Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1417

40 minutos de gameplay de Resident Evil: The Mercenaries 3D

[b]40 minutos de gameplay de Resident Evil: The Mercenaries 3D[/b]
La muestra más larga de material jugable sobre el programa vista hasta ahora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118518/40-minutos-de-gameplay-de-resident-evil-the-mercenaries-3d/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil The Mercenaries 3D
DiabuluZ375Hace 12 años1
Por que vender un MiniJuego que Sale al Pasar Los Peores RE? y Peor Por que Gastar Dinero en Esto en vez de Comprarse Ocarina?   

Aparte Leei que será un problema para el mercado de los juegos usados, ya que cuando alguien compre el juego seminuevo, lo más probable es que se encuentre la partida avanzada o casi finalizada, lo que le haría no poder disfrutar del juego al 100% ni de todos sus modos, obligándolo a adquirir el juego nuevo ya que segun los datos guardados no se pueden borrar  
2 VOTOS
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años2
@DiabuluZ
Mostrar cita
Por que vender un MiniJuego que Sale al Pasar Los Peores RE? y Peor Por que Gastar Dinero en Esto en vez de Comprarse Ocarina? Aparte Leei que será un problema para el mercado de los juegos usados, ya que cuando alguien compre el juego seminuevo, lo más probable es que se encuentre la partida avanzada o casi finalizada, lo que le haría no poder disfrutar del juego al 100% ni de todos sus modos, obligándolo a adquirir el juego nuevo ya que segun los datos guardados no se pueden borrar
Si en la DS se podían borrar, que tonterías dices ahora
David5304321Hace 12 años3
Yo acabo de cancelar la reserva y adquirir dead or alive dimensions...
10 modos de juego, online... Da para mucho mas que mercenaries... Cuando baje de precio si eso, lo compro 
Sandpapo915402Hace 12 años4
Buf no hay ganas a verse el video entero...
2 VOTOS
Pesadilla882574Hace 12 años5
@Rockeroname
Mostrar cita
@DiabuluZ
Mostrar cita
Por que vender un MiniJuego que Sale al Pasar Los Peores RE? y Peor Por que Gastar Dinero en Esto en vez de Comprarse Ocarina? Aparte Leei que será un problema para el mercado de los juegos usados, ya que cuando alguien compre el juego seminuevo, lo más probable es que se encuentre la partida avanzada o casi finalizada, lo que le haría no poder disfrutar del juego al 100% ni de todos sus modos, obligándolo a adquirir el juego nuevo ya que segun los datos guardados no se pueden borrar
Si en la DS se podían borrar, que tonterías dices ahora
Ninguna tonteria ,, el juego no permite borrar datos creados ,, esa informacion no puede ser borrada de ningun modo ,, a mí poco me importa la verdad el juego esta buenisimo ,,
2 VOTOS
Warhammer30003666Hace 12 años6
@DiabuluZ
Mostrar cita
Aparte Leei que será un problema para el mercado de los juegos usados, ya que cuando alguien compre el juego seminuevo, lo más probable es que se encuentre la partida avanzada o casi finalizada, lo que le haría no poder disfrutar del juego al 100% ni de todos sus modos, obligándolo a adquirir el juego nuevo ya que segun los datos guardados no se pueden borrar
Un juego que no puedas borrar la partida no tiene sentido y si es verdad en este juego concreto los de Capcom son retrasados
EDITADO EL 27-06-2011 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
Kevinista7020Hace 12 años7
@Pesadilla88
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
@DiabuluZ
Mostrar cita
Por que vender un MiniJuego que Sale al Pasar Los Peores RE? y Peor Por que Gastar Dinero en Esto en vez de Comprarse Ocarina? Aparte Leei que será un problema para el mercado de los juegos usados, ya que cuando alguien compre el juego seminuevo, lo más probable es que se encuentre la partida avanzada o casi finalizada, lo que le haría no poder disfrutar del juego al 100% ni de todos sus modos, obligándolo a adquirir el juego nuevo ya que segun los datos guardados no se pueden borrar
Si en la DS se podían borrar, que tonterías dices ahora
Ninguna tonteria ,, el juego no permite borrar datos creados ,, esa informacion no puede ser borrada de ningun modo ,, a mí poco me importa la verdad el juego esta buenisimo ,,
A mi no me parece gran cosa la verdad, creo que ademas todo el rato igual el mismo modo de juego acabaria rallando sin historia ni nada... no me llama para nada este juego.
David5304321Hace 12 años8
@Warhammer3000
Mostrar cita
@DiabuluZ
Mostrar cita
Aparte Leei que será un problema para el mercado de los juegos usados, ya que cuando alguien compre el juego seminuevo, lo más probable es que se encuentre la partida avanzada o casi finalizada, lo que le haría no poder disfrutar del juego al 100% ni de todos sus modos, obligándolo a adquirir el juego nuevo ya que segun los datos guardados no se pueden borrar
Esto te lo acabas de sacar de la manga en un momento libre que has tenido. Un juego que no puedas borrar la partida no tiene sentido y si es verdad en este juego concreto los de Capcom son retrasados
Dice la verdad, es una medida de capcom, buscalo por internet... Y si, son retrasados, esa es una de las razones por las que no compraré el juego, a parte de su duracion...
2 VOTOS
Warhammer30003666Hace 12 años9
@David530
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@DiabuluZ
Mostrar cita
Aparte Leei que será un problema para el mercado de los juegos usados, ya que cuando alguien compre el juego seminuevo, lo más probable es que se encuentre la partida avanzada o casi finalizada, lo que le haría no poder disfrutar del juego al 100% ni de todos sus modos, obligándolo a adquirir el juego nuevo ya que segun los datos guardados no se pueden borrar
Esto te lo acabas de sacar de la manga en un momento libre que has tenido. Un juego que no puedas borrar la partida no tiene sentido y si es verdad en este juego concreto los de Capcom son retrasados
Dice la verdad, es una medida de capcom, buscalo por internet... Y si, son retrasados, esa es una de las razones por las que no compraré el juego, a parte de su duracion...
Ok ya lo he corregido pero es que me parece totalmente increible ...
David5304321Hace 12 años10
@Warhammer3000
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@DiabuluZ
Mostrar cita
Aparte Leei que será un problema para el mercado de los juegos usados, ya que cuando alguien compre el juego seminuevo, lo más probable es que se encuentre la partida avanzada o casi finalizada, lo que le haría no poder disfrutar del juego al 100% ni de todos sus modos, obligándolo a adquirir el juego nuevo ya que segun los datos guardados no se pueden borrar
Esto te lo acabas de sacar de la manga en un momento libre que has tenido. Un juego que no puedas borrar la partida no tiene sentido y si es verdad en este juego concreto los de Capcom son retrasados
Dice la verdad, es una medida de capcom, buscalo por internet... Y si, son retrasados, esa es una de las razones por las que no compraré el juego, a parte de su duracion...
Ok ya lo he corregido pero es que me parece totalmente increible ...
Si capcom no cuida sus juegos, no los compraré... Resultaria totalmente ilogico esta medida en un Monster Hunter 3ds... ¿Empezariamos desde el RC6 de la partida guardada? Para eso me compro el otro juego al que le tenia ganas y acabo antes ._________.
Lechuckrules134Hace 12 años11
A mí no me ha impresionado demasiado, la verdad o_O
Masteryaoi130Hace 12 años12
Pues yo creo que es un buen juego, de jugabilidad arcade, pero...
Además, va 60/fps  aunk le he visto pocos polígonos pero pintan mejor k la versión de xbox360, al parecer los personajes tienen mejor iluminación.
Esperemos, yo de momento no tengo planes de comprarme la 3ds, más que nada pork aún no me he pasado todos los juegos de sus antecesoras (aunk poco me falta)  y a ver como evolucionan, que aún tiene un par de meses, es un bebé.
Peste933691Hace 12 años13
Que saquen ya el Resdent Evil Revelations y se dejen de tonterías.
2 VOTOS
Masteryaoi130Hace 12 años14
A mí, lo que si me parece una tontería (y ahora viendo el display de nuestro amigo.) es que saquen el ''REMAKE'' del ocarina, pork ''REMAKE'' sería si hubiesen echo algo bueno con el juego, pero a símple vista (OJO, SIMPLE) no parece nada grande. Supongo que corregir bugs, algunas cosas nuevas, pero lo que es el ''EFECTO 3D'' es poco, yo lo hubiese echo entero en 3D, pork un juego con tan pocos requisitos gráficos, le hubiese puesto 3D hasta en....
 navi 
Srene708Hace 12 años15
Se ve muy bien a lo que en calidad nos an dado en xbox360 y PS3 pues es muy parecido al RE5
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 40 minutos de gameplay de Resident Evil: The Mercenaries 3D

Hay 34 respuestas en 40 minutos de gameplay de Resident Evil: The Mercenaries 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL