Jazztel para decirme que me dan el triple X mas una tarifa nueva por 9,99€ PD: No me jodas con lo del SMS PD2: Sale en septiembre no se que día pero sale
1 VOTO
Seergii09691Hace 12 años14
La verdad es que prefiero tardar 2 meses en subir a la 5 leyenda, que hacerlo en una semana pero a consequencia quemar mi PS3.
2 VOTOS
FranRJ2494Hace 12 años15
Asi no se disfruta el juego...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > [Triple XP - Tiempo Infinito] • Método Lan •

Hay 24 respuestas en [Triple XP - Tiempo Infinito] • Método Lan •, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL