Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Burnout Paradise The Ultimate Box
Burnout Paradise The Ultimate Box
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Burnout Paradise The Ultimate Box
Por Adrians1360
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 658

Burnout Paradise The Ultimate Box: Puedo ganar mas coches cuando paso el juego?

Acabo de pasar el juego y dice q me falta 105 carreras para pasar a la ultima licensia pero me pregunto si gano mas coches siguiendo pasando el juego.
Iontxo1901Hace 15 años1
En qué licencia vas?
Si hay más carreras será que no lo has terminado aún!
Adrians1360Hace 15 años2
Ya lo pase me salieron los creditos pero dice q para la license burnout elite nesecito 105 carreras y me pregunto q si mientras paso esas carreras me gano mas carros porq ya pase el juego.
Gigi9188798Hace 15 años3
Yo me descargue un un savegame 100% cuendo iva por la mitad porke eso de ke te manden acer las mismas carreras para ir avanzando es una mierda ahora tengo todos los coches (el juego esta mu muy bien si no fuera ese detalle de tener ke acer las mismas carreras) lo recomiendo esta muy bien.
Adrians1360Hace 15 años4
@Gigi9188
Mostrar cita
Yo me descargue un un savegame 100% cuendo iva por la mitad porke eso de ke te manden acer las mismas carreras para ir avanzando es una mierda ahora tengo todos los coches (el juego esta mu muy bien si no fuera ese detalle de tener ke acer las mismas carreras) lo recomiendo esta muy bien
Donde te lo descargaste en q pagina damelo porfa para descargarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Burnout Paradise The Ultimate Box > Puedo ganar mas coches cuando paso el juego?

Hay 4 respuestas en Puedo ganar mas coches cuando paso el juego?, del foro de Burnout Paradise The Ultimate Box. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL