Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 718

El creador de Shenmue abandona SEGA

[b]El creador de Shenmue abandona SEGA[/b]
Yu Suzuki actuará a partir de ahora únicamente a modo de consejero externo para la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118515/el-creador-de-shenmue-abandona-sega/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Shenmue 3
1 VOTO
Izaal19816Hace 12 años1
Pongame un Shenmue 3 por favor ^^
Como me gustaría que encontrase financiación para ese proyecto y que no sea un exclusivo para que lo pueda disfrutar todo Dios ^^
Asimismo, una reedicion del 1 y el 2 sería genial... me pregunto si este hombre tendría los derechos, por su cuenta, para hacer cualquiera de estas cosas.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años2
Ya podían hacer un remake HD ( de esos que últimamente están tan de moda) con Shenmue 1 y Shenmue 2, venderían como churros.
2 VOTOS
Juninho221160Hace 12 años3
Adios a Shenmue 3?! O por el contrario....Hola a Shenmue 3 sacacuartos de mierda??! puede ser que saquen una castaña para aprobechar el buen nombre...tendremos que estar ojo avizor ante los truños...jajaja!
Izaal19816Hace 12 años4
@Juninho22
Mostrar cita
Adios a Shenmue 3?! O por el contrario....Hola a Shenmue 3 sacacuartos de mierda??! puede ser que saquen una castaña para aprobechar el buen nombre...tendremos que estar ojo avizor ante los truños...jajaja!
O por el contrario (eso espero) hola maravilloso Shenmue 3!! Aunque van a tener que esforzarse mucho para lograr que la calidad que tenia la saga no se quede obsoleta en esta nueva epoca, en su momento fue rompedor, veremos si puede serlo ahora sin perder la esencia... Bueno, lo veremos si les da la gana de hacerlo claro!
Djser22520Hace 12 años5
  espero que esto no signifique adios para siempre shemue... solo faltaria eso dejar una gran saga a medias definitibamente... tendre que desempolbar mi dreamcast y hacer un homenaje jugando a esta gran joya        ryo hazuki te echamos de menos
MiGuE301450Hace 12 años6
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El creador de Shenmue abandona SEGA[/b] Yu [u]Suzuki[/u] actuará a partir de ahora únicamente a modo de consejero para SEGA. Ami me gusta mas la kawasaki... (chistaco)
DbKid882627Hace 12 años7
Con el dinero que ya han gastado en los Yakuzas y mucho Sonics malos (por ejemplo), ya podrían haber echo un Shenmue 3, así que eso del presupuesto no cola.Es mi opinión
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 12 años8
Pues ojalá me equivoque pero veo que mi sueño de un Shenmue 3 se desvanece tras tanta espera      
VedivierLancer6010Hace 12 años9
Tiene derecho a hacer lo que quiere, esa mente no puede estar enjaulada mas tiempo. Lastima que shenmue fuera un fracaso...poca gente puede apreciar estos juegos cargados de emociones y alma para comprarse call of pussy(y la pirateria que ayudó bastante)
Fromsky2991Hace 12 años10
Yu Suzuki simplemente ha hecho lo que han hechos otros grandes de los videojuegos....formar su propio estudio, ahora sin duda, Shenmue 3, no lo veo posible, ya que si Suzuki estando dentro de SEGA, la compañia no lo tomaba en cuenta (cosa que ya se rumoreaba mucho) imaginense lo que lo consideraran estando fuera de SEGA, ahora eso de "solo seré consejero de la compañía"  ...la verdad es que no me lo imagino.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años11
Para mi que ya se cansó de pedir el Shenmue y se piró para su nuevo estudio asqueao. A ver si sale Shenmue 3 con YSNet y con los 2 primeros a poder ser. La trilogía en un pack.
Astiyatorr12454Hace 12 años12
Adios a lo q podria haber sido shenmue  
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años13
@Astiyatorr
Mostrar cita
Adios a lo q podria haber sido shenmue
Olvidaos de Shenmue 3 por que ni saldrá ni tenían pensando sacarlo nunca. Ahora en YSNet, Yu Suzuki podrá crear un juego similar con libertad.
1 VOTO
Conboy4415Hace 12 años14
Maldición, mi único deseo en esta generación, poder jugar Shenmue 3, sin problemas de consola ya que me Dreamcast esta tan vieja y a veces se echa unos tiempos de cargas o se cuelga... El momento que vea "Shenmue 3 oficialmente anunciado" Ese día sonreiré muy grande  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Shenmue abandona SEGA

Hay 14 respuestas en El creador de Shenmue abandona SEGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL