Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Isco-marodero502
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 6404

PES 2012: Vendrá river plate en pes 2012???

River tiene licencia de konami pero como bajo a segunda aora mismo, lo pregunto. es mi  equipo de argentina favorito.
2 VOTOS
AMOLAPS31842Hace 12 años1
@Isco-marodero
Mostrar cita
River tiene licencia de konami pero como bajo a segunda aora mismo, lo pregunto. es mi equipo de argentina favorito
Ojala ahora pongan a San Lorenzo
MegaPes1977938Hace 12 años2
Mmmmm,creo que si habra. pero no estaran el modo copa libertadore, ni boca 
Isco-marodero502Hace 12 años3
@AMOLAPS3
Mostrar cita
@Isco-marodero
Mostrar cita
River tiene licencia de konami pero como bajo a segunda aora mismo, lo pregunto. es mi equipo de argentina favorito
Ojala ahora pongan a San Lorenzo
no digas eso, es un historico, aunque tendrian que poner mas ligas en pes como la alemana y la argentina. San Lorenzo de Almagro no tiene licencia pes, tiene que clasificarse para libertadores.
2 VOTOS
Ignacio-nico2000
Expulsado
Hace 12 años4
Tendrian que poner en el pes a belgrano de cordoba,el que mando a river a la B!.
6 VOTOS
Oldfriend700Hace 12 años5
Antes pensaba que sí, pero ahora k ha descendido no se...
Stk2322Hace 12 años6
Seguramente no pero yo creo k con algun parche se podra tener.
Yuliano20041701Hace 12 años7
Mmmmm, no creo, solo equipos de 1ra A, hay equipos mas grandes para poner, como BELGRANO de Cordoba o SAN JUAN de Mendoza, todos equipos de 1ra A, River esta en el NACIONAL B y por 2 o 3 añitos que se vayan olvidando de aparecer en algun juego de futbol...jajajajaja.
-CR7-CR9-44Hace 12 años8
Claro que va a venir!
Pes tiene la licensia de River y Boca de la argentina, mas los de la copa libertadores.
Aparte como en la copa libertadores salen los de el año pasado osea esta ultima que gano el Santos.
River si no aparece en un juego sera en el que viene osea pes 2013.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 12 años9
[b]En otros Latinoamericanos deberían poner todos los de la Libertadores. River no. Boca si quieren pónganlo pero River no porque no puede haber equipos de Segunda. Y si sigue habiendo 3 equipos... que sean Santos de Brasil [Campeón Libertadores], Independiente [Campeón Sudamericana] y Peñarol [Subcampeón Libertadores]...[/b]
1 VOTO
Ortega10540Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nachols66Hace 12 años11
@Isco-marodero
Mostrar cita
@AMOLAPS3
Mostrar cita
@Isco-marodero
Mostrar cita
River tiene licencia de konami pero como bajo a segunda aora mismo, lo pregunto. es mi equipo de argentina favorito
Ojala ahora pongan a San Lorenzo
no digas eso, es un historico, aunque tendrian que poner mas ligas en pes como la alemana y la argentina. San Lorenzo de Almagro no tiene licencia pes, tiene que clasificarse para libertadores.
Nachols66Hace 12 años12
@Isco-marodero
Mostrar cita
@AMOLAPS3
Mostrar cita
@Isco-marodero
Mostrar cita
River tiene licencia de konami pero como bajo a segunda aora mismo, lo pregunto. es mi equipo de argentina favorito
Ojala ahora pongan a San Lorenzo
no digas eso, es un historico, aunque tendrian que poner mas ligas en pes como la alemana y la argentina. San Lorenzo de Almagro no tiene licencia pes, tiene que clasificarse para libertadores.
Perdon estaremos en la b pero san lorenzo tambien estuvo en la b y ni gano un cuarto de torneos de los que gano river. Y te pregunto algo ¿ustedes llegaron a jugar en japon? Yo te lo contesto. NO Y JAMAS LO VAN A HACER PRIMERO PORQUE YA NO SE JUEGA AHI Y SEGUNDO PORQUE TIENEN JUGADORES DE MADERA COMO LOS NUESTROS ASI LOS ESPERAMOS EN LA B A USTEDES Y A RACING. Y EN DOS AÑOS A BOCA
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 12 años13
@Ortega10
Mostrar cita
River es el equipo mas grande de argentina, masvale que va a estar y donde no llega a estar me voy a japon a matar a los de konami, y es mas si no esta me voy a FIFA, Aguante River, y todos los giles que se hacen los pijas se pueden ir a lavarse bien el orto mangas de putos
[b] Te entiendo Marquitos, pero no es para tanto... No creo que esté. Tendrá que haer "Otras Ligas B" Porque en "Otros Sudamericanos" tienen que poner a TODOS los de la Copa Libertadores, o si ponen a 3, que pongan a Peñarol, Santos e Independiente [/b]
2 VOTOS
John321Hace 12 años14
Deben poner a river como cuando pusieron a la juventus descendida ademas es el club mas grande de argentina y ni por mas que este en la B no lo tendrian que sacar, ademas perderian muchas ventas en latinoamerica o no?

Saludos y  
MJtbk4271Hace 12 años15
[b]Tranquilo amigo,KONAMI tiene la licencia de River y Boca,por lo tanto en PES2012 seguiran estando en "Otros Sudamerica",piensa que la Juventus descendio en 2005 por comprar arbitros,y de todos modos en PES2006 salio.Espero qu te alla servido.Saludos  [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Vendrá river plate en pes 2012???

Hay 42 respuestas en Vendrá river plate en pes 2012???, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL