Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers in Arms: Furious 4
Brothers in Arms: Furious 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers in Arms Furious 4
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2669

Brothers in Arms Furious 4: Impresiones jugables - Brothers in Arms Furious 4

[b]Impresiones jugables[/b]
Mezcla medio vaso de Malditos Bastardos, con dos dedos de referencias cómic y unas gotas de Lee Marvin en Los Doce del Patíbulo. ¿A qué sabe el cóctel? A Brothers in Arms Furious 4. Ubisoft no se siente cómoda apostando por lo tradicional y lejos de acomodarse reinventa su saga bélica de la Segunda Guerra Mundial de la forma más loca y anárquica posible. Alístate con GearBox para borrar a los nazis del mapa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11504/2946/0/brothers-in-arms-furious-4/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
TrcukeroGamer1165Hace 12 años1
Mal, mal, mal... Los juegos me encantaron por su historia y no por la jugabilidad, pero este lo veo muy simple tanto historia como jugabilidad no me esta llamando para nada la atencion, mal cambio le dieron a este juego si se les acabaron las ideas mejor no hubieran sacar un juego.
7 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 12 años2
Una cosa es reinventar una saga, y otra aprovecharse de una ip y vender otra cosa. Solo tienen en común que hay un pelotón, vamos, nada. 

No entiendo el miedo a poner otro nombre y crear una nueva ip, es retraso, en todos los sentidos.
14 VOTOS
JoseSpilfire27605Hace 12 años3
Vaya pedazo de mierda que están gestando. Intentan aprovecharse del tirón de Malditos Bastardos, que a estas alturas será casi nulo, y lanzar un juego que nada tiene que ver con Brothers in Arms. Con lo que me gustó el Hell´s Highway y su "Continuará..." ya la han cagado. Si solo tenían que currarse mas profundidad y mejorar el aspecto técnico del juego.
10 VOTOS
Gun881455Hace 12 años4
Joder pero que estropicio an echo aqui? la saga ya no es la que era, la base a desaparecido del competo, si tuviera otro nombre a lo mejor se veria con otros ojos, porque no an seguido en su linea? a malas podrian aver tirado de las guerras de aora pero con la base de la estrategia en campo...
2 VOTOS
Sar-Shazzar133Hace 12 años5
Ponerle a este juego el nombre de "Brothers in Arms" no es nada menos que un sacrilegio, veo muy bien que quieran reinventar la saga, pero que me digan qué tiene que ver el título original con esto, porque lo único que tienen en común es que ambos se desarrollan dentro de la 2ª Guerra Mundial y no se hasta qué punto.

Reinventar la saga dicen....me parto con estas reinvenciones.
-x-Ghandi1404Hace 12 años6
Tiene pinta de que sera una campaña inolbidable

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/339/cr13283momentoepico.jpg/][/URL]
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años7
Joder con UbiLOL se estan cargando otra saga ya se cargaron Prince of Persia haciendola casual
Vylamar3468Hace 12 años8
R.I.P 
Nextgen953822Hace 12 años9
Otra saga más casualizada por Ubisoft, me encantaba Brothers in Arms por su seriedad y realismo, lo táctico, era de los pocos shooters bélicos que te hacía pensar un poco y no ir a saco. Este juego debería ser una nueva IP con otro nombre, pero quieren vender a costa del nombre. Que asco de generación y de distribuïdoras. Ya nos han casualizado Splinter Cell, Prince of Persia y ahora nos casualizarán este y el próximo Ghost Recon también tiene mala pinta.
EDITADO EL 27-06-2011 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivanete84958Hace 12 años10
Pese a las criticas que voy leyendo creo que nadie puede dudar que va a ser un juego muy divertido y algo poco visto en la segunda guerra mundial.Es habitual meterle caña a esta clase de juegos comparándolos con películas, y creo que es injusto, lo tendríamos que comparar con otro videojuego para decir que la idea está desfasada. Aunque en realidad el concepto tampoco es que vaya a ser muy original que digamos, un Borderlands en aquella época 

Pero lo que es indudable y me ha tocado mucho los cojones como fan de la saga desde sus inicios y como bien habéis dicho ya, es el ponerle el nombre de la franquicia a este titulo, en el que yo sepa lo único que comparte es la ambientación, porque nada tiene que ver con los otros juegos, y eso señores es hacer borrón y cuenta nueva en una saga que no lo necesitaba, es más, son tan gilipollas que si le hubiesen puesto otro nombre como si fuese una nueva ip, seguramente el juego hubiese levantado más expectación 

Ya solo falta que me toquen la otra saga táctica (Rainbow Six) y la transformen en un juego de plataformas con rabbits incluidos      

Un saludo!
2 VOTOS
Pegaxorion701Hace 12 años11
Me parece un enfoque acertado, un juego que puede ser muy divertido y adictivo, y si los chicos de Gearbox hacen de este juego un FPS-Sandbox al estilo Borderlands, sería una pasada. Moverse por localizaciones reales, dentro del marco histórico de la 2ª Guerra Mundial, sería tremendo.

Por otro lado, sí que estoy de acuerdo con lo que han dicho otros foreros: deberían llamarlo de otra forma, crear otra IP, ya que no tiene nada que ver con Brothers in Arms. Y lo peor de todo no es que utilizen el nombre para engañar a algunos, sino que las posibilidades de hacer una secuela directa de Hell's Highway se reducen drásticamente.
1 VOTO
Unfenion3267Hace 12 años12
Pues yo no le cojo mala pinta, al contrario, me parece que reinventar una saga es algo que si se hace bien puede quedar genial (vease Red Faction: Guerrilla o Fallout 3), y si la cosa va de matar nazis vestialmente, mejor. Es la unica razon por la que compre Black Ops, para matar zombies nazis  Aunque es comprensible que a los fans de la saga sea una idea que no les guste, porque muchas veces tambien queda fatal (vease Dragon Age 2, o como Bioware jodio su impoluta carrera. Nunca he visto un juego malo hecho por Bioware, ni siquiera Dragon Age 2 lo es, pero ostia, si empiezas una saga tan bien como la empezaste con Origins, no la cagues quitandole toda su esencia...).
Nextgen953822Hace 12 años13
@Unfenion
Mostrar cita
Pues yo no le cojo mala pinta, al contrario, me parece que reinventar una saga es algo que si se hace bien puede quedar genial (vease Red Faction: Guerrilla o Fallout 3), y si la cosa va de matar nazis vestialmente, mejor. Es la unica razon por la que compre Black Ops, para matar zombies nazis Aunque es comprensible que a los fans de la saga sea una idea que no les guste, porque muchas veces tambien queda fatal (vease Dragon Age 2, o como Bioware jodio su impoluta carrera. Nunca he visto un juego malo hecho por Bioware, ni siquiera Dragon Age 2 lo es, pero ostia, si empiezas una saga tan bien como la empezaste con Origins, no la cagues quitandole toda su esencia...).
El problema no es que se reinvente, el problema es que no tenga nada de lo que tenía antaño que era muy bueno, Splinter Cell por ejemplo lo casualizaron pero dentro de lo que cabe no la jodieron mucho, tenía elementos de los clásicos SC y era serio. Y Fallout 3 y Guerrilla son dos joyas que ademas pese al cambio tenían muchos elementos del pasado. Esto que tenemos aquí es una falta de respeto al nombre Brothers in Arms, a lo mejor será un buen juego pero no es un Brothers, no puede tener el mismo nombre, y esto hará que la mayoría de fans de Brothers pasemos de este juego y en un intento de abrir la saga al público casual logren menos ventas y jodan la saga, no sería la primera.
EDITADO EL 27-06-2011 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wehrmacht46Hace 12 años14
Otro mata-mata en el mercado 
1 VOTO
Sacri948705Hace 12 años15
Todos quejándose de que el mercado está saturado de shooters y cuando van y sacan algo fresco lo ponéis a parir. La cuestión es quejarse. 

A mi me parece que será la polla si se parece un poco a Malditos Bastardos. Y como han dicho un poco más arriba la campaña puede ser épica.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers in Arms Furious 4 > Impresiones jugables - Brothers in Arms Furious 4

Hay 60 respuestas en Impresiones jugables - Brothers in Arms Furious 4, del foro de Brothers in Arms Furious 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL