Viking: Battle for Asgard
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 28 de marzo de 2008
Foro de Viking: Battle for Asgard
Tema: Segunda isla ??
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-04-2009 / 22:06 h
hola ya pase a la segunda isla y hay una mision en la que tengo que matar a unos arqueros que estan en la torre sur, yo fui alla y pues entro en la torre, subo como tres pisos por unas escaleras pero despues tengo que seguir subiendo pero ya no hay ni escaleras ni nada como hago
gracias por su colaboracion

06-04-2009 / 22:41 h
En la ultima planta que ya no tienes más escaleras, hay una puerta que da a un saliente de madera. Sal al saliente y a tu izquierda mirando al mar veras que hay una red por la que podras continuar subiendo.

07-04-2009 / 00:18 h
Mmmm si ya la encontre gracias la verdad era muy facil

07-04-2009 / 00:41 h
Ashhhhhhhhh tengo otro problema, en la parte de la bomba que hay que ponerla en una cueva, no puedo pasar de hay, ya libere la cantera y el encargado me dio las bombas y fui a la cueva mate a todos los legionarios pero no encuentro donde poner las bombas por favor ayudenme.
gracias

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros