Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por AnaStrawberry300
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4844

Los Sims 3: Sims adolescentes embarazadas - Los sims 3.

Me gustaria saber como dejar embarazada a una sim adolescente, ayudadme. Decidme algun truco o mod lo que sea.

Os lo agradeceria muchisimo !




Gracias!
Lamichurrii29182Hace 12 años1
Pero Ana...dejalas que vivan su adolescencia tranquilitas, que la hormonas andan ya bastante revolucionadas...bufffff. Pobrecillas, con lo mal que se pasa en la pubertad y tu quieres empaquetarle un "baby"   !
Es broma eh   , haz lo que quieras con tus adolescentes y con tus embarazos   .
Juraria que no puede hacerse ni con ningun truco, pero a lo mejor......ya sabes que esta vida es muy traicionera   !
Siento no poder ayudarte. Un saludo.
1 VOTO
AnaStrawberry300Hace 12 años2
Jajajajajajjajaja, es que siempre e querido que mi sim adolescente se ocupe de sus obligaciones y de su bebe , como sale en la tele jejej x). Pero creo q es imposible..

Gracias 
Lamichurrii29182Hace 12 años3
Gracias a ti Ana   . Un saludito   .
Syberiana1507Hace 12 años4
Yo se que en muchas paginas hay un  mod para eso, busca en skysims.net, entras en foro y en descargas sims3 y ahi esta la lista de mods. 100% segura que allí lo encuentras.
AnaStrawberry300Hace 12 años5
Yo se que en muchas paginas hay un mod para eso, busca en skysims.net, entras en foro y en descargas sims3 y ahi esta la lista de mods. 100% segura que allí lo encuentras.

Muchas gracias entrare y probare, y si me va bien te aviso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Sims adolescentes embarazadas - Los sims 3.

Hay 5 respuestas en Sims adolescentes embarazadas - Los sims 3., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL