17-04-2007 / 17:41 h #11 | | Iceman | Karma: 52 Mensajes: 2506
|
| La 360 tiene mejores juegos ahora y mas tarde tambien los tendra,porque muchas de las exclusivas que tenia ahora ya no las tiene,como la del final XIII,una mas perdida,van...ya he perdido la cuenta de las que ha perdido.Y los juegos estrella de la 360 los siguen teniendo ellos,asi que que se espavilen los de sony o perderan esta generacion. | |
|
17-04-2007 / 17:47 h | | Iceman escribió: | | La 360 tiene mejores juegos ahora y mas tarde tambien los tendra,porque muchas de las exclusivas que tenia ahora ya no las tiene,como la del final XIII,una mas perdida,van...ya he perdido la cuenta de las que ha perdido.Y los juegos estrella de la 360 los siguen teniendo ellos,asi que que se espavilen los de sony o perderan esta generacion. |
¿el final fantasy lla noes exclusivo de ps3?ke yo sepa sale en ps3 y mobiles nada masÚltima edición: 17-04-2007 / 17:47 h. Por Madmax Editado 1 vez | |
|
17-04-2007 / 21:42 h | | Pingu | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| Ps3 supera claramente a xbox360 y los juegos son de alucine | |
|
17-04-2007 / 23:02 h | | Os comento la jugada chicos. Yo he tenido cinco xbox360 antes de la Play3. Como!!! 5 xbox360??!! Sí, amigos míos, la flamante consola de del Sr. Gates se cuelga como un demonio. Eso sí, el servicio técnico es de miedo, solo en 15 días la tienes "reparada" en casa de nuevo. Así, una y otra y otra...
De mear y no hechar gota.
Sobre la Play3, de momento no tiene grandes cosas en cuanto a software, pero os aviso de que el hardware es brutal. Piensa muy rápido y !! aleluya!! los CD´s salen frios despues de jugar durante un buen rato. Se traga pen drives como una loca y corre a toda pastilla para reproducir, cargar, copiar, borrar..
Eso si lo del blu ray es la mega estafa del año. o tienes 1080p o ni te imagines que llegaras a ver algo superior en este nuevo formato. | |
|
17-04-2007 / 23:15 h | | Yo te aconsejo la XBOX 360 clarisimamente.
1) Porque es la mas barata, bale la play 3 tiene bluray pero yo una consola no la quiero para ver peliculas.
2) Porque lleva un año mas que la play. Eso conlleva mas juegos.
3) Porque tiene unos juegos (o tendra) que se puede cagar la perra. Gears of War, Forza 2, bioshock, halo 3, blue dragon, dos capitulos exclusivos de gta 4............ (Los juegos que e puesto son los que son exclusivos).
4) Porque tiene el mejor online ( El live es una pasada).
5) Porque tiene mas potencia que la play3 (la play tiene un nucleo de 3.2 Ghz mientras que la play 3 tiene uno solo, en las demas caracteristicas son calcadas salvo que la play tiene 50 mhz mas en graficos que es una miseria).
6) Porque muchos juegos que eran exclusivos de la play 3 se estan pasando a la blanquita de microsoft. Entre ellos devil may cry 4, assasin cred, hay un gran rumor de que se va a pasar la saga metal gear a xbox (yo tambien lo creo despues de leer una entrevista que tuvieron con hideo.
Y alguna razon mas que por ai se me pasara.
A por cierto. los que dicen que la play tiene mejor calidad grafica en que os basais para decir eso? y en que es mucho mejor?
Tambien dicen que tienen unos juegos de la ostia. Cual? El mejor juego de momento es el resistance o el oblivion. Y no tiene esos graficos magnificos como los pintan (que para el caso los graficos no lo son todo)
Y en sony esta abiendo un follon muy grande. El juego de warhawk que iba a aprobechar mucho el sensor de movimiento del mando a sido cancelado, an echado al presidente de america, se han ido una monton de responsables de sony, estan vendiendo muchos juegos a la 360. No se lo que pasa en Sony pero no tiene buena pinta.
Y otra cosa que quiero decir es que mucha gente se decide por el sensor de movimiento de la play. Y a los juegos que e podido juegar no aprobechan mucho el sensor.
En resumen no digo que la play 3 sea una mierda (porque no lo es) pero para mi gusto prefiero la xbox 360. Hay que decir que sony hico un buen trabajo con play 2 pero si os fijais en las caracteristicas o en los juegos de la consola nueva vereis que sony no ganaria esta "batalla" si seria por la calidad de la maquina.
Pensad tambien en como san portaso con los europeos sacando su consola 5 meses despues de lo que prometieron.
Gracias a los que lo abeis leido entero.jejeje.
Un saludo Última edición: 17-04-2007 / 23:22 h. Por Mikelbodom Editado 1 vez | |
|
18-04-2007 / 21:53 h | | Zafer | Karma: 1 Mensajes: 8
|
| LA MEJOR ES LA XBOX 360 PORKE LA PS3 NO USA AL MAXIMO SU RENDIMIENTO USA UN 30 % EN CAMBIO LA 360 USA CASI TODO SU POTENCIAL.LOS DE MICROSOFT SABEN ACER CONSOLAS PORKE ACEN ORDENADORES I LOS DE SONY NO SABEN CONECTAR TODO LO KE TIENE LA ps3 . | |
|
19-04-2007 / 13:46 h | | Iceman | Karma: 52 Mensajes: 2506
|
| Madmax escribió: | Iceman escribió: | | La 360 tiene mejores juegos ahora y mas tarde tambien los tendra,porque muchas de las exclusivas que tenia ahora ya no las tiene,como la del final XIII,una mas perdida,van...ya he perdido la cuenta de las que ha perdido.Y los juegos estrella de la 360 los siguen teniendo ellos,asi que que se espavilen los de sony o perderan esta generacion. |
¿el final fantasy lla noes exclusivo de ps3?ke yo sepa sale en ps3 y mobiles nada mas |
Te recuerdo que hace un dia sacaron la noticia que el final fantasy XIII no va a ser exclusivo de ps3 y MOBILES.Es muy posible que salga al no ser exclusivo en las demas consolas. | |
|
19-04-2007 / 15:33 h | | Yo soy otro de esos dudosos que no tiene ni idea de lo que hacer. Tengo la Wii, pero este verano me quiero comprar la PS3 o la XBOX 360, ya que si no no podré jugar a grandes títulos como GTA IV, Oblivion o Assasin Creed. Y estoy bastante confuso. Siempre he sido fiel a Sony por sus grandes juegos, pero las exclusividades que tenían las están perdiendo. Por otra parte, algunos de los juegos exclusivos de Sony (y eso no lo dices, Mikelbodom) también salen para PC, lo que aumenta mucho aún más mis dudas. ¿Cuál se llevará el gato al agua en esta tercera generación? Sinceramente no lo se. Creo que habrá que esperar un tiempo a que la PS3 se aclimate (6 meses en el mercado es muy poco) y ya se verá quien gana, si es que gana alguien...  | |
| |
|
|