Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3
Por Talo6439
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3403

Sony a la quiebra?

Bueno despues de muchisimo tiempo sin postear nada ni iniciar siquiera un tema...quiero retomar el camino del forero de 3d intentando abrir un debate si se puede y se nos deja hablar con tranquilidad y normalidad...si no vienen muchos trolls a tocar los huevos.
 
Y es que estos ultimos dias...he tenido que discutir mucho con mis amigos sobre consolas...asta que derrepente uno de ellos me saco este tema a la palestra...que Sony podria estar al borde de la quiebra , yo ya pensando que era solo un intento de golpear bien bajo y duro apra ver si causaba efecto en mi y cerraba la boca...lo busque en internet y cual es mi sorpresa cuando veo foros llenos con la dichosa noticia eso si sin poner fuentes ni datos constatables...pero aun asi no deja de ser algo preocupante aunque sea un rumor , quisiera saber de vosotros si lo habeis escuchado o leido en alguna parte...porque seria una noticia preocupante para los usuarios de sus consolas y consumidores que somos de su material.

Por otro lado aunque no tenga nada que ver...quisiera preguntar sobre el Ace Combat 6 que por ahora solo esta en 360...sabeis alguno de alguna noticia rumor o filtracion en la que se hable de su posible salida en Ps3 o mejor me voi despidiendo de verlo en la Ps...en fin era otra de mis dudas.

De todos modos hay dejo la informacion para discutirla un poco si encuentro la noticia tal cual la lei posteada en un foro la pongo aqui , aunque creo que son rumores para desprestigiar a Sony o joder un poco es una cosa jodida de ser cierta.

Conste...que soy sonyer ante todo.
Master692218Hace 15 años1
Pues francamente no se que opinar sobre todo cuando dices que lo has leido en [b]FOROS[/b], lugar que para nadie es un secreto, esta lleno de [b]FANBOYS[/b], entiendase los niñetes [b]SONYERS Y XBOXERS[/b] que siempre andan como [b]ESTUPIDOS SIN USO DE RAZON[/b] hechando mierda tanto a microsoft como a sony.

se que ps3 le ha dado muchos dolores de cabeza a sony, pero la cosa ha ido mejorando mucho, han disminuido bastantes sus costes de produccion y pese a que es la consola menos vendida actualmente no creo que lleguen a la quiebra porque tan poco le va tan mal, sobre todo si tomamos en cuenta la diferencia de precio que hay entre las demas consolas.

pd: no hablo de sony como empresa, sino me refiero a ps3, pues aunque tenga otros productos de sony(bravia, celular...) es sobre ps3 que tengo mas conocimiento ya que juego mucho y siempre ando al tanto sobre juegos, ventas y noticias sobre la negrita. salu2
Elasmoterio174
Expulsado
Hace 15 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Isspro238Hace 15 años3
Como tu bien dices solo son rumores. Lo que sony pierde por un lado (si es q pierde algo)lo gana por otro, ya que no solo se dedica a vender consolas sino todo tipo de aparato electronico. Y para que veais que esto solo son rumores en los primeros años es donde mas dinero le ganan a una consola ya que la venden a un precio alto al igual q pasa con los videojuegos, es más, aun con el paso de los años y la disminucion de precio en la consola o juegos de los que ellos tb se lleva parte le siguen ganando dinero a la consola. Ponte a pensarlo bien ninguna empresa que se dedique a vender algo es capaz de venderlo mas barato de lo q les cuesta a ello sino hay tendrias la quiebra, lo mires x donde lo mires ellos siempre ganan dinero. El motivo de xq la ps3 es tan cara es su bluray sino tuviera eso y con la potencia de la consola le daria un par de vuelta a la xbox360 (no kiero q esto habra un debate pero es la realidad).
No penseis en la quiebra lo unico q pasa es que ahora tienen menos beneficios xq venden menos x culpa de la crisis pero ya remontaran el vuelo solo es cuestion de tiempo.

Un saludo.
Cangordey1860Hace 15 años4
Claro está, que tanto Sony como Microsoft no está pasando por su mejor momento. Aunque sea una gran empresa, todos estamos notando la crisis. Pero no como para decir que Sony está al borde de la quiebra. Al leer tu comentario, me e dado cuenta de una cosa, y creo que te voy a sacar de dudas. Tu dices que tu amigo te a comentado este tema, y ahora nos lo comentas a nosotros. Ahora un forero o varios de 3DJuegos se lo comentarán a sus amigos, y así seguirá la cadena. Es como todo, habrá comenzado como una notícia sin sentido, en algún foro. Y de ese foro a pasado a otro, y así sucesivamente, porque la verdad, si la notícia no está sacada de algun lugar de la red fiable, como puede ser algun tipo de periodico como 20minutos etc. Voy a seguir sin creerme nada.

@Isspro
Mostrar cita
Ponte a pensarlo bien ninguna empresa que se dedique a vender algo es capaz de venderlo mas barato de lo q les cuesta a ello sino hay tendrias la quiebra, lo mires x donde lo mires ellos siempre ganan dinero.
Pero ese no és el problema, sino que ellos tienen una cadena de producción, una vez que una fase, de pongamosle 200 consolas, y en esa fase, solamente vendan 100, las que sobran se las comen con patatas fritas, y hay es donde pierden dinero. Ese es el problema de subidas y bajadas de ventas. Quizás un mes vendas 1000 consolas, y para el próximo se creen esa cantidad de consolas para no estar cortos de producción, y vendas nada mas que 100. Me entiendes?
EDITADO EL 05-04-2009 / 23:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Santi-155182Hace 15 años5
La opinión que tengo sobre esto se la he comentado bastantes veces a amigos mios y también la he puesto aquí en el foro.

Sony no está en quiebra, y creo que no está cerca. Es una compañía muy grande. Si hace una buena estrategia y no la caga no caerá en quiebra ni su división de videojuegos.

Y direis muchos que lo que podría hacer sony es poner la PS3 a 200€. [b]NO[/b]
Eso sería un suicidio para ellos, porque venderían por debajo de los costes de producción, las ventas se dispararían al estar una gran consola "tirada de precio", y entonces las pérdidas no las cubrirían ni los beneficios en videojuegos. Eso si sería la derrota de Sony en el mundo de los videojuegos.

Además, si hablas como Sony en general, Sony no comercializa solo videoconsolas y videojuegos, eso solo es una división suya. Si ven que la división de entretenimiento cae, pues dejan de producir y ya está.

EDITO: [b]Elasmoterio[/b] (creo que he puesto bien el nick), no digas nunca que un monopolio es lo mejor. Sería nuestro fin, Microsoft podría poner el precio que le diera la gana a todos sus productos porque no habría otros. Espero que este mundo nunca se quede sin competencia,,,
EDITADO EL 05-04-2009 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javadrake757Hace 15 años6
Sony en quiebra:

Teles
Consolas
Moviles
Camaras de fotos
Camaras de Video
CD
DVD
BLUE RAY
Reproductures de DVD
Reproductores de Blue Ray

Y un largo ect

$$$ Creo que con eso te lo digo todo $$$
Takizi2984Hace 15 años7
No creo que a sony le pueda pasar eso, sony es una empresa multinacional del mundo de la electrónica, que es lo que ultimamente esta generando más consumo entre los compradores potenciales y los amantes del sector.
Si, este año ha generado perdidas, pero os creeis que porque un año no genere beneficios puede caer en la quiebra una empresa de ese calibre ?
En el único sector que sony no anda muy bien es en el sector de las consolas, y no es porque no tenga un buen producto, sino porque es caro y dificil de programar y por eso las desarrolladoras hacen los juegos multiplataforma de mayor calidad en otras consolas, y la gente compra lo barato, pero en mi opinión, lo que es los juegos first party (y second party), sony tiene los de más calidad y solo con eso genera muchos beneficios. Que todos estais deseando una rebaja para ps3 ? Pues esperaros porque como dice Santi-15, seria matarse a si mismos, segun lo que tengo entendido, ahora mismo la están vendiendo por debajo de los costes de producción y bajarla 100 € es perder aún más dinero.
2 VOTOS
Elasmoterio174
Expulsado
Hace 15 años8
@Santi-15
Mostrar cita
EDITO: [b]Elasmoterio[/b] (creo que he puesto bien el nick), no digas nunca que un monopolio es lo mejor. Sería nuestro fin, Microsoft podría poner el precio que le diera la gana a todos sus productos porque no habría otros. Espero que este mundo nunca se quede sin competencia,,,
¿Pero que tiene de extraño mi nick?, si buscais Elasmoterio en google vereis que es un rinoceronte prehistorico de hace 10.000 años que dio origen a la leyenda del unicornio
EDITADO EL 05-04-2009 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Cangordey1860Hace 15 años9
@Elasmoterio
Mostrar cita
¿Pero que tiene de extraño mi nick?, si buscais Elasmoterio en google vereis que es un rinoceronte prehistorico de hace 10.000 años que dio origen a la leyenda del unicornio
Y eso que más nos da a nosotros?
2 VOTOS
Santi-155182Hace 15 años10
@Elasmoterio
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
EDITO: [b]Elasmoterio[/b] (creo que he puesto bien el nick), no digas nunca que un monopolio es lo mejor. Sería nuestro fin, Microsoft podría poner el precio que le diera la gana a todos sus productos porque no habrí­a otros. Espero que este mundo nunca se quede sin competencia,,,
¿Pero que tiene de extraño mi nick?, si buscais Elasmoterio en google vereis que es un rinoceronte prehistorico de hace 10.000 años que dio origen a la leyenda del unicornio
Lo he dicho solo para que no te ofendieras si poní­a mal tu nick o algo, porque pocas veces he escuchado ese nombre Edito: mensaje número 700 (vale, me hací­a ilusión, no pasa nada, haced como si no hubiera escrito nada... )
EDITADO EL 05-04-2009 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
Typhosy011332Hace 15 años11
Lo que hay que oír...
Elasmoterio174
Expulsado
Hace 15 años12
@Cangordey
Mostrar cita
@Elasmoterio
Mostrar cita
¿Pero que tiene de extraño mi nick?, si buscais Elasmoterio en google vereis que es un rinoceronte prehistorico de hace 10.000 años que dio origen a la leyenda del unicornio
Y eso que más nos da a nosotros?
A caso te lo he dicho a ti??
Cangordey1860Hace 15 años13
@Elasmoterio
Mostrar cita
@Cangordey
Mostrar cita
@Elasmoterio
Mostrar cita
¿Pero que tiene de extraño mi nick?, si buscais Elasmoterio en google vereis que es un rinoceronte prehistorico de hace 10.000 años que dio origen a la leyenda del unicornio
Y eso que más nos da a nosotros?
A caso te lo he dicho a ti??
Lo has dicho en general. Aqui lo dejo tal y como tu lo has dicho: [i][...] si [b]buscais[/b] Elasmoterio en google [b]vereis[/b] que [...][/i]
1 VOTO
Elasmoterio174
Expulsado
Hace 15 años14
@Cangordey
Mostrar cita
@Elasmoterio
Mostrar cita
@Cangordey
Mostrar cita
@Elasmoterio
Mostrar cita
¿Pero que tiene de extraño mi nick?, si buscais Elasmoterio en google vereis que es un rinoceronte prehistorico de hace 10.000 años que dio origen a la leyenda del unicornio
Y eso que más nos da a nosotros?
A caso te lo he dicho a ti??
Lo has dicho en general. Aqui lo dejo tal y como tu lo has dicho: [i][...] si [b]buscais[/b] Elasmoterio en google [b]vereis[/b] que [...][/i]
Se lo he dicho a santi, y de paso he pluralizado pues no es el primero que se extraña o confunde con mi nick, que me han llegado a llamar Elmonasterio
1 VOTO
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años15
Es muy dificil que una empresa como sony quiebre... por no decir imposible
puede que de momento con la crisis baje la produccion de juegos... pero poco mas.
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Sony a la quiebra?

Hay 22 respuestas en Sony a la quiebra?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL