19-04-2007 / 21:27 h #21 | | Si tienes dinero comprate la ps3, que de momento ya es genial imaginate cuando lleve 1 año o asi y usen todo su potencial | |
|
23-04-2007 / 01:10 h | | Yo tb comprate ps3 que es la mejor. | |
|
23-04-2007 / 16:24 h | | Erxulo3 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 1338
|
| PS3 | |
|
24-04-2007 / 16:29 h | | Mingo | Karma: 1 Mensajes: 12
|
| Te aconsejo la PS3 por que juegos para XBOX 360 no van a salir mas.Van acer lo mismo que la xbox antigua sacar juegos de otras consolas te lo digo yo porque tengo la XBOX antigua y no an salio nuevos juegos.
saludos;) | |
|
24-04-2007 / 17:59 h | | NO es comparable el éxito de la xbox normal al de la 360, entre otras cosas porque el catálogo, salvo halo, fable y 3 más no daba muchas alegrías...mingo, si te refieres que ya no van a salir más juegos exclusivos de la 360 me parece que ahí la has cagado, pues precisamente no son transparentes halo 3, fable 2, lost odissey, blue dragon y otros títulos aun por confirmar que de hacerse...:gears of war 2, splinter cell: "título sin elegir", dead rising 2...
Si en cambio te referías a que no siguen sacando juegos para la xbox, no creo que te hayas comprado una ps3 para jugar a los juegos de la ps2...; pues lo mismo en la 360...y como todo el mundo puede gastarse 300€ (dentro de poco)en una consola ya no hay escusa para decir que la nueva generación está muy cara. | |
|
24-04-2007 / 18:07 h | | Zafer escribió: | | LA MEJOR ES LA XBOX 360 PORKE LA PS3 NO USA AL MAXIMO SU RENDIMIENTO USA UN 30 % EN CAMBIO LA 360 USA CASI TODO SU POTENCIAL.LOS DE MICROSOFT SABEN ACER CONSOLAS PORKE ACEN ORDENADORES I LOS DE SONY NO SABEN CONECTAR TODO LO KE TIENE LA ps3 . |
Cierto que no usa todo el rendimiento.Pero 30%... llega a un 70% de lo que prometió sony, mientras que la 360 ofrece el 90% de lo que ofreció microsoft...si haceis unas cuantas reglas de 3 con todos las especificaciones "útiles" de las 2 consolas se llega facilmente a la conclusión de que es mejor la 360...¿alguien no se preguntaba por qué "teniendo más potencia la ps3" el resistance ofrece unas texturas penosas comparadas con las del gears of war...? | |
|
24-04-2007 / 20:53 h | | Sony-mania Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 12
|
| Ahsdimo escribió: | Wno me voi a comprar una de las 2 cual me aconsejais
estoi viendo que por aki ablan mu bien d la xbox aunke ami me gusta mas la ps3 k opinais vosotros?
wno salu2
mi msn o correo:alvaro_dimo@hotmail.com |
yo personalmente te aconsejo la Ps3 porque lleva multiples funciones las cuales no lleva la Xbox | |
|
24-04-2007 / 21:46 h | | Pues que quereis que os diga, yo me decanto mas por lo que veo que por lo que me prometen. La realidad es que la XBOX 360 tienes una gran cantidad de juegos y la verdad es que muchos de ellos son relamente buenos. La PS3 ademas de ser carisima no tiene proyectos de juegos buenos excepto algunos casos contados, solo rumores y mas rumores como por ejemplo el remake del Final Fantasy VII, no me atrae para nada. En resumen, en general lo poco que han sacado es pesimo y como no veo anuncios de juegos para esta plataforma me decanto por Microsoft.
Yo mataria por jugar al Test Drive Unlimited para XBOX 360 pero me tendre que conformar con la Play2, tambien me gustaria jugar al Halo 2 y 3, al Gears of War, Fable, CrackDown... etc. | |
|
24-04-2007 / 21:55 h | | Sin duda la xbox 360 es mucho mejor que la ps3 le gana en todo: precio, catalogo, online y graficos. ademas si sacan crysis a las consolas se que solo lo sacaran para la xbox 360
digo lo de graficos ya que no he visto ningun juego de la ps3 que supere a la xbox 360.  | |
|
24-04-2007 / 22:46 h | | LuthorHuss escribió: | Zafer escribió: | | LA MEJOR ES LA XBOX 360 PORKE LA PS3 NO USA AL MAXIMO SU RENDIMIENTO USA UN 30 % EN CAMBIO LA 360 USA CASI TODO SU POTENCIAL.LOS DE MICROSOFT SABEN ACER CONSOLAS PORKE ACEN ORDENADORES I LOS DE SONY NO SABEN CONECTAR TODO LO KE TIENE LA ps3 . |
Cierto que no usa todo el rendimiento.Pero 30%... llega a un 70% de lo que prometió sony, mientras que la 360 ofrece el 90% de lo que ofreció microsoft...si haceis unas cuantas reglas de 3 con todos las especificaciones "útiles" de las 2 consolas se llega facilmente a la conclusión de que es mejor la 360...¿alguien no se preguntaba por qué "teniendo más potencia la ps3" el resistance ofrece unas texturas penosas comparadas con las del gears of war...? |
pues por que el resistance estaba creado para ps2 y en el ultimo momento lo pusieron para ps3 y no les dio much tiempo a adaptar los graficos, lo cual unido a q la xbox lleva ,as tiempo, pues dte da la respuesta. | |
| |
|
|