Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por KitFX1663
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 46922

Assassin's Creed 2: Alguien me puede dar la clave de producto

Necesito la clave por favor     
JuanmaWL4050Hace 12 años1
[b]¿Descargado de Internet?...

Si es así, no podemos ayudarte. Es pirateria.
Si quieres jugar bien, cómpratelo   [/b]
KitFX1663Hace 12 años2
No es piratería        te lo suplico, mi clave no va con joel      no va,dame la tuya(si es que tienes el juego)     
JuanmaWL4050Hace 12 años3
@KitFX
Mostrar cita
No es piratería te lo suplico, mi clave no va con joel no va,dame la tuya(si es que tienes el juego)
[b]No te voy a dar la mia x'D[/b]
RustyLolo1750Hace 12 años4
Claaaroooo...
KitFX1663Hace 12 años5
  por que no ,lo necesito  ,si lo haces estarás ayudando a alguien,por favor 
KitFX1663Hace 12 años6
@RustyLolo
Mostrar cita
Claaaroooo...
claro que ¿eh?
Valdo05115Hace 12 años7
@KitFX
Mostrar cita
Necesito la clave por favor
Tranquilo amigo, a mi no me vino la clave y eso que yo compré el DVD original (en Internet no está ningun serial que funcione), le pedí consejo a unos amigos que tenían el mismo juego y me dijeron que por internet estaba un crack que te puede ayudar, te doy los link por Mediafire, a mi sirvieron, solo tienes que tener instalado el juego y tener la actualización 1.01 (o algo asi) y luego copia los archivos en la carpeta "Ubisoft Launcher" (yo tengo Windows 7, y la carpeta Ubisoft Launcher la tengo en[b] Equipo>Disco Local C:>Archivos de Programa (x86)> Ubisoft Launcher[/b]) y extraelos (te doy 3 porque estoy seguro que es uno de ellos pero no recuerdo cual ) ylisto, al ejecutarlo no deberia pedirte la clave Links: http://www.mediafire.com/?ncb35d5r2pflbrk http://www.mediafire.com/?0iwlgqcs8lfs9gg http://www.mediafire.com/?2dal9qu5zjq8if2 PD: eso de que pedir el serial es pirateria es en un sentido verdad, pero el verdadero significado de pirateria es utilizar un producto creado/construido por otra persona con fines económicos, es decir, copiar el juego y venderlo tú, por eso si te pueden arrestar y es ilegal. Si algun moderador piensa que esto puede usarse como pirateria, por favor que lo borre, yo desde mi punto de vista no creo que lo sea y no tengo ningún animo de ofender a nadie, y menos de contribuir a la pirateria, en serio, si creen que no tiene buenos fines borrenlo por favor, gracias
EDITADO EL 03-07-2011 / 06:18 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ezekiel120610Hace 12 años8
Pero es que pedirlo no te va a servir porque este juego la clave va asociada a tu ID de Uplay, asi que si yo te la doy y la pones no te va a funcionar, solo un serial por jugador, y en todos los ordenadores que quieras.
KitFX1663Hace 12 años9
Grazie 
Jxan-1736Hace 12 años10
@JuanmaWL
Mostrar cita
[b]¿Descargado de Internet?... Si es así, no podemos ayudarte. Es pirateria. Si quieres jugar bien, cómpratelo [/b]
En cierta parte es culpa de Ubisoft ya que la frase: "[b]TODO ESTÁ PERMITIDO[/b]" tiene muchas interpretaciones...
Yandeln2Hace 11 años11
Disculpen,pero me podrian pasar de nuevo el link del crack,que yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo 
JaserJaser2Hace 10 años12
No pidas amigo ya la encontraras no ves que son todos unos mamones de las companias  pero mamaderas mamadera ayda a l a empresa ayudala tu zapallo no me gusta el palo  de las multinacionales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Alguien me puede dar la clave de producto

Hay 12 respuestas en Alguien me puede dar la clave de producto, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL