Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Paduces34949
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 837

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Mejores tecnicas para jugadores segun su posicion y atributo.

[b]Bueno va sobre que tecnicas le deberian poner a los personajes segun su posicion y atributo.

[size=22][color=red]DL: A los delanteros le pondremos tan solo tecnicas de tiro.[/size][/color]

Si es de fuego, ponle de tecnica base el Tornado de fuego o el tiro cegador y para casos especiales el pajaro de fuego, el fenix o el triangulo Z.
Si es de bosque, de tecnica base el chut congelante y para casos especiales el pinguino emperador nº2 o el triangulo letal.
Si es de aire, de tecnica base el pase cruzado o el tornado inverso para casos especiales el super relampago, la flecha divina o si la tienes la sabiduria divina.
Si es de montaña,estan disparo con rebotes y remate del aguila, nose si es del aguila o halcon aunke creo que es del aguila

[size=22][color=red]MC: A los centros una de defensa y otra de regatear o si tienen muchas de defender, dos de regateo y viceversa.[/size][/color]

Si son de aire ( el mas recomendado), para regatear la entrada tormenta el zig zag chispeante o remolino cortante, de defensa ciclon o flecha huracan.
Si son de fuego, solo corte flamigero porque coz suele ser falta y para defender la unica que he encontrado es apisonadora.
Si son de bosque, para regatear destacan espejismo de balon espejismo y regate multiple, de defensa estan vendimia ataque sombrio y telaraña
Si son de montaña, de regateo rueda infernal o regate topo, de defensa trama o embestida y si son robustos el megaterremoto o sismo.

[size=22][color=red]DF: Si son laterales seran igual que los centros pero si son centrales solo dos de defensa,[/color][/size]

Si son de montaña (el mas recomendado), trama o embestida y si son robustos el megaterremoto y sismo
Si son de fuego, la unica que he encontrado es apisonadora.
Si son de aire, ciclon corte giratoro ataque afilado y para casos especiales flecha huracan.
Si son de bosque, la mejor puede ser telaraña o ataque sombrio, si hay casos especiales puede destacar vendimia.

[size=22][color=red]Porteria: Dos de atajo.[/size][/color]

Montaña: Muralla gigante y muralla infinita
Aire: Torbenillo y muralla tsunami
Fuego Puño vengativo , escudo de fuerza total o despeje explosivo
Bosque: Campo de fuerza y espiral de distorsion

Espero haberos ayudado siguiendo estos pasos podreis tener las tecnicas perfectas para vuestro equipo.
Por favor comentad los posibles fallos     [/b]
11 VOTOS
Ferilat1623Hace 12 años1
[color=blue]Muy buen post la verdad. 

Muy bueno, creo que de esto no se habia hecho antes, y la verdad es que está muy currado.
Esta todo muy bien explicado, fácil de entender, y con ejemplos claros y sencillos.

Me ha gustado mucho Paduces  [/color]
2 VOTOS
Axel-foster2706Hace 12 años2
De bosque bloqueo yo creo que es mejor bloqueo doble o parada multiple.
4 VOTOS
Victricool2Hace 12 años3
Erik eagle es un maaaaantaaaaaaaa
Saggy tambieeeeeeeeeen.
Mi 11 mejor es P=MarkDFS=Nathan,Decker(contactos)Stronger(Brain)Miles(atletismo)(oJump,gimnasio) MD=Sam,Timmy y Artemis (ZEUS).DL=Axel, Jude y Kevin.Suplentes=Steve, Max, Jump, Tod y Dionysus(ZEUS).
Táctica=Ataque trillizo ,del Kirkwood.
1 VOTO
Victricool2Hace 12 años4
DOND   stan  la muralla gigante ,la tsunmi ,la infinnita     y   el astro remmat?????
1 VOTO
Actionman654Hace 12 años5
Sospechosos, zeus,       Ccentella,    ----
M.infinita        M.tsunami M.Gigante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Mejores tecnicas para jugadores segun su posicion y atributo.

Hay 5 respuestas en Mejores tecnicas para jugadores segun su posicion y atributo., del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL