Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2169

Sony pudo haber despedido a sus principales responsables de seguridad en red antes del incidente PSN

[b]Sony pudo haber despedido a sus principales responsables de seguridad en red antes del incidente PSN[/b]
Una acción legal contra la compañía nipona así parece asegurarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118517/sony-pudo-haber-despedido-a-sus-principales-responsables-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y Sony
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años1
Voy por palomitas.    
3 VOTOS
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años2
Dios...... creo que ya sabemos quiénes fueron  , y encima a Sony no les importamos una mierda  
EDITADO EL 27-06-2011 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Juannnps3598Hace 12 años3
Si seguro que fueron ellos, tenian todos los datos de sony y de su seguridad.. 
tuvimos sin psn por mucho tiempo  
EDITADO EL 27-06-2011 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juninho221160Hace 12 años4
Yo voy por el extintor....se va a encender el temita....si el FBI me da 100.000 dolares (no pido mucho) les digo quienes tumbaron PSN!! No hay nada peor que la venganza y el resentimiento...pero tambien digo...viendo la seguridad que tenia Sony estos tios tenian que ser perros, perros, perros....vamos que no se lo curraron mucho tampoco...a lo mejor el despido esta bien y todo, de lo contrario, Sony con sus 8.000.000.000.000 en Cash que tiene que les pague lo sullo...
EDITADO EL 27-06-2011 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pesadilla882574Hace 12 años5
@Odin14
Mostrar cita
Voy por palomitas.
llevenlas que se acaban !!
EDITADO EL 27-06-2011 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Gun881455Hace 12 años6
Ombre esto tampoco es, no puedes echar a 200 personas como pone aqui por el echo de que te an hackeado los servidores, primero deverian mirarse ellos mismos, y preguntarse si estan haciendo las cosas bien, y eso de que primeramente se preocuparon por el estado de los servidores y no por los usuarios, que me lo creo, me parece una falta de respeto hacia los usuarios de esta plataforma.
1 VOTO
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años7
Y los frikis le decían a Microsoft que fueron ellos , no puedo más, han quedado mal.
Petimini3718Hace 12 años8
Oficinas de Sony

-Tenemos que hacer recorte de plantilla ¿Hay alguien de quien podamos prescindir?

- Um...¿Los de atención al cliente?

-¿Te refieres a Manolo? ¿El que devuelve las consolas metidas en papel de cocina? No, que me cae bien

-Pues a los responsables de seguridad, que esos no nos dan dinero

-Lo veo correcto.
5 VOTOS
Erickperez11138Hace 12 años9
Joder 200 empleados la virgen! si yo fuera de esos empleados ni modo que me cargaria los sistemas como modo de venganza    bueno, conociendo a mas de 4500 usuarios de 3DJuegos doy por echo de que tendre que cojer unas cuantas palomitas bien saladas porque esto esta apunto de ponerse al rojo vivo!!!  Yo me quedare aqui viendo como el troll que soy


Un saludo chicos y porfavor moderadores,apiadense de no expulsar a muchos usuarios.... 
Erickperez11138Hace 12 años10
@Rockeroname
Mostrar cita
Y los frikis le decían a Microsoft que fueron ellos , no puedo más, han quedado mal.
Bueno bueno aqui tenemos la mecha de esta batalla espartana mejor me voy por una pizza!!!
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años11
Vale que sony la cagó, pero este tipo de cosas.....

@1UP
Mostrar cita
Según el portal norteamericano 1UP una de sus fuentes asegura que "Sony estaba más preocupado por el que sus datos de servidores de desarrollo no fueran hackeados que por que los datos de sus consumidores fueran robados"
....sobran, y mas cuando no se detallada nada, solo es, [b]una de sus fuentes[/b].
EDITADO EL 27-06-2011 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
Pesadilla882574Hace 12 años12
Más de uno ardera en coléra    lastima que debo dormir ... me perdere el espectaculo  
EDITADO EL 27-06-2011 / 11:53 (EDITADO 3 VECES)
SackboyPS37983Hace 12 años13
[b]Creo que ya se sabe quiener fuerón,porque anonymus dijerón que no eran ellos.Y que no tenian ninguna mala intención con Sony y nadie les creia.Pues mirad ahora....... las cosas se muestran por si solas.....  [/b]
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años14
@Erickperez
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
Y los frikis le decían a Microsoft que fueron ellos , no puedo más, han quedado mal.
Bueno bueno aqui tenemos la mecha de esta batalla espartana mejor me voy por una pizza!!!
Eres tú el que metes cizaña yo solo les digo a la gente esa que dijo eso, pero no quiero meterme en peleas por una noticia , y menos por haber dicho la verdad
EDITADO EL 27-06-2011 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
JoseSpilfire27605Hace 12 años15
No se, pero Sony me pareció muy floja en cuanto a respuesta y compensación sobre el ataque de PSN, y tampoco la veo como una compañía muy "santa" en este sentido. A mi todo esto del ataque me sigue causando mala espina. Es imposible que una compañía tan fuerte y que depende tanto del online, lo tenga caído 1 mes así de esa manera...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pudo haber despedido a sus principales responsables de seguridad en red antes del incidente PSN

Hay 48 respuestas en Sony pudo haber despedido a sus principales responsables de seguridad en red antes del incidente PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL