Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Evarist6532
Hace 14 años / Respuestas: 191 / Lecturas: 17872

Uncharted 2: Among Thieves: [Hilo único] Uncharted 2: Among Thieves

[color=white]--------------------------------------[/color][Hilo único] Uncharted 2: Among Thieves 

[size=25][b][u]Ficha técnica[/u][/b][/size]

[list]
[*] Plataforma: PlayStation 3
[*] Género: Acción, Aventura, Plataformas
[*] Temática: Moderno
[*] Desarrollado por: Naughty Dog
[*] Distribuido por: Sony 
[*] Lanzamiento: 2009 (23 de octubre) 
[*] Precio recomendado: ? 
[*] Edad recomendada (ADESE): ? 
[/list]

[size=25][b][u]LA PRIMERA ENTREGA : Uncharted Drake´s Fortune[/u][/b][/size]


[size=25][b][u]Ficha técnica[/u][/b][/size]


[list]
[*] Plataforma: PlayStation 3
[*] Número de jugadores: 1
[*] Género: Acción, Aventura
[*] Temática: Moderno
[*] Desarrollado por: Naughty Dog
[*] Distribuido por: Sony 
[*] Lanzamiento: 5 de diciembre de 2007 
[*] Precio recomendado: 29.99 € 
[*] Edad recomendada (ADESE): 16+ 
[/list]

[size=20][b][u]Introducción[/u][/b][/size]
[list]
Uncharted: Drake's Fortune es un videojuego de acción-aventura, desarrollado por Naughty Dog, y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3. Una demo para el juego fue lanzada el 8 de noviembre de 2007, en la PlayStation Network. Aunque en los EE.UU. se fijó fecha para el 19 de noviembre, fue lanzado el día 16 en unas áreas seleccionadas. El subtítulo Drake's Fortune es una referencia al famoso explorador Sir Francis Drake y el mito sobre su tesoro. En el juego, los jugadores asumen el papel de Nathan Drake, un cazador de tesoros que afirma ser el descendiente del famoso corsario.

Se ha confirmado que Drake's Fortune es el primer juego en la serie Uncharted y será seguido por una secuela, Uncharted: Among Thieves que presentado con un teaser tralier y girará entorno a los viajes de Marco Polo.
[/list]
[size=22][b][u]Historia[/u][/b][/size]
[list]
El juego se abre con Nathan Drake (Nolan North) quien recupera el ataúd del explorador y ancestro de Nathan (tal como él mismo dice), Sir Francis Drake desde el fondo del océano, utilizando las coordenadas inscritas en un anillo en posesión de Nathan. El esfuerzo se paga a través de la empresa de la periodista Elena Fisher (Emily Rose), que está ahí para registrar los acontecimientos para un posible documental exitoso. El ataúd está vacío, sin cadáver, sólo contiene un diario escrito por [b]Sir Francis Drake[/b], sino que apunta a la ubicación de El Dorado, la legendaria ciudad de oro donde Sir Francis se fue a encontrar el tesoro, demostrando su falsa muerte como Nathan creía. Con la ayuda del amigo de Nathan, Víctor "Sully" Sullivan (Richard McGonagle), vuelan a la isla sin Elena y encuentran pistas de que [b]El Dorado no es realmente una ci[/b]udad, sino una gran estatua de oro, y que la estatua se ha retirado de donde se mantuvo desde ya hace un largo tiempo. Sin embargo, Nathan y Sully descubren un abandonado U-boat cerca, con la tripulación muerta y sus bolsillos llenos de oro y una página desaparecida del diario de Drake que apunta a una isla tropical del sur, donde es probable que esté la estatua.



Sin embargo, antes de que puedan salir de la isla, Nathan y Sully son abordados por Gabriel Romano (Simon Templeman), unos cazadores del tesoro que están contratados por los servicios de mercenarios, así como Atoq Navarro (Robin Atkin Downes), un arqueólogo con el conocimiento de la estatua, y[b] Eddy Raja (Sie James), un viejo rival de Nathan[/b]. Nathan se niega a ayudar a Gabriel, entonces este le dispara a Sully en el pecho, justo entonces Elena aparece para ayudar a Nathan. Los dos escapan rápidamente con Sully en el avión para donde se cree que la estatua está ubicada.



A medida que cerca de la isla, su avión es derribado, pero ambos paracaídas de seguridad están separados. Nathan trabaja a su manera lidiando con los mercenarios de Gabriel, encontró una cueva en donde se hallaba el paracaídas de Elena. Sin embargo él encuentra unas mracas conocidas en la fortaleza que se refieren al diario de Drake y se da cuenta de que está en el camino correcto hacia la estatua. Nathan y Elena se han reagrupado y deben huir de Eddy y los mercenarios de Gabriel. Los dos trabajan juntos para llegar a una ciudad portuaria en donde descubren que la estatua se ha movido al interior de un monasterio. En el monasterio, Nathan una vez más utiliza el diario para localizar pasajes ocultos, Gabriel todavía los sigue, y al final hasta reunirse con [b]Sully, que sobrevivió [/b]debido a que el diario había bloqueado la bala, y demuestra que él sigue siendo fiel a Nathan a pesar de que trabaja con los hombres de Gabriel. 

Sully permanece en una ubicación segura para ayudar a Nathan con la radio, Nathan y Elena llegan a un laberinto muy parecido a los pasajes subterráneos llevando a una gran bóveda del tesoro. Estos llegan a un callejón sin salida, donde [b]encuentran el cadáver de Sir Francis Drake[/b] assumiendo que el murió en la isla buscando el tesoro. Pero antes de pasar se encuentran con Eddy corriendo por su vida perseguido por mutantes con increíble fuerza y velocidad. Nathan y Eddy cooperan por el momento, finalmente Eddy es atacado dejando a Nathan y Elena escapar, se encuentran en un submarino alemán abadonado construido en la isla. Nathan al restaurar la electricidad enuentra un rollo de película, en donde se muestra  como los alemanes durante La Segunda Guerra Mundial quedaron malditos por las estatua convierténdose en unos mutantes. Nathan encuentra una carta escrita por Sir Francis Drake en donde el descubre que él no vino por la estatua como un tesoro sino para evitar que se la llevaran de la isla, por los efectos de propagación de esta. También descubre que Sir Francis fue asesinado por los mutantes, que eran el español que viajó primero en busca de El Dorado y los alemanes.



Nathan intenta volver a donde está Elena, pero Nathan encuentra que [b]es capturada por Gabriel y Navarro[/b]. Nathan se hace su camino para salir de la isla, a través de los mercenarios y los alemanes, con ayuda de Sully logra derrotarlos mientras estos cubren la salida de Gabriel a través de la antigua iglesia del monasterio. Encuentran que Gabriel ha encontrado la estatua, y como ven, Gabriel Navarro insta a la apertura de la estatua para ver su contenido, alegando que el verdadero tesoro se encuentra dentro. Gabriel lo hace, revelando el momificado "hombre de oro" de la leyenda. [b]El polvo de la momia  cae en la cara de Gab[/b]riel, enloqueciendolo y rápidamente causando que entre en una fase temprana de mutación, y es rápidamente asesinado a tiros por Navarro. Se suponía que Navarro había planeado esto desde el principio, y solicitó la estatua no por el oro, sino por la posibilidad de vender el mutágeno como un arma. 

[b]Navarro que aún tiene en cautiva a Elena[/b], utiliza un helicóptero para levantar la estatua, a pesar de advertencias de que la estatua había aniquilado a toda la colonia. Nathan es capaz de saltar a la estatua antes de que el helicóptero pueda salir. Navarro rápidamente descubre a Nathan y ordena a sus hombres dispararle. Elena utiliza la oportunidad de patear al mercenario fuera del helicóptero, éste al caer dispara su rifle, lo que resulta  la muerte del piloto. El helicóptero cae en un pozo petrolero de Gabriel, lanzando a Nathan y Navarro a cierta distancia. [b]Entonces Nathan se enfrenta a Navarro en una lucha final[/b]. Allí Nathan noquea a Navarro y corre en ayuda de Elena. El fuego  se cierne peligrosamente fuera del borde del buque. Sin embargo, Navarro ha recuperado la consciencia y se sube a sus pies, pero las piernas de Navarro se enredan en el cable del helicóptero, Nathan lo aprovecha y lanza al helicóptero por la borda.



[b]Momentos más tarde, Sully llega en una pequeña lancha rápida[/b], después de haber escapado de la isla y cogido varias cajas del tesoro que encontró en la cueva. Una vez a bordo de Elena recuerda a Nathan que por su culpa perdió su cámara, que él todavía le debe a ella una historia. A medida que el barco navega hacia el horizonte, Nathan asegura que no rompió su promesa.
[/list]

[b][size=20][u]FAQ[/u][/size][/b]

@Uncharted
Mostrar cita
[b]¿Cuando sale el juego? [/b] La fecha actual es 28/11/2007 para USA. Aquí llegará alguna semana después, pero siempre antes de Navidad. [b]¿Cuánto dura? [/b] Según varias entrevistas, entre 12-15 horas. Cuenta con bastantes tesoros ocultos alternativos, mucho valor de replay y misiones secretas para alargar la vida y tambíen jugarlo varias veces. [b]¿Es un juego de acción? [/b] No, pero tiene acción. Además de muchas situaciones de "plataformeo" y saltos en los que llegar a sitios aparentemente inaccesibles, existen combates con armas y cuerpo a cuerpo. Según comenta ND, no puedes jugar en plan Rambo, ya que caes muy fácilmente. Tienes que cubrirte y disparar, ya que la IA es muy avanzada y te machacan a la mínima que te vean como blanco. [b]¿Que variedad de juego hay? [/b] Momentos de accion, shooter en vehículos, plataformas, acertijos, enigmas, carreras... [b]¿Tiene puzzles? [/b] No en la manera Resident Evil (un panel con un minijuego del lights out, pero si del tipo "llega a un lugar", accionar palancas, etc... de forma similar a sagas como Tomb Raider. [b]¿Tiene juego on-line? [/b] Por falta de tiempo no han podido incluir algún tipo de juego on-line (según algunas entrevistas), pero contará con tablas de récords mundiales, como la velocidad de pasar por algunas áreas, el ratio de enemigos muertos de un disparo y tesoros ocultos descubiertos. Y habrá los famosos trofeos virtuales para Home (los "logros" de PlayStation 3). [b]¿Cómo es la IA? [/b] Se adapta al jugador. Según ND, la dificultad del juego varía según juegas, si eres bueno, se aumenta, si te cuesta disparar o no eres bueno en los combates, se hace más fácil. De esta manera, aseguran que será entretenido para todo el mundo. [b]¿Usa CGs (vídeos generados por ordenador)? [/b] No, en la línea tradicional de ND, todas las secuencias son generadas en tiempo real por la consola. [b]¿Que papel tiene Elena Fisher (la acompañante de Nathan)? [/b] Graba un documental de la aventura del protagonista en su búsqueda del tesoro, cuando el avión en el que van ambos sufre un accidente y cae en la isla. [b]¿Quién es Victor Sullivan?[/b] Es un viejo aventurero que de alguna forma es como Nathan pero más mayor. Tiene muchos enemigos de deudas pasadas. Para Nathan es como un mentor. [b]¿Tiene muchas secuencias? [/b] ND comenta que hay 50 minutos de cinemáticas con captura de movimientos. [b]¿De donde viene la inspiración? [/b] De las novelas pulp, el cine de aventuras clásico, Indiana Jones, las historias detectivescas de la historia tipo El Código DaVinci. [b]¿Cuantos polígonos tienen los personajes?[/b] -Personajes principales - 20,000-30,000 polígonos - Drake - ~30,000 polígonos - Piratas - ~12,000-15,000 polígonos - Fase en Jetski - 6 millones de polígonos
[b][size=20][u]IMÁGENES[/u][/size][/b] [b][size=20][u]VIDEOS[/u][/size][/b] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/1601/4072/uncharted-drakes-fortune/]Trailer Oficial 1[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/1601/5315/uncharted-drakes-fortune/]Trailer Oficial 2[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/1601/6051/uncharted-drakes-fortune/]Trailer Oficial 3[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/1601/4796/uncharted-drakes-fortune/]Video Oficial 1[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/1601/6203/uncharted-drakes-fortune/]Video Oficial 2[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/1601/6503/uncharted-drakes-fortune/]Video Oficial 3[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/1601/6583/uncharted-drakes-fortune/]Video Oficial 4[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/1601/6013/uncharted-drakes-fortune/]Así se hizo 1[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/1601/6075/uncharted-drakes-fortune/]Así se hizo 2[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/1601/6717/uncharted-drakes-fortune/]Así se hizo 3[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/1601/6758/uncharted-drakes-fortune/]Así se hizo 4[/url] [/list] [b][size=20][u]AVANCES Y NOTICIAS[/u][/size][/b] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1601/0/uncharted-drakes-fortune/][size=22]Análisis 3DJuegos [9.0][/size][/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1601/298/0/uncharted-drakes-fortune/][size=20]Avance 3DJuegos[/size][/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102191/2-uncharted-drake-acute-s-fortune-llegara-en-noviembre/]Uncharted llegará en Noviembre[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102381/2-uncharted-drake-acute-s-fortune-es-gold/]Uncharted Drake´s of fortune es Gold[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102421/2-demo-de-uncharted-drake-acute-s-fortune-al-caer/]Demo al caer[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102563/2-uncharted-drake-acute-s-fortune-sera-una-saga/]Uncharted será una saga[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103701/2-uncharted-tambien-contara-con-trofeos-en-la-playstation/]Uncharted contará con trofeos en la PSN[/url] [/list] [b][size=20][u]TRUCOS[/u][/size][/b] [list] [b]Consigue una camiseta de baseball, desbloquea varios apartados de la galería de arte y dos nuevos videos. Camiseta de baseball: [/b] En la pantalla de selección de ropa, introduce el siguiente código: Izquierda, Derecha, Abajo, Arriba, Triángulo, R1, L1, Cuadrado. [b]Galería de arte: [/b] [b]• Bonus galería arte 1:[/b] En el apartado de Recompensas en Concept Art – Bonus 1, introduce el siguiente código: L2, Derecha, Arriba, Cuadrado, Izquierda, Triángulo, R1, Abajo. [b]• Bonus galería arte 2:[/b] En el apartado de Recompensas en Concept Art – Bonus 2, introduce el siguiente código: Cuadrado, L1, Derecha, Izquierda, Abajo, R2, Triángulo, Arriba. [b]Videos: En el apartado de Recompensas introduce cualquiera de los siguientes códigos. [/b] [b]• Grave Robbing:[/b] Izquierda, R2, Derecha, Arriba, L2, Triángulo, R1, L1, Cuadrado. [b]• Time’ s Up:[/b] L1, Derecha, Cuadrado, Abajo, Izquierda, Triángulo, R1, Arriba. [/list] [b][size=20][u]PUNTUACIONES[/u][/size][/b] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1601/0/uncharted-drakes-fortune/][size=22]Análisis 3DJuegos [9.0][/size][/url] [*] [url=http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw4460b6e9dbe5a&id=cw4749aac705c96&idp=&otro=1]Meristation [9.0][/url] [*] [url=http://www.vandal.net/analisis/ps3/uncharted-drakes-fortune/5874]Vandal [8.9][/url] [*] [url=http://www.gamespot.com/ps3/action/uncharteddrakesfortune/review.html]Gamespot [8.0][/url] [*] [url=http://ps3.ign.com/articles/834/834931p1.html]IGN [9.1][/url] [*] Playstation Official Magazine UK [9.0] [*] EuroGamer [9.0] [*] GameTrailers [8.9] [*] GamePro [8.5] [*] Edge Magazine [8.0] [/list] [b][size=20][u]TROFEOS[/u][/size][/b] [/img][u][b][color=blue][size=18]Trofeos de Bronce[/size][/color][/b][/u] [list] - Primer tesoro: Encuentra 1 tesoro - Cazafortunas principiante: Encuentra 5 tesoros - Cazafortunas novato: Encuentra 10 tesoros - Cazafortunas entusiasta: Encuentra 15 tesoros - Cazafortunas intermedio: Encuentra 20 tesoros - Cazafortunas habilidoso: Encuentra 25 tesoros - Cazafortunas competente: Encuentra 30 tesoros - Cazafortunas avanzado: Encuentra 35 tesoros - Cazafortunas profesional: Encuentra 40 tesoros - Cazafortunas Senior: Encuentra 45 tesoros - Cazafortunas Experto: Encuentra 50 tesoros - Cazafortunas Genial: Encuentra 55 tesoros - Buscador de reliquias: Encuentra la extraña reliquia, es la número 20 - Alborotador brutal: Mata a 5 enemigos con el combo () - Puño de acero: Mata a 5 enemigos con un puñetazo después de debilitarlos con un tiro en la barriga, entonces matalos con el quadrado - Experto en tiros en la cabeza - Mata a 5 enemigos con un tiro en la cabeza - 10 tiros en la cabeza - Mata a 10 enemigos con un tiro en la cabeza - 30 tiros en la cabeza - Mata a 30 enemigos con un tiro en la cabeza - ¡Dyno-Mita! - Mata a 3 enemigos con una explosión - Tirador temerario - Mata 20 enemigos disparando sin apuntar - Verdugo - Mata a 10 enemigos colgando de cualquier sitio - Verdugo con granadas - Mata a 10 enemigos con granadas colgado de cualquier sitio - Experto Dyno-Mita! - Mata a 3 enemigos juntos con una explosión 5 vezes - 50 bajas: PM-9mm - Mata a 50 enemigos con una Pistola PM - 9mm - 50 bajas: 92FS-9mm - Mata a 50 enemigos con una pistola 92FS - 9mm - 50 bajas: Micro-9mm - Mata a 50 enemigos con una metralleta Micro - 9mm - 20 bajas: Wes - 44 - Mata a 20 enemigos con una pistola Wes - 44 - 20 bajas: Desert - 5 - Mata a 20 enemigos con una pistola Desert - 5 - 30 bajas: MP40 - Mata a 30 enemigos con una metralleta MP40 - 50 bajas: AK-47 - Mata a 50 enemigos con el fusil AK-47 - 50 bajas: M4 - Mata a 50 enemigos con una Carabina M4 - 30 bajas: Dragon Sniper - Mata a 30 enemigos con el fusil Dragon Sniper - 50 bajas: Moss-12 - Mata a 50 enemigos con una Moss - 12 - 50 bajas: SAS-12 - Mata a 50 enemigos con una SAS - 12 - 30 bajas: M79 - Mata a 30 enemigos con una M79 - 20 bajas: Mk-NDI - Mata a 20 enemigos con un lanzagrandas Mk-NDI [/list] [color=blue][u][b][size=18]Trofeos de Plata[/size][/b][/u][/color] - Maestro Cazafortunas: Encuentra 60 tesoros - Bateador brutal: Mata a 20 enemigos con el combo (Cuadrado+Triangulo+Cuadrado) - Experto brutal: Mata a 5 enemigos seguidos con el combo - Atacante sigiloso - Mata a 20 enemigos con un puñetazo por la espalda - Experto en puño de acero - Mata a 5 enemigos segidos con un puñetazo después de haberlos debilitado a tiros - 100 tiros en la cabeza - Mata a 100 enemigos con un tiro en la cabeza - Superviviente - Mata a 50 enemigos seguidos sin que te maten - ¡Explorado! - Fácil - Acaba el juego en dificultad fácil [color=blue][u][b][size=18]Trofeos de Oro[/size][/b][/u][/color] - ¡Explorado! - Normal - Acaba el juego en dificultad normal - ¡Explorado! - Difícil - Acaba el juego en dificultad difícil - ¡Explorado! - Aplastante - Acaba el juego con el nivel de dificultad Aplastante [color=blue][u][b][size=18]Trofeo de Platino[/size][/b][/u][/color] - Platino - Lo obtendrás cuando consigas todos los demás trofeos. [b][size=20][u]VENTAS[/u][/size][/b] Según VGChartz, Uncharted Drake´s Fortune ha vendido [url=http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=12778®ion=All]2.32 millones[/url]. Además, esta página lo ha puntuado con un 8.7. He de recordar que las ventas que muestra esta página son orientativas, es decir, aproximadas. __________________________________________________________________________________________ [color=white]----------------------------[/color] [b][size=20][u]HISTORIA[/u][/size][/b] El infalible Nathan Drake vuelve a la carga. Lejos de contentarse con hacerse con el oro de los españoles en el primer Uncharted, el aventurero se embarca en una nueva aventura, esta vez tras los pasos de Marco Polo. PlayStation 3 vuelve a demostrar la ferocidad de su hardware con Uncharted 2: Among Thieves. Aventuras, plataformas y acción en estado puro. El juego nos pone en la búsqueda de la flota de naves de Marco Polo y nos desvelará el gran secreto del navegante: la ciudad Tibetana de Shambhala, también conocida como Shangri-La. Así que debemos olvidarnos de los paisajes estilo jungla del primer título y en su lugar visitaremos lugares nevados y calles tibetanas. Se sabe además que existirá un nuevo interés romántico en la trama, su nombre es Chloe y se trata de otra cazatesoros como Nathan. La aventura nos llevará a una mayor variedad de lugares entre los que se encuentran páramos helados y ciudades en el Nepal que harán alejarse a Uncharted de la imagen de juego en la jungla gracias a la variedad de escenarios incluyendo frías cuevas y montañas nevadas, trenes, monasterios antiguos...Además, según algunos rumores, también podrían haber escenarios "estilo jungla" por la aventura. [b][size=20][u]PERSONAJES[/u][/size][/b] [b][size=17]Nathan Drake[/size][/b] [b]¿Nombre?[/b] Nathan Drake. [b]¿Profesión? [/b]Buscador de tesoros. [b]¿Habilidades?[/b] Agilidad felina para las acrobacias, torpeza extrema para el resto de situaciones, y asombrosa facilidad para meterse en líos. [b][size=17]Chloe Frazer[/size][/b] Chloe Frazer es una busca tesoros australiana que promete ser de gran ayuda en esta segunda entrega. ¿Habrá cooperativo en esta segunda entrega?..Ojála que si. [b][size=20][u]Información[/u][/size][/b]
@Uncharted 2
Mostrar cita
- Uncharted 2 será más largo y rejugable que la primera entrega de la saga. - Habrán fases en las cuales si no usamos el sistema de cobertura no avanzaremos ni dos metros. - El título estará dotado de un mayor realismo y auntenticidad con multitud de elementos destructibles en el escenario, así como un Nathan Drake más humano en su control e interactivo en el entorno. - La barra de salud de los enemigos será mucho más real, y para aquellos que necesiten muchos disparos para ser abatidos, se incorporarán "elementos identificadores" para comprender dicha acción. - Chloe, nueva compañera de nuestro Nathan, es de nacionalidad australiana. El personaje tendrá un caracter impulsivo y amante del peligro. - Nathan drake podria tener un interés "mas alla de lo profesional" por Chloe. - Gráficamente naughty dog quiere mejorar los poligonos, revisar la iluminación y sombreado, la IA, la nieve, el audio y la lista sigue creciendo. A todo este motor gráfico mejorado le llaman el Naughty Dog Engine 2.0 - La nieve será de las mejores que se han visto hasta el momento. - Los enemigos tendrán una IA más avanzada, podrán escalar, saltar, etc. para pasar a la zona donde esté nuestro protagonista. - Grandes cambios en los QuickTime Events, donde no nos mostrarán la secuencia de botones a pulsar, ya que deberemos ser nosotros mismos quien saquemos del apuro a Drake. Abundarán más que en la primera entrega y serán mucho más interactivas. - Los adversarios son mucho más inteligentes, pero son más fáciles de finiquitar que en la primera entrega. Se podrán utilizar maniobras para despistar a los enemigos. - En el aspecto jugable se ha añadido el elemento del sigilo, que nos proporcionará nuevas vías para superar las situaciones adversas. - Nuestro protagonista tendrá una compañera de aventuras, la cazatesoros australiana Chloe Frazer, Naughty Dog no hace mención de Elena y Sully, personajes de la entrega anterior. - Algunos escenarios ya vistos son Nepal, el Himalaya, una gran cueva de hielo y un pueblo de montaña. - El doblador de Nathan Drake será el mismo y Claudia Black (que trabajó en Stargate) le pondrá voz a Chloe Frazer. - La función SixAxis será deshechada para algunos movimientos en el que lo usábamos en la primera entrega, como tirar granadas o guardar el equilibrio. - Se suprimirán las pantallas de carga, sólo habrá tiempo de carga cuando vayamos a empezar a jugar. - La música seguirá a cargo de G. Edmonson. - Se podrán usar las armas en cualquier situación (a cubierto, corriendo, escalando paredes...) - Drake se podrá mover mientras apunta estando a cubierto. - Cada personaje interactúa con la geometría dinámica del escenario moviéndolo; los escenarios del fondo son parte real del juego.
[b][size=20][u]NAUGHTY DOG[/u][/size][/b] [i](Información Wikipedia)[/i] Naughty Dog es una empresa desarrolladora de videojuegos estadounidense fundada por Andy Gavin y Jason Rubin en 1986. Basada en Santa Mónica, California, la empresa fue comprada por Sony Computer Entertainment en 2001. Gavin y Rubin han producido una gran cantidad de juegos destacados, como Power of Rings para la consola Sega Genesis y Way of the Warrior para la 3DO. Este último fue creado con un bajo presupuesto, pero su realización fue posible gracias a un ofrecimiento de Universal Interactive Studios (ahora Vivendi) para firmar un contrato de tres años y así financiar la expansión de la empresa. Mark Cerny, el hombre que produjo Sonic the Hedgehog 2 para Sega, convenció a la empresa de centrar los recursos obtenidos en la creación de una plataforma basada en el carácter de juego de Sonic the Hedgehog 2 para así aprovechar al máximo el potencial 3D de las nuevas consolas. Finalmente, esto condujo al lanzamiento del juego Crash Bandicoot para la PlayStation el 31 de agosto de 1996. En los años siguientes Naughty Dog lanzó tres secuelas de Crash Bandicoot. En enero de 2001, Sony anunció la compra de Naughty Dog. [b][u]Juegos[/u][/b] [list] Rings of Power Way of the Warrior Crash Bandicoot Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back Crash Bandicoot 3: Warped Crash Team Racing Jak & Daxter: The Precursor Legacy Jack II Jak 3 Jak X: Combat Racing Uncharted: Drake's Fortune Uncharted 2: Among Thieves [/list] [b][size=22][u]Crítica Uncharted 2[/u][/size][/b] [list] [*][url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4660/0/uncharted-2-among-thieves/][size=16]3DJuegos (9.7)[/size][/url] [*] [b]Playstation: The Official Magazine (US) [100] [*] Games radar (100) [*] Playstation Official Magazine UK (100) [*] Eurogamer (100) [*] Eurogamer Portugal (100) [*] Gamepro (100) [*] 1UP---> 100 [*] Computer and Video Games--->100 [*] Eurogamer Spain--->100 [*] Level7.nu (100) [*] Cynamite (100) [*] Total Video Games (100) [*] Eurogamer Italy (100) [*] Gamer.nl (100) [*] Telegrafh (100) [*] The Onion (A.V. Club) [100] [*] Game informer (100) [*] PSX Extreme (98) [*] NZGamer (98) [*] MEGamers (98) [*] PSFocus (97) [*] XGN (96) [*] [url=http://www.vandal.net/analisis/ps3/uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones/8227]Vandal (96)[/url] [*] Play UK (96) [*] Play.tm (96) [*] [url=http://www.gamespot.com/ps3/action/uncharted2amongthieves/review.html]Gamespot (95)[/url] [*] BigPond GameArena (95) [*] [url=http://ps3.ign.com/articles/102/1026373p1.html]IGN (95)[/url] [*] [url=http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw4934695d6bf85&id=cw4abff13bbc4df]Meristation (95)[/url] [*] Hardcore Gamer Magazine (95) [*] Strategy Informer (95) [*] Everyeye.it (95) [*] IGN AU (95) [*] SpazioGames (94) [*] [url=http://www.gametrailers.com/gamereview.php?id=10562]Gametrailers (93)[/url] [*] 9Lives (92) [*] Gamezone (90) [*] Gameplayer Sweden (90) [*] GameDaily (90) [*] GameSpy (90) [*] VideoGamer (90) [*] Boomtown (90)[/b] [/list] [b][size=20][u]IMÁGENES[/u][/size][/b] [b][size=20][u]VIDEOS[/u][/size][/b] [b]TRAILER GAMESCOM[/b]
[b]TRAILER OFICIAL 3[/b]
[b]TRAILER OFICIAL 2[/b]
[b]TRAILER OFICIAL 1[/b]
[b]VIDEO DEL JUEGO 2[/b]
[b]VIDEO DEL JUEGO 1[/b]
[b]MULTIJUGADOR[/b]
[b][size=17][u]OTROS VIDEOS[/u][/size][/b] [b]VIDEO IN-GAME[/b]
[url]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-ice-uncharted-2/52605[/url] [url]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-multiplayer-uncharted-2/52603[/url] [url]http://www.gametrailers.com/video/beta-plaza-uncharted-2/51271[/url] [url]http://www.gametrailers.com/video/beta-village-uncharted-2/51268[/url] [url]http://www.gametrailers.com/video/e3-09-uncharted-2/50498[/url] [b][size=20][u]AVANCES Y NOTICIAS[/u][/size][/b] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4660/0/uncharted-2-among-thieves/]Análisis 3DJuegos (9.7)[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4660/1418/0/uncharted-2-among-thieves/][size=18]Avance[/size][/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4660/1311/0/uncharted-2-among-thieves/][size=18]Multijugador[/size][/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4660/1008/0/uncharted-2-among-thieves/][size=18]Primer contacto[/size][/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107162/2-uncharted-2-a-la-venta-el-23-de-octubre/]Uncharted 2 a la venta el 23 de octubre[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106152/uncharted-2-llegara-a-europa-en-septiembre-con-multijugador/]Uncharted 2 llegará a Europa en septiembre...con multijugador[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105365/2-uncharted-2-sus-creadores-prometen-mejorar-los-danos-y-los/]Sus creadores prometen mejorar los daños y los jefes finales[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105314/2-uncharted-2-tiene-un-presupuesto-de-cerca-de-20-millones-de/]Uncharted 2 tiene un presupuesto de cerca de 20 millones de dólares[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105142/2-uncharted-2-sus-creadores-lo-consideran-ya-mas-popular-que/]Sus creadores lo consideran ya más popular que Tomb Raider[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105125/2-naughty-dog-nathan-drake-no-es-el-tipico-heroe-de-videojuego/]Naughty Dog: "Nathan Drake no es el típico héroe de videojuego" [/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105112/2-uncharted-2-sus-creadores-alaban-la-ia-del-juego/]Sus creadores alaban la IA del juego[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104916/2-uncharted-2-usara-todo-el-potencial-de-playstation-3/]Uncharted 2 usará todo el potencial de Playstation 3[/url] [/list] Fuentes: 3DJuegos,Vida Extra,Google,Wikipedia,IGN, Gamespot,Metacritic,Gametrailers. _____________________________________________________________________________________________ [i]Bueno, espero que os guste este pedazo de post que me he currado, ya que me ha llevado "un poco" de tiempo. Pero creo que he hecho un post a la altura del juego. Como siempre, si hay algún error, hay más información o alguna cosa, decidla y lo corregiré.[/i] Un saludo y espero que os guste!! [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/717242/0/hilo-unico-uncharted-2-among-thieves/][/url] ___________________________________________________________________________________________ Mis Hilos:[list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/565671/0/hilo-unico-god-of-war-3-analisis-3dj-93/][Hilo único] God of War 3[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/328779/0/hilo-unico-fable-2/][Hilo único] Fable 2[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/357428/0/post-oficial-street-fighter-iv/] [Post oficial] Street Figther IV[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/363642/0/hilo-unico-prince-of-persia-4/] [Post oficial] Prince of Persia 4[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/333322/0/hilo-unico-halo-wars/] [Hilo único] Halo Wars[/url] [/list]
EDITADO EL 20-12-2013 / 00:38 (EDITADO 24 VECES)
135 VOTOS
Trige10093Hace 14 años1
Solo una cosa, el de "¡Explorado! Normal" es de Oro XDDDDD
Buen post.
4 VOTOS
Evarist6532
Hace 14 años2
@Trige
Mostrar cita
Solo una cosa, el de "¡Explorado! Normal" es de Oro XDDDDD Buen post
Ok, ya lo he cambiado.
2 VOTOS
Trige10093Hace 14 años3
Chachi¡
Yo ahora me lo estoy pasando en dificil, en aplastante debe ser apoteosico XDDDD.
1 VOTO
Artelaya1608Hace 14 años4
Impresionante post     , enhorabuena  has hecho un gran trabajo, tuve la oportunidad de jugar al primer Uncharted en la PS· de un colega y la verdad que me gusto mucho, espero que la segunda cumpla con las expectativas.  

[color=blue]__________________________________________________________________________________[/color]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/712549/0/punch-out/][Hilo único] Punch Out!![/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/655635/0/the-conduit-post/][Hilo único] The Conduit[/url]
YOKATALYN2892Hace 14 años5
Muy currado el post

el primer uncharted me ha encantado, espero que el segundo sea igual o mejor

PD: nadie ha observado que el personaje es un poco cabezon?  
Djmaxtor35251Hace 14 años6
Currado currado tio enhorabuena

 
Fizban3747Hace 14 años7
Tio sta genial el post, esto son los post que me gustan a mi, con informacion de los juegos, su historia, etc. 
Realmente te aplaudo, pork te habra llevado tiempo haciendolo .
Sonyermejores2586Hace 14 años8
Muy buen post 
al ver eso me dan ganas de que salga ya 
Trepido211Hace 14 años9
Vaya tioo es buenisimoo  
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años10
Muy buen post si señor     
Fran171370Hace 14 años11
Sinceramente,de uncharted 2 no me espero menos teniendo en cuenta que el 1 para mi fue una obra maestra,este juege divierte,tiene my buenos graficos para mi parecer, y sinceramente no dudare en tenerlo en mi estanteria,un saludo,por cierto,muy buen post  
FVM-8909254Hace 14 años12
Este tipo de temas son los que valen la pena .

[i]------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/713896/0/felicidades-gameboy-la-portatil-de-nintendo-cumple-20-anos/]¡Felicidades Gameboy! La portátil de Nintendo cumple 20 años.[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/713853/0/nolan-bushnell-cree-plenamente-en-la-wii/]Nolan Bushnell cree plenamente en la Wii.[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Evarist6532
Hace 14 años13
Gracias a todos!!  

La verdad es que yo sabía que tenia unos gráficos impresionantes, pero las imágenes superan mis expectativas... 
2 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años14
Joder tío, esto es currarse un post. Muy bien construido y bastante clarito todo. Enhorabuena.
Un saludo.
-------------------------------------------
Ya de paso, y con el permiso de Evarist (que seguro que me deja hacer publicidad en su post   ) pongo un enlace a mi post sobre [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/607448/0/prototype-informacion/] [PROTOTYPE] [/url], que no está tan currado como éste pero bueno, seguro que gusta a los seguidores del juego.
1 VOTO
Evarist6532
Hace 14 años15
@Namsel
Mostrar cita
Joder tío, esto es currarse un post. Muy bien construido y bastante clarito todo. Enhorabuena. Un saludo. ------------------------------------------- Ya de paso, y con el permiso de Evarist (que seguro que me deja hacer publicidad en su post ) pongo un enlace a mi post sobre [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/607448/0/prototype-informacion/] [PROTOTYPE] [/url], que no está tan currado como éste pero bueno, seguro que gusta a los seguidores del juego.
Tranquilo,esta vez te dejo..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > [Hilo único] Uncharted 2: Among Thieves

Hay 191 respuestas en [Hilo único] Uncharted 2: Among Thieves , del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL