Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 290

Kingdoms of Amalur: Reckoning: Impresiones E3 2011 - Kingdoms of Amalur: Reckoning

[b]Impresiones E3 2011[/b]
La compañía estadounidense Big Huge Games es bien conocida por videojuegos de estrategia en tiempo real como Rise of Nations, pero ahora quiere dar el salto gracias a un RPG fantástico, profundo e incluso con toques "hack 'n slash". ¿Una combinación imposible? Para nada, y mucho menos después de haberlo visto hace unas semanas. Los reinos de Amalur no podrían mostrar mejores virtudes para convertirse en uno de los RPG del próximo 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8304/2943/0/kingdoms-of-amalur-reckoning/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Bariaga1405Hace 12 años1
Este será de esos poquísimos juegos que reservo. Entre Skyrim y éste no necesitaré juegos hasta que me jubile   
De 20 a 1000 horas de juego... se me van a fundir los plomos      
Pachula20Hace 12 años2
Que buena pinta tiene, ojala sea online y tenga ese componente cooperativo y competitivo, de todas formas este tipo de juego siempre es bienvenido
Eddy3551Hace 12 años3
No tenía constancia sobre este RPG y tiene una pinta increíble. En seguimiento a partir de ahora; a ver como resulta esa mezcla de Rol y Hack and Slash.
1 VOTO
Palillo1212107Hace 12 años4
Tiene una pinta estupenda, combinando el rol de una manera trepidante.

Lo voy a seguir muuuy de cerca, que creo que el primer día de su salida se vendrá a casa... es lo que tiene ser fan-boy del género, que solo con ver los típicos escenarios fantásticos ya quedas prendado.

Otro apartado con el que estoy quedando muy satisfecho, es la igualdad entre las distintas plataformas. He mirado tanto gameplay's en Pc y Consola, y todos lucen igual de bien en apartado jugable y gráfico.

Ya noto como crece el Hype dentro de mí... ¡NORLG!  

Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Impresiones E3 2011 - Kingdoms of Amalur: Reckoning

Hay 4 respuestas en Impresiones E3 2011 - Kingdoms of Amalur: Reckoning, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL