Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers in Arms: Furious 4
Brothers in Arms: Furious 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers in Arms: Furious 4
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 776

Brothers in Arms: Furious 4: Impresiones jugables - Brothers in Arms Furious 4

[b]Impresiones jugables[/b]
Mezcla medio vaso de Malditos Bastardos, con dos dedos de referencias cómic y unas gotas de Lee Marvin en Los Doce del Patíbulo. ¿A qué sabe el cóctel? A Brothers in Arms Furious 4. Ubisoft no se siente cómoda apostando por lo tradicional y lejos de acomodarse reinventa su saga bélica de la Segunda Guerra Mundial de la forma más loca y anárquica posible. Alístate con GearBox para borrar a los nazis del mapa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11503/2945/0/brothers-in-arms-furious-4/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
El-Ogro-Verde571Hace 12 años1
El juego podrá ser bueno, malo o regular. Pero el mezclar en "esto" la saga de Brothers in Arms me parece una patada inaceptable en los pendientes reales. No tiene NADA que ver con la saga original, ¿porque utilizan su nombre? ¿porque necesitan utilizar esa fama para este juego?.

Son ganas de joder la marrana.  
5 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años2
Lo que han hecho con esta saga, NO TIENE NOMBRE!!! Ya pueda ser este Furious 4, una soberana bazofia, o una auténtica maravilla, no se puede mancillar el nombre Brothers in Arms en vano. Y a menos que aclaren si ésto se trata o no de un Spin Off que plantee una tangente a la saga, para posteriormente (y en no mucho tiempo espero) retomar la historia de Matt Baker, que se vayan olvidando de mi dinero.

Porque si por algo nos ha enamorado a muchos esta saga, es por su crudo realismo, su cuidadísima narrativa y rigor histórico, una emotiva historia basada en los sentimientos de un grupo de casi hermanos.... y ya en lo jugable, por un componente táctico accesible, pero a la vez enriquecedor y potente. Y no por ir matando matando nazis con una "carita sonriente".

[b]Todo ésto, ni puede, ni debe quedarse en el olvido.[/b] Porque mira que a lo largo de estos años, me he llevado varios y sonados chascos en el mundillo de los videojuegos.... pero es que concretamente éste, me dolería especialmente.
2 VOTOS
-efb-2192Hace 12 años3
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
... ¿porque utilizan su nombre? ¿porque necesitan utilizar esa fama para este juego?
Porque lo necesitan. No pueden crear una nueva ip por solo capricho o porque tienen unas cuantas ideas nuevas. Necesitan el nombre para garantizar la calidad del producto o al menos atraer al público e incitarlos a creer que es un título sumamente serio y comprometido. Es mucho más sencillo arriesgarse cuando se está en un margen seguro.
EDITADO EL 03-08-2011 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edesur1842Hace 12 años4
Es como hacer que el skyrim fuera un juego de carreras, esto no tiene sentido alguno. El juego puede estar interesante no lo dudo pero manchar el nombre de BiA con esto no tiene sentido alguno x favor. Cambienle el nombre por lo menos al juego.
1 VOTO
C0rvus1307Hace 12 años5
[i]“[b]Ubisoft[/b] va camino de reinventar buena parte de sus franquicias, y es que tras los [b]drásticos cambios[/b] experimentados en los últimos tiempos por sagas como [b]Ghost Recon[/b], [b]Rainbow Six[/b] o más recientemente [b]Splinter Cell[/b], el nuevo título que se suma a esta política de cambios es la marca [b]Brothers in Arms[/b].”[/i]

Pero que estáis haciendo!!!! Que pare tanta profanación y sacrilegio....
Elenzo283Hace 12 años6
Una lastima amigos murio un juegazo por culpa de un idiota q lo quiso reinventar la verdad el juego como bien dijeron puede estar bueno o malo pero por favor no le pongan brothers in arms q es un juego serio y con un grado de realismo muy grande la verdad despues de ver como terminaba el 3 pense q el 4 iba a estar de lujo pero bue en fin
Formas62Hace 12 años7
[b]Me gustó bastante el trailer, pero leyendo comentarios anteriores a este, creo que ocupan el nombre de un gran juego para uno que no sigue la linea. De todos modos, me parece atractivo.

Salu2![/b]  
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años8
Dios....cómo es posible? que alguien por favor me diga que esto es una broma....no puedo creer que la saga haya caído tan bajo...

Brothers in Arms?   Ubisoft?  no lo puedo creer....qué decepción!!!
1 VOTO
Javiercam12853Hace 12 años9
A mi la verdad, que si que me gustaria jugarlo, de hecho ....tenerlo ya entre mis manos!!!, respeto a la gente que haya jugado esta saga que si la cambian tienen derecho a quejarse, pues juegos del corte de los "Brother in Arms" anteriores.....mas bien pocos, por no decir ninguno el mas parecido que se me ocurre es un star wars republic commando de hace ya tiempo del 2005,que por cierto, recomiendo al que no lo haya jugado  yo me he pasado los anteriores y me gustan mucho no lo voy a negar pero lejos de sentirme decepcionado a este le veo tambien una pintaza impresionante.....Creo que puede ser un juego Maravilloso,Violencia,Argumento,Gran banda Sonora...eso tengo claro que lo tendrá como los demas.Por cierto el juego completamente inspirado Claramente en "malditos bastardos" de Tarantino. Lo unico...las opciones Tacticas..... ¿Pero sabeis? Tengo claro una cosa, lo seguire de cerca porque para mi promete Muchisima diversion. SALUDOS 
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 8 años10
Menos mal que lo cancelaron. BiA para mí es la versión en videojuego de la serie Hermanos de Sangre, y con ésto iban a transformarlo en un mediocre e inverosímil videojuego basado en una mediocre e inverosímil película de Tarantino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers in Arms: Furious 4 > Impresiones jugables - Brothers in Arms Furious 4

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables - Brothers in Arms Furious 4, del foro de Brothers in Arms: Furious 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL