Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers in Arms: Furious 4
Brothers in Arms: Furious 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers in Arms Furious 4
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 414

Brothers in Arms Furious 4: Impresiones jugables - Brothers in Arms Furious 4

[b]Impresiones jugables[/b]
Mezcla medio vaso de Malditos Bastardos, con dos dedos de referencias cómic y unas gotas de Lee Marvin en Los Doce del Patíbulo. ¿A qué sabe el cóctel? A Brothers in Arms Furious 4. Ubisoft no se siente cómoda apostando por lo tradicional y lejos de acomodarse reinventa su saga bélica de la Segunda Guerra Mundial de la forma más loca y anárquica posible. Alístate con GearBox para borrar a los nazis del mapa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11505/2947/0/brothers-in-arms-furious-4/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Canichero105Hace 12 años1
Muchas gracias por cargarse una de las mejores sagas de la historia. Han transformado un juego realista, profundo y excelente por otro juego más del montón con sangre y brutalidad descerebrada  
2 VOTOS
NaruTWIN3511Hace 12 años2
Esta saga se  fue al caño     , ya en serio convirtieron esta saga en una basofia si me disculpan, ya ni la reconozco 
EDITADO EL 27-06-2011 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Totolia11037Hace 12 años3
Sinceramente no debería llamarse Brothers in Arms, pero la trama me encanta y el diseño aun más. BRAVO GEARBOX.
Amo10180Hace 12 años4
Pos vayaa!!!    adios a una gran saga!k subnormales este juego es una mierda!!y no se merece ese nombre!!!!     
1 VOTO
Jhouse1087Hace 12 años5
Han cogido la serie Brothers in Arms y le han dado la vuelta como a una tortilla. Personajes sensibleros=Borricos. Juego táctico=a pecho descubierto. No se las ventas del anterior no fueron buenas y puede ser que por eso Gearbox le haya querido dar la vuelta BiA.

Saludos.
EDITADO EL 27-06-2011 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
MBasi469Hace 12 años6
Yo me niego a comprarlo vamos, no se lo merecen! que aprendan del fallo y nos den lo que pedimos, que para eso somos los usuarios
Darsegovia6Hace 12 años7
Un desproposito lo de ubisoft, arruinar la saga BIA asi,y este juego se  parece a  los 4 fantasticos en la WW2,nada que ver...y bue...La esperaza es lo ultimo que se pierde pero creo BIA quedo sepultada FOREVER. 
EDITADO EL 27-06-2011 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Amo10180Hace 12 años8
No lo tendria k comprar ni diooosss!!!!k se jodan y sakenn lo k keremos!!en este mundo pocos videojuegos explotan historias reales!!!!!!luegoo dicen k la 2ª guerra mundial esta explotada!!si vamos en todos los juego son las mismas batallas y siempre con los aliadoss k sabran ellosss!!!poca imaginacion en este mundoooO!!!!yo no lo compro ni bvorrach0o ni fumadooo!!!
Giovat1jdp89Hace 12 años9
Amigos relajence quizas sea ridiculo lo que diga pero,esta entrega cambio radicalmente la historia y lo prometido sobre la batalla de las ardenas,buenos graficos continuar la inconclusa historia de baker no les importo un carajo por lo cual esto pasaria al querer vender esta entrega lo mas provable es que nadie ni por casualidad la quiera comprar debido a que cualquier fans de brothers in arms al jugarlo y al seguir su historia te comienzas a familiarizar con su historia y tacticay por lo cual cualquiera que alla esperado una continuacion como debia ser y se tope con esto no lo comprara ademas,no habian dicho acaso al final CONTINUARA.... que verguenza si pones eso lo minimo es que la continues,realmente este juego es una verguenza para los paracaidistas,la memoria de Harrison Summer(el verdadoro soldado,que representa matt baker en el juego),para la memoria de gearbox,en general es lo peor que e vistoasi que esperemos a la quinta entrega si es que gearbox es capas de superar el fracaso que tendran con esta porqueria  
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años10
Uno de los pocos juegos de acción belica ''serios'' que habia en consola se acaba de ir al garete    dita sea,que mania tienen las empresas de hoy en dia por dar la espalda a los verdaderos seguidores de estas sagas.
Superjuani2005829Hace 12 años11
Queremos el verdadero BIA no esta idiotez de matar por matar.Yo quiero ver la historia,ver una guerra que asusta,entristeze y que te muestra como en las malditas guerras mueren hombres que no debian morir no esta estupidez.
1 VOTO
Antonioronaldo9240Hace 12 años12
Queremoss otra saga de brother in arms no este truño 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers in Arms Furious 4 > Impresiones jugables - Brothers in Arms Furious 4

Hay 12 respuestas en Impresiones jugables - Brothers in Arms Furious 4, del foro de Brothers in Arms Furious 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL