Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3

Sony a la quiebra?

Talo6439Hace 15 años16
Hey hey xikos que no queria iniciar una discusion en este tema de verdad , da igual el nick de cada uno jeje y las leyendas y esas cosas.

Dando mi opinion personal...ojala la dura compentencia que existe no termine nunca...porque si solo quedara Xbox en el mercado...nos tendriamos que comer las uñas...con precios y productos...ya que como bien dicen al no haber otros similares en el mercado...seria si o si...y Micro pondria los precios que le diera la gana.

Esque enserio era un tema que me tenia bastante picado porque tuve una discusion bastante acalorada con un amigo sobre esto y el estaba mas que emperrado...sabemos del poderio economico de Micro...pero como bien se dice aqui es una multinacional Sony...que no solo se dedica a videojuegos...tiene mucho mas a sus espaldas por eso me costaba siquiera creer lo que decia...pero le vi tan seguro...aclaro antes de nada que tiene la Xbox...y es Fan Boy total...asique en fin pero el verlo en otros sitios y que algunas personas lo empezaran a tomar como verdad me ha rallado mucho.
Iceman2841Hace 15 años17
Dudo mucho que sony vaya a la quiebra, ya que como has dicho se dedica a otras muchas cosas, pero la ps3 está generando muchas pérdidas a la compañía sobretodo al principio, a la larga si les sale bien la jugada recuperarán el dinero, pero de momento microsoft les está ganando la partida.
FlamezeroJ3233Hace 15 años18
Mmmm si no sabias sony no es solo video juegos... hay miles de productos....
tal vez se venga a la quiebra alguna seccion pero no toda la empresa... es como que me digas que microsoft se venga a la quiebra y es raro  que no lo haga con tanta pirateria en su lado . 
pero aun asi ninguna empresa se va a venir abajo. 

ademas... la crisis tarde o temprano pasara....
y por cierto el tema me sono muy xboxer... 
pero nada no te estoy acusando.
Talo6439Hace 15 años19
Diras que te sono muy xboxer pero aqui quien me conoce sabe que de xboxer nada...te lo puedo asegurar hijo
Altair6849Hace 15 años20
No hay motivo para estar preocupados por nada, si la cosa fuera seria tendriamos quinientos mil medios anunciandolo a bombo y platillo y todos los foros abarrotados de trolls de todos los tipos.
HollowDarkness5Hace 15 años21
Mirad tios, soy nuevo en el foro. Me he registrado nada mas ver este post para comentar una cosa, siento ser tan basto y simplemente no tengais en cuenta la burradas que dire, pero si a la opinion.

Mirad estoy ya hasta las narices de la mierda de rivalidad de las consolos, cuando te compras una es como si te pasas a un partido entre fascistas o rojos, y no me jodais, esto es un puñetero mundo de consolas, si te compras una es por algo, y si alguien te rebate tu eleccion es que es gilipollas perdido (sorry).
Mirad poseo tres consolas por motivos familiares, las tres de nueva generacion y paso a comentaros que juego mucho mas a la Xbox la verdad, pero cuando cojo por banda la Play 3 no la suelto y lo que me hace cogerla de este modo es su internet gratuito con toda libertad, cosa que la xbox no tiene, y ahora me direis, pues Xbox tiene no se que o no se cuanto por que Microsoft compra no se que, y yo les digo, pues me la sopla en toda regla, yo me lo paso bien y me da lo mismo que microsoft halla exo tal u otro, igual digo con la wii que la tratamos como basura pero te saca de muchos aburrimientos pero bueno... 
En cuanto a calidad, la play digo que tiene lo mejor de prestaciones, vale que sea caro pero se paga la caldiad, y microsoft se ha pasado con sus accesorios, 40 euros por un headset?! Estan locos?! .

Mirad compres la que te compres, perderas en algunas cosas, y si cae en quiebra sony pos muy bien, pero que esto sea ya una puta guerra es que me pone nervioso, te compras una consola la tienes y te callas, no vengamos diciendo despues que la mia es mejor por que es lo que hacemos, habre puesto verde a microsoft quizas en este post, pero os digo que juego mas a la xbox actualmente por que hay un par de juegos que me molan.
HollowDarkness5Hace 15 años22
Por cierto ya que me he puesto de tan mala leche os planteare unas cuantas cuestiones o bien para que penseis o bien para que os calleis.

Si microsoft es tan chuli por que ha perdido su guerra con el hd?! Sony se lleva el liderazgo con el blueray. Y que hago si me he comprado el had, donde pillo una peli en un sitio normal?!?! Pues es decir que me gasto 100 pavos pa despues tirarme una tarde riendome de este tema.

La xbox no es ta tan tirada de precio chavales, que si te pillas la de 170 euros te tienes que pillar un disco duro pa guardar juegos que te sale pues por un riñon, uff y eso sin contar con sus accesorios. Mucha tiradez de precio luego mira que clavada, y eso sin contar las veces que salen los aritos de la muerte rojitos y sin el internet que es otra clavada, contamos con Xbox Live 50 euros al año y sony 0 euros al año.
Tambien que pesaditos con lo del que mando es mas energomico, pero toda las consolas copian el de la play?!?! Mucha palabreria veo en Xbox. Solo la xbox elite (de unos 400 euros o asi) puede conectarse tranquilamente tu xbox a una tele de alta definicion... en fin... 

Ya comentare los defectos de la play tres cuando esto se bajen los humos por que de verdad... no existe la perfeccion tios
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Sony a la quiebra?

Hay 22 respuestas en Sony a la quiebra?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL