Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves

[Hilo único] Uncharted 2: Among Thieves

Xapo117Hace 15 años48
Enhorabuena 
Juanfra2297Hace 15 años49
Entrevista a Evan Wells de "Naughty Dog "

En una entrevista al copresidente Evan Wells de Naughty Dog a declarado lo siguiente a GameReactor.

  Cita:
Mostrar cita
"Después de Uncharted: Drake's Fortune dimos a nuestros programadores algún tiempo libre para explorar cualquier aspecto de nuestro motor o el hardware."
  Cita:
Mostrar cita
"Hemos sido capaces de exprimir mucho más de la potencia de la Playstation 3, mediante la optimización de nuestro código SPU y parcelación más puestos de trabajo a la Spus en general."
  Cita:
Mostrar cita
Con el motor 2.0, detrás de los programadores del juego puede "hacer más, hacerlo mejor y hacerlo más rápido". Esto permite más polígonos en pantalla a la vez, no sólo para permitir más caracteres en la pantalla a la vez, pero también más detallada así como los modelos. Uncharted 2 también incorpora un sistema de iluminación más dinámica.
  Cita:
Mostrar cita
" Naughty Dog va a hacer nieve, que tiene que ser la mejor nieve que ha visto jamás en un videojuego! Así que hemos añadido para los sombreadores de la escarcha, el hielo y la nieve que incluyen simulación de dispersión de sub-superficie, para realmente captar la sutil manera que la luz dispersa a través de agua helada. "
Fuente: [url]http://www.ps3center.net/news/2636/naughty-dog-explains-how-they-push-the-ps3-harder-with-uncharted-2/[/url]
2 VOTOS
ROOF152
Expulsado
Hace 15 años50
Tremendo análisis. Y tremendo juego para Playstation 3 ojala y saliera para Xbox 360
Jimix2840Hace 15 años51
@ROOF
Mostrar cita
Tremendo análisis. Y tremendo juego para Playstation 3 ojala y saliera para Xbox 360
No lo creo, porque ND siempre a estado medio agarrado de los huevos de sony
Tartaro431Hace 15 años52
El primer Uncharted es espectacular, pero despues de leer todo y ver el game-play....  

Este no se me escapa el dia de su salida.....

muy currao todo, eres un crak....

PD: el game-paly no lo habia visto, me ha encantado.....  

paz...... 
Archiviciao1327Hace 15 años53
@Altair
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
@Archiviciao
Mostrar cita
La verdad es que yo ya tenia hecho este hilo unico: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/509559/0/hilo-unico-uncharted-2-amont-thieves-mas-scans-del-videojuego/[/url] pero vamos es casi lo mismo lo que pasa que aqui has puesto info de la primera entrega, asi que en realidad este post esta repetido pero no debería cerrarse
Antes de hacerlo le pregunte a Altair si había un Hilo de Uncharted, y me dijo que había uno pero que no estaba muy activo y me dijo que podía hacer este post. Espero que no te haya molestado.
En efecto la gracia de un post oficial de un juego es que se actualice mediante van saliendo noticias, avances, imagenes, videos, etc... Por eso y no por otra cosa le dije que podia hacerlo, claro esta que si no se actualiza pues tampoco valdra de mucho pero espero que si lo haga Esta muy bien hecho, en cuanto pueda te hago la imagen para colocarlo en el Post de los Hilos y todo el rollo.
Joder... Pues ya podiais haber avisado ¬¬
MCiF530Hace 15 años54
  Has hecho un hilo cojonudo, enhorabuena. Con que iguale la calidad del primero ya me doy por satisfecho.

Simplemente un pequeño apunte: si no me equivoco Jack & Daxter: the Lost Frontier, está siendo desarrollado por High Impact Games y no por la propia ND  
EDITADO EL 06-04-2009 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Evarist6532
Hace 15 años55
@MCiF
Mostrar cita
Has hecho un hilo cojonudo, enhorabuena. Con que iguale la calidad del primero ya me doy por satisfecho. Simplemente un pequeño apunte: si no me equivoco Jack & Daxter: the Lost Frontier, está siendo desarrollado por High Impact Games y no por la propia ND
Gracias!! Y lo de Jack & Daxter: The Lost Frontier, si lo encuentras y estás seguro me lo dices y lo cambio.
Frago3540Hace 15 años56
Simplemente espectacular.  
JakQ3861Hace 15 años57
Muy buen hilo.   Y en cuanto al juego espero mucho de esta segunda entrega, ya que la primera fue todo un éxito y uno de los mejores juegos de 2007 para PS3. A mí me gustó mucho el primero sobre todo por su historia a la que acompañaban unos gráficos bastante buenos. Considero que [b]Among Thieves[/b] superará en todo a [b]Drake's Fortune[/b].
DrJackson338Hace 15 años58
Muy buen post me dieron ganas de jugarle....El trailer ingame no lo habia visto    
Rastamarlin191Hace 15 años59
Este juego tiene unas graficas impresionantes y bueno esta exelente lo que hiciste en este hilo unico y creo que te costo mucho hacer esto con las imagenes, videos y la informacion y te quedo perfecta.      

Espero que hagas mas.

Rastamarlin §
Evarist6532
Hace 15 años60
@Rastamarlin
Mostrar cita
Este juego tiene unas graficas impresionantes y bueno esta exelente lo que hiciste en este hilo unico y creo que te costo mucho hacer esto con las imagenes, videos y la informacion y te quedo perfecta. [b]Espero que hagas mas.[/b] Rastamarlin §
He hecho un post sobre la Saga Gears of War, otro de God of war III y ahora este de Uncharted, creo que me merezco un descanso...
JgL-ProJect300Hace 15 años61
Te abra costao lo tuyo maxote    casi lo mismo k a mi leer jajaja
muy bien construido y especificado
Sonofsparda435Hace 15 años62
Yo el primero me lo he pasado 5 veces y tengo todos los trofeos. Después del metal gear 4 y del killzone es el mejor juego de toda esta generación y la segunda parte pinta [b]BRUTAAAAAAAALLLLLLL[/b]
COMO LO CANCELEN ME QUEDO ASÍNNN 
KratosGodofWar8473Hace 15 años63
@Sonofsparda
Mostrar cita
Yo el primero me lo he pasado 5 veces y tengo todos los trofeos. Después del metal gear 4 y del killzone es el mejor juego de toda esta generación y la segunda parte pinta [b]BRUTAAAAAAAALLLLLLL[/b] COMO LO CANCELEN ME QUEDO ASÍNNN
Cancelar el Uncharted 2?Que ni se te pase eso por la cabeza hombre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > [Hilo único] Uncharted 2: Among Thieves

Hay 191 respuestas en [Hilo único] Uncharted 2: Among Thieves , del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL