Buscar en
Ir al foro
El estudio responsable de la serie Mortal Kombat quiere dejar Midway
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-04-2009 / 06:47 h
0
0
25217
Nivel 110
El estudio responsable de la serie Mortal Kombat quiere dejar Midway
La bancarrota de Midway y el incumplimiento de pagos, la principal razón.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

05-04-2009 / 08:17 h
110
1
3197
Nivel 91
Con el problema de Midway, pues creo que deberian hacerlo, que busquen otra empresa con la que puedan seguir dando Mortal Kombat, talvez de haber lanzado un Mortal Kombat sin DC Universe, y darle buena publicidad no estarian en bancarrota, y luego ahora Wheelman, joder

05-04-2009 / 08:35 h
202
41
1473
Nivel 29
Pfff...
La franquicia mortal es bastante buena para ser desaprovechada.
Esperemos que la compre alguna buena compañia

05-04-2009 / 08:43 h
3
28
254
Nivel 8
Soy un gran fran de la saga mortal kombat
deberia de volver a sus origenes, eso si ke eran grandes juegos

05-04-2009 / 09:00 h
¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard?
103
42
7827
Nivel 113
Ese equipo debe irse donde vaya la saga Mortal Kombat, el mayor error para los dos (el propietario de la licencia y el equipo de MK) seria separarse

05-04-2009 / 09:41 h
75
18
1972
Nivel 39
Si separarse significa darnos algo de mayor calidad con el sello distintivo Mortal Kombat, me parece una buena decisión.

05-04-2009 / 09:56 h
Expulsado indefinidamente
0
0
178
Nivel 8
ChrisRE5 escribió:
Con el problema de Midway, pues creo que deberian hacerlo, que busquen otra empresa con la que puedan seguir dando Mortal Kombat, talvez de haber lanzado un Mortal Kombat sin DC Universe, y darle buena publicidad no estarian en bancarrota, y luego ahora Wheelman, joder

Mortal Kombat vs DC universe ha vendido 2 millones de unidades en todo el mundo, mas de lo que vendio por ejemplo Mortal Kombat Shaoling Monks o Mortal Kombat Armageddon, vamos, que dudo mucho que sea el causante de la bancarrota de Midway pues el juego amortizo todo lo que tenia que amortizar, hasta incluso se plantearon una segunda parte de ese juego asi que no se de que redemonios estas hablando... Pero vamos, supongo que cacareas sin tener la minima idea de lo que sueltas, dando por supuesto que el juego no ha triunfado solo porque a ti y a gente como tu no les ha gustado el juego, pero te equivocas, el juego ha gozado de bastante exito en Estados Unidos y en el continente americano en general, hasta se llevo premios y todo.

A mi la noticia me parece excelente, bueno, para el MK team es un marron que Midway no le haya pagado las primas de MK vs DC universe, después de las notorias ventas que tuvo... Pero Midway tampoco tiene la culpa de estar en bancarrota, son cosas que pasan . Pero si asi se consigue que el MK team se separe de Midway y no acabe hundiendose con ellos y pueda seguir desarrollando Mortal Kombat, por mi excelente, y a ver si se animan a sacar un Mortal kombat vs DC universe 2, queremos ver al resto de personajes iconicos de ambos universos (Reptile, Mileena, Quan Chi, Kung Lao, Goro, Hawk Girl, Hawk man, Aquaman, Domsday, Black Canary, Starfire...)darse de hostias en un Mortal Kombat

05-04-2009 / 10:06 h
110
1
3197
Nivel 91
Elasmoterio escribió:
ChrisRE5 escribió:

Mortal Kombat vs DC universe ha vendido 2 millones de unidades en todo el mundo, mas de lo que vendio por ejemplo Mortal Kombat Shaoling Monks o Mortal Kombat Armageddon, vamos, que dudo mucho que sea el causante de la bancarrota de Midway pues el juego amortizo todo lo que tenia que amortizar, hasta incluso se plantearon una segunda parte de ese juego asi que no se de que redemonios estas hablando... Pero vamos, supongo que cacareas sin tener la minima idea de lo que sueltas, dando por supuesto que el juego no ha triunfado solo porque a ti y a gente como tu no les ha gustado el juego, pero te equivocas, el juego ha gozado de bastante exito en Estados Unidos y en el continente americano en general, hasta se llevo premios y todo.

A mi la noticia me parece excelente, bueno, para el MK team es un marron que Midway no le haya pagado las primas de MK vs DC universe, después de las notorias ventas que tuvo... Pero Midway tampoco tiene la culpa de estar en bancarrota, son cosas que pasan . Pero si asi se consigue que el MK team se separe de Midway y no acabe hundiendose con ellos y pueda seguir desarrollando Mortal Kombat, por mi excelente, y a ver si se animan a sacar un Mortal kombat vs DC universe 2, queremos ver al resto de personajes iconicos de ambos universos (Reptile, Mileena, Quan Chi, Kung Lao, Goro, Hawk Girl, Hawk man, Aquaman, Domsday, Black Canary, Starfire...)darse de hostias en un Mortal Kombat

Pero si a mi me gusto el juego es de los que mas juego, en especial acompañado, pero tienes razon, 2 millones no esta mal, pues no se, no tengo ni idea de porque este en Bancarrota

05-04-2009 / 10:10 h
0
0
178
Nivel 8
ChrisRE5 escribió:
Elasmoterio escribió:
ChrisRE5 escribió:

Pero si a mi me gusto el juego es de los que mas juego, en especial acompañado, pero tienes razon, 2 millones no esta mal, pues no se, no tengo ni idea de porque este en Bancarrota

Esta en bancarrota por juegos como stranglehold, que aún siendo un muy buen juego de acción en tercera persona, paso desapercibido

05-04-2009 / 10:31 h
110
1
3197
Nivel 91
Pues si, es lo que pasa con esos juegos, por ejemplo el Mirrors Edge, es un jeugaso, zin embargo no vende como se quiere, el Stranglejold me encanta, me recuerda al Max Payne 2, pero creo que les falta darle Publicidad, igual al MK

05-04-2009 / 11:14 h
25
52
2329
Nivel 51
Elasmoterio escribió:
ChrisRE5 escribió:
Elasmoterio escribió:
ChrisRE5 escribió:

Esta en bancarrota por juegos como stranglehold, que aún siendo un muy buen juego de acción en tercera persona, paso desapercibido

No os confundais.La mala racha de midway viene de mucho atras.Antes incluso de comenzar la crisis.Se lo an buscado a pulso por ser 100% incapaces de hacer mas de un juego/saga rentable.De no ser por mortalkombat,desde hace 10 años,midway estaria ya acabada..eso es de cajon.Y ahora con los juegos como stranglhold o the wimbellman..la situacion empeora por momentos.Mortal kombat en lcha es mi favorita junto a soulcalibur..pero midway en si da bastante asquito la verdad.Una compañia que se sustenta por una sola saga..que con el paso del tiempo ah ido en progresivo declive...da verdadera lastima.

El mk vs DC no creais que vendio por cuenta de los fans de mortalkombat precisamente.Mas bien fue por los de DC,y de esos en USA ay a patadas..al igual que la mitad de los de mortalkombat tambien estan alli. Lo unico que logro el juego fue autodestrir aun mas la saga..mas d lo que dolio el armagedon. El juego en si me gusto.Lo arquile un finde y no estaba mal,era entretenido y tal,pero tenia montones de fumadas..principalmente la falta de gore y crueldad, pero mas que nada que lajugabilidad...pocas veces eh visto juegos de lucha tan flipes..o mejor..NINGUNA. habia ppersonajes que eran realmente INUTILES ..mientras que otros eran FLIPES..y ya me direis a mi porque el royo de los poderes de DC era una burrada.Cualquier personaje es mierda comparado con flash...eso lo primero...el pobre superman que queda hecho un trapo..vale si,que nadie ah dicho que no le afecte la magia..pero joer..que magia o no queda como un mierdas..y ya me direis..wonderwoman tambien es un poco flipe para lo que es en verdad...joker es directamente INUTIL..batman en cuerpo a cuerpo por parte de DC es sin duda el mejor..etc etc...y por el otro lado..los de mortalkombat son otro flipe.La dificultad esta muy pero que muy desajustada,lo mismo que la coherencia entre personajes y poderes..y graficamente parecia un juego de wii..con eso digo todo.Debo destacar tambien que las animaciones desde que dieron el salto a 3d son verdaderamente asquerosas..muy roboticas joer..excesivamente roboticas..y no son capaces de mejorarlo(pesimo)...en modos de juego tambien da pena este croossver....que desastre..y ya del doblaje no hablo porque eso es solo por la parte de localizazion,no por el juego en si. Pero vamos que el juego me gusto,pero no como para darle dedicacion o comprarmelo.mas bien por curiosidad.El modo historua estaba bien,y me gusto lo de ir alternando personajes..pero la mayoria de veces usabas un personaje que no era compatible con tu rival...por lo cual la dificultad subia o bajaba a lo bestia,pues ya dije que lo de la coherencia poderes/personajes esta MUY desajustada.

EDIT:Cierto lo dicho mas ariba.lo peor seria separar la licfencia de su equipo.Ay muchas probabilidades de que midway venda los derechos de mortalkombat a otra gente pero aun no hay nada claro al respecto. No obstante, si el equipo va a largarse,pues la cosa se jode.Yo lo que haria seria esperarme a ver que pasa con la licencia, y a partir de ay ya ver que hacemos no?

yu suzuki de sega.y ahora la gente de mortalkombat..bonita mañana de noticias llevamos eh?
Última edición: 05-04-2009 / 11:18 h. Por DarthNivax
Editado 1 vez

05-04-2009 / 12:36 h
0
0
178
Nivel 8
Flash lo que es es un personaje desequilibrado al resto, tiene demasiados ataques sencillos y rapidos, pero si eres lo suficientemente perspicaz, puedes bloqueartelos, yo gane on-line a un tramposillo on-line que todo el rato repetia el mismo combo, atras X, atras-alante-O con Shao Khan, fue un combate cutre de la hostia, el todo el rato hacia lo mismo y lo unico que podia hacer yo era cubrirme el primer golpe bajo, y darle con una patada baja...y cuando veia que tenia espacio suficiente, le hacia algun combo o algun movimiento especial, pero le gane y lo mejor de todo, le OWNEE. En cuanto al resto de personajes, pues cada uno tiene lo suyo, estan bien equilibrados y no hay ninguno que sea mas malo que otro por mucho que afirmeis algunos... Mucha gente dice que el Jocker como luchador es malo, y que wonderwoman es pesima, pero ni de coña, yo con el Jocker he ganado a bastantes subzeros, flashes y raidens on-line (que son los personajes que mas se pilla la gente, por su facilidad de control entre otras cosas) y wonderwoman se me da de miedo, pero de miedo, es de los personajes que mejor se me da si no es que es la mejor y raramente pierdo con ella, es cuestión de pillarles el truco y punto

05-04-2009 / 14:59 h
24
42
618
Nivel 21
Ojala que estos problemas los solucionen. Mortal Kombat es una franquicia legendaria y en su momento era de lo mejor en juegos de pelea, siendo sus "fatalities" algo que gusto mucho a la aficion. Ojala pueda resurgir como la gran saga que es.... saludos...

05-04-2009 / 14:59 h
25
52
2329
Nivel 51
Elasmoterio escribió:
Flash lo que es es un personaje desequilibrado al resto, tiene demasiados ataques sencillos y rapidos, pero si eres lo suficientemente perspicaz, puedes bloqueartelos, yo gane on-line a un tramposillo on-line que todo el rato repetia el mismo combo, atras X, atras-alante-O con Shao Khan, fue un combate cutre de la hostia, el todo el rato hacia lo mismo y lo unico que podia hacer yo era cubrirme el primer golpe bajo, y darle con una patada baja...y cuando veia que tenia espacio suficiente, le hacia algun combo o algun movimiento especial, pero le gane y lo mejor de todo, le OWNEE. En cuanto al resto de personajes, pues cada uno tiene lo suyo, estan bien equilibrados y no hay ninguno que sea mas malo que otro por mucho que afirmeis algunos... Mucha gente dice que el Jocker como luchador es malo, y que wonderwoman es pesima, pero ni de coña, yo con el Jocker he ganado a bastantes subzeros, flashes y raidens on-line (que son los personajes que mas se pilla la gente, por su facilidad de control entre otras cosas) y wonderwoman se me da de miedo, pero de miedo, es de los personajes que mejor se me da si no es que es la mejor y raramente pierdo con ella, es cuestión de pillarles el truco y punto

pero eso no significa que no esten desequilibrados la mayoria,que lo estan.significa que tu sabes jugar bien X-D.En serio..no se trata del control,se trata de las habilidades..el desequilibrio viene porque no es coherente que ciertas habilidaes se merienden a otras por la cara.tampoco es coherente que a superman se lo meriende cualquiera asi por la cara.Ni que raiden siendo un dios tenga que ser vapuleado por la peña de DC.en la trama de mortalkombat,este crossver se hubica mas o menos por la epoca de deadly alliance creo..y vamos que ay raiden no era un dios mayor pero si un dios todavia..y como que no cuela.

05-04-2009 / 15:50 h
Kane & Lynch: UN JUEGAZO!
158
25
2253
Nivel 31
La crisis economica mundial llega a las empresas chicas de videojuegos, y si a eso le sumamos que a Midway lo banca Mortal Kombat.....

En fin, dejo un informe sobre el Mortal Kombat vs. DC Universe de mi programa favorito de videojuegos en argentina. Lo unico que no me gusta de este juego es.... bueno, vean el video y se enterarán que fue lo que censuraron

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > El estudio responsable de la serie Mortal Kombat quiere dejar Midway
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por