Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Tema: Ayuda mision Michelle
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-04-2009 / 19:19 h
Hola! Llevo tiempo sin poder jugar al far cry 2 por culpa de una mision, el caso es que fui al Mike´s bar y michelle me encargo una misión, la hice y luego volvi al Mike´s bar para entregar la mision pero... allí no esta Michelle ! y no puedo seguir jugando y en el mapa no ai mas misiones ke pueda hacer. cual es el problema? gracias!

05-04-2009 / 19:35 h
80
43
502
Nivel 36
Pues la verdad no se..es muy raro que no te aparezca..aqui te dejo la guia enterita para que la veas

http://www.megaupload.com/?d=QUHI8O7W

solo son 35 mb...

06-04-2009 / 11:37 h
Gracias Sorrow, sabes si hay guia en castellano ?
Pues sigo sin poder jugar, a ver si alguien mas le paso lo mismo. Estoy en la mision que Michelle me ordeno matar a dos traficantes, pero luego vuelvo al Mike´s bar y no está.. la verdad que me fastidia mucho no pasar el juego!

Página: 1  

Foros > Far Cry 2 > Ayuda mision Michelle
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por