Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 651

Star Wars: The Old Republic - Alderaan Highlights (PC)

Fromista7536Hace 12 años1
Bueno parece que ha mejorado algo la verdad,pero aun asi...
Kimremedio3755Hace 12 años2
      para mi tendria que mejoras mas  me quedo con wow       y gw2 
Montipc3094Hace 12 años3
Joder, realmente no pueden hacer algo distinto en el genero de los MMOs??? Creo que Bioware tiene el potencial para hacer algo que no sea "otro MMO mas" como parece que harán...porque no podian haber hecho un [b]jedi knight masivo online[/b]? con disparos y combate en tiempo real. Todos son iguales joder, por turnos, mecanica lenta lenta (nada que ver con el rol-turnos  del KOTOR), escenaios enormes si, pero con vacios inmensos (el 70% de la sala era alfombra con texturas horribles incluso para un MMO), etc. Luego diran que es completamente distinto al WOW y a todos esos, cuando en las demos se ha visto que es igual pero con tematica distinta...Tendra mucho publico por la saga que maneja pero le veo originalidad 0 la verdad, espero que cuando salga me lleve un ZAS, pero parece que sera otro Warhammer online mas, con mas publico, pero que perdera fuelle en un par de años.
EDITADO EL 27-06-2011 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amo3k2201Hace 12 años4
@Montipc
Mostrar cita
Joder, realmente no pueden hacer algo distinto en el genero de los MMOs??? Creo que Bioware tiene el potencial para hacer algo que no sea "otro MMO mas" como parece que harán...porque no podian haber hecho un [b]jedi knight masivo online[/b]? con disparos y combate en tiempo real. Todos son iguales joder, por turnos, mecanica lenta lenta (nada que ver con el rol-turnos del KOTOR), escenaios enormes si, pero con vacios inmensos (el 70% de la sala era alfombra con texturas horribles incluso para un MMO), etc. Luego diran que es completamente distinto al WOW y a todos esos, cuando en las demos se ha visto que es igual pero con tematica distinta...Tendra mucho publico por la saga que maneja pero le veo originalidad 0 la verdad, espero que cuando salga me lleve un ZAS, pero parece que sera otro Warhammer online mas, con mas publico, pero que perdera fuelle en un par de años.
veo que eres de los mios, un jedi knight en mmorpg seria... . En cambio han exo lo facil, un copy paste del wow directamente, jugabilidad identica, graficos mediocres tirando a cartoon, mapeados XXL monigotes como gnomos. Pero como bien dices, esto es star wars y yo terminare probandolo y espero que sea un ZAS y no un wtf is this SHIT. Cruzo los dedos y esperando ya fecha de salida.
1 VOTO
Metalyang497Hace 12 años5
Un mmo obsoleto y encima seguro que te cobraran un paston cada mes, tiene la marca lucasarts...
1 VOTO
VictorOR14Hace 12 años6
Informaos un poco mas antes de criticar tan fácilmente...

Va a ser un gran MMORPG, y cuando salga ya lo veréis, pero críticas sin fundamento no, gracias.

Yo he jugado mucho tiempo a Wow y lo que propone Bioware es novedoso en comparación con todo lo que hay ahora que es todo copia de Wow y punto.
4 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años7
Como siempre los mismos dicen los mismos cuatro tópicos en los mismos vídeos de siempre y el mismo tiene que recitar toda la información proveniente de los leaks de la beta que demuestran como de hecho este MMO tiene argumenos propios más que de sobra para demostrar la razón por la cual es un señor MMO. Joer [i]güajes[/i], mira que somos de un cansino...

@MontiPC está muy bien que no te gusten los MMO, yo también podría criticar muchas razones por las cuales los [i]dungeon crawlers[/i] me parecen personalmente una puta mierda y reiterar la poca ambición de Blizzard en no querer "reinventar" el género visto lo visto de Diablo III. El problema es que si yo me pusiese a quitar todo lo que no me gusta del género "mata millones de bichos en la dungeon de turno" en cuestión no iba a quedar ni el nombre y eso seguro que a millones de personas no les haría gracia. Star Wars: The Old Republic tiene tanto en común con World of Warcraft como pueda tener Half Life con Quake. Pertencen al mismo género (que también tiene subgéneros) ergo tienen mecánicas jugables similares, no sé a que viene tanto dramón.

PD: Alguno/a debería también rejugar los Kotor una vez más o ver un poco más que cuatro vídeos cutres de este juego para calibrar un poco mejor su concepción de velocidad/turnos que tienen ambos títulos.
EDITADO EL 27-06-2011 / 16:11 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Lord-Templar3699Hace 12 años8
Pues para mi tiene una pintaza tremenda,y los que criticais al juego por los graficos,para mi son excelentes,porque los del WoW parecen de Pokemon no es por nada,llevaba 4 años jugando al WoW,pero no son mas que unos ladrones que te cobran por todo,y encima caro,los que crearon el juego se fueron al Diablo III y al Titan,el WoW quedo muerto despues de el Lich King y con el Cataclismo,lo han rematado,podria dar mil ejemplos de las cagadas que han hecho,pero son muchisimas,esta claro que ya no es lo mismo que era,y el Star Wars para mi parece muy bueno,a ver como sale,desde luego tiene todos mis votos ^^
Revan907874Hace 12 años9
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Como siempre los mismos dicen los mismos cuatro tópicos en los mismos vídeos de siempre y el mismo tiene que recitar toda la información proveniente de los leaks de la beta que demuestran como de hecho este MMO tiene argumenos propios más que de sobra para demostrar la razón por la cual es un señor MMO. Joer [i]güajes[/i], mira que somos de un cansino... @MontiPC está muy bien que no te gusten los MMO, yo también podría criticar muchas razones por las cuales los [i]dungeon crawlers[/i] me parecen personalmente una puta mierda y reiterar la poca ambición de Blizzard en no querer "reinventar" el género visto lo visto de Diablo III. El problema es que si yo me pusiese a quitar todo lo que no me gusta del género "mata millones de bichos en la dungeon de turno" en cuestión no iba a quedar ni el nombre y eso seguro que a millones de personas no les haría gracia. Star Wars: The Old Republic tiene tanto en común con World of Warcraft como pueda tener Half Life con Quake. Pertencen al mismo género (que también tiene subgéneros) ergo tienen mecánicas jugables similares, no sé a que viene tanto dramón. PD: Alguno/a debería también rejugar los Kotor una vez más o ver un poco más que cuatro vídeos cutres de este juego para calibrar un poco mejor su concepción de velocidad/turnos que tienen ambos títulos.
Sabias palabras compañero Y con lo de "güaje" me mataste, no si si es que eres paisanu como yo, o simplemente la utlizas sin mas jaja Pienso exactamente lo mismo que has dicho
1 VOTO
RazorKaen2617Hace 12 años10
Soy un fanboy de WoW pero este lo pruebo por que lo pruebo, tiene 50 veces mas detalle grafico que WoW y sou un Freak de Star Wars.
1 VOTO
Sith-Lord401Hace 12 años11
@Amo3k
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Joder, realmente no pueden hacer algo distinto en el genero de los MMOs??? Creo que Bioware tiene el potencial para hacer algo que no sea "otro MMO mas" como parece que harán...porque no podian haber hecho un [b]jedi knight masivo online[/b]? con disparos y combate en tiempo real. Todos son iguales joder, por turnos, mecanica lenta lenta (nada que ver con el rol-turnos del KOTOR), escenaios enormes si, pero con vacios inmensos (el 70% de la sala era alfombra con texturas horribles incluso para un MMO), etc. Luego diran que es completamente distinto al WOW y a todos esos, cuando en las demos se ha visto que es igual pero con tematica distinta...Tendra mucho publico por la saga que maneja pero le veo originalidad 0 la verdad, espero que cuando salga me lleve un ZAS, pero parece que sera otro Warhammer online mas, con mas publico, pero que perdera fuelle en un par de años.
veo que eres de los mios, un jedi knight en mmorpg seria... . En cambio han exo lo facil, un copy paste del wow directamente, jugabilidad identica, graficos mediocres tirando a cartoon, mapeados XXL monigotes como gnomos. Pero como bien dices, esto es star wars y yo terminare probandolo y espero que sea un ZAS y no un wtf is this SHIT. Cruzo los dedos y esperando ya fecha de salida.
Los apoyo al 100%, bueno al 90% , pues un Jedi Knigth seria de pelos, pero por su estilo de combate mas nada, la historia y la época me gusta mas esta, pues aqui pueden existir grandes señores Sith, aunque hubiese sido mejor ambientarla en la epoca de las Guerras Mandalorianas con Exarkun y todo, o aun mejor en la epoca donde estaban los Lord Sith mas grosos , pero bueno igual está bien este, y eso de q la Jugabilidad es idéntica del WoW no es del todo cierto, quizás se parece en otras cosas, pero el combate pvp..... WTF! la verdad no me gusta me da la impresión de ser algo estático, parado lanzando skill tras skill, en wow al menos puedes moverte mientras lanzas el skill y el PJ lanza sus respectivos automáticos en movimiento y no se aquí en KOTOR no me da esa impresión, quedaba mejor que lo hicieran así o como en Jedi Knight mejor aun, quizás no igual con combos y eso pero al menos si la movilidad Ufff jeje me dieron ganas de tirarme un Multiplayer de Jedi Knight .... Quien se anima???
EDITADO EL 27-06-2011 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rebel-Jedo101Hace 12 años12
En swtor, lo que va molar es la historia de cada clase, con tus decisiones light o dark, como kotor/masseffect, y las flashpoint grupales, algo nuevo en los mmo
1 VOTO
Follaringo5757Hace 12 años13
Después de las palabras de Cake, que tiene más razón que un santo, sólo añadir a aquellos que también le critican por no ser "un kotor"... No sé si le llevais siguiendo la pista un tiempo o si simplemente os dedicais a criticar por gusto. Una de las principales razones que me gustan de este SW:TOR es, precisamente, que respira KOTOR por los cuatro costados.
1 VOTO
Luisdylan288Hace 12 años14
Mas alla de las criticas por de parte de otros foristas.. 

            



Bioware + Star Wars = Elevadìsimos niveles de Frikismo  
Amo3k2201Hace 12 años15
@Luisdylan
Mostrar cita
Mas alla de las criticas por de parte de otros foristas.. Bioware + Star Wars = Elevadìsimos niveles de Frikismo
Esa clase de frikis son las que faltan en el mundillo star wars . De todas maneras acabo de informarme bien del Tera y sencillamente, no hay color para este fin de año.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Alderaan Highlights (PC)

Hay 17 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Alderaan Highlights (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL