Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Bextra800xd759
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 947

Los Sims 3 - Trucos y guías: Cambiar de colores.

Éste es un truco qe me he aprendido hace poco   .discotags on te permite camibar el color de las etiquetas del mapa, está re-bueno   . También este me ha funcionado:
help  muestra la información de cualquier truco   .
Y éste me ha dado mucha ayuda:
freerealstate es para qe las casas no cuesten NADA DE SIMOLEONES. Espero qe les sirvan los truquitos   . Saludoss     .
2 VOTOS
Lamichurrii29182Hace 12 años1
Lo probare cuando tenga uno de esos dias horriiibles en los que una lo ve todo NEGRO y no encuentras salida       . Ese dia te dire si me funciona   !
Domoal3163Hace 12 años2
Para que las casa no te cuesten nada, solo tienes que entrar en Editar ciudad, coges la casa que quieras en el mapa, o la que te bajes, es igualñ. Entras en construir y le pones todo lo que quieras y más. No gastas ni un solo centimo, o lo que sea. Eso si, cuando has terminado vuelves al juego y para mudar a tu familia allí, tienes que tener el dinero que  marca lo que vale esa casa despues de los arreglos. Es muy facil. Desde Editar Ciudad se habre un gran abanico de posibilidades de crear Jardines, centros comerciales, retocar los que ya hay. Yo  por ejemplo e arreglado la playa, aparte del bar , he puesto tumbonas jardines y bancos con cenadores. Es la playa mas romantica y molona que existe.  Ideal para la familia, de día, y romantica donde las haya, por la noche. 
2 VOTOS
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años3
@Domoal
Mostrar cita
Para que las casa no te cuesten nada, solo tienes que entrar en Editar ciudad, coges la casa que quieras en el mapa, o la que te bajes, es igualñ. Entras en construir y le pones todo lo que quieras y más. No gastas ni un solo centimo, o lo que sea. Eso si, cuando has terminado vuelves al juego y para mudar a tu familia allí, tienes que tener el dinero que marca lo que vale esa casa despues de los arreglos. Es muy facil. Desde Editar Ciudad se habre un gran abanico de posibilidades de crear Jardines, centros comerciales, retocar los que ya hay. Yo por ejemplo e arreglado la playa, aparte del bar , he puesto tumbonas jardines y bancos con cenadores. Es la playa mas romantica y molona que existe. Ideal para la familia, de día, y romantica donde las haya, por la noche.
No Domoal, entendiste mal. Es para qe las casas no cuesten nada, cuando mudas al sim, no te gastes ni un simoleon en la casa. Cómo no puedes entender eso . Yo no dije "Para qe cuando construyas las casas no te cueste nada" yo dije para qe no cuesten nada las casas, osea para qe los sims no tengan qe pagar al mudarse. No sé como no puedes entenderlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Cambiar de colores.

Hay 3 respuestas en Cambiar de colores., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL