The Legend of Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Remake · Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

[ Guía del Hyliano ] - Consejos, Localizaciones, Objetos, Máscaras, Misiones, etc.
Tema: [ Guía del Hyliano ] - Consejos, Localizaciones, Objetos, Máscaras, Misiones, etc.

Twittear

1

1

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12345 | Siguiente >>
 
27-06-2011 / 11:40 h#1
Nivel 184
11003
3
634
165

Pedir moderación

Bienvenidos tod@s.

Dado que veo que se crean bastantes temas pidiendo como conseguir objetos, y demás preguntas relacionadas, he pensado en crear una guía que hable sobre todo un poco. Aquí podréis encontrar: Consejos, Localizaciones, Objetos, etc. Además, la iré actualizando siempre que pueda para ayudar a la mayor parte de personas posible.

No toda la guía ha sido escrita por mí ya que he sacado parte de la información de lugares web como Meristation o Guias Nintendo, pero sí una parte.

He utilizado alguna imágen y vídeo de la versión vieja del juego, pero toda esta guía está dedicada a la nueva versión es 3D.

Sin más dilaciones, aquí empieza.


The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D



[ Guía del Hyliano ] By: Palillo12

· Índice:
    -Consejos -Insectos y judías mágicas -Hadas mágicas -Minijuegos (piezas de corazón, máscaras) -Número total de corazones -Lista de obsequios dependiendo del número de símbolos de skulltula dorada obtenidos -Alguna Información Extra de Skulltulas y Piezas de Corazones -Obtener la 'Biggoron Sword' -Extras -Guía en Vídeo, Texto y/o Imagen de Master Quest
Consejos previos - A lo largo del juego, encontrarás diversas rupias, que te servirán básicamente para comprar nuevos productos. Estas son las diversas rupias que podrás encontrar: 1 verde = 1 rupia; 1 azul = 5 rupias; 1 roja = 20 rupias; 1 morada = 50; 1 gris = 5 rupias cada una, además, de desbloquear puertas y caminos, si las acumulas en las mazmorras. Aparte, existe una dorada, equivalente a 200 rupias, que se consigue si recopilas las 100 Skulltula doradas. - Destroza los matorrales para poder conseguir diversos objetos, como son corazones y rupias, entre otros. De los enemigos, puedes recoger nueces, flechas, corazones, rupias… - En ocasiones, hay determinados apartados que no tiene que hacerse obligatoriamente en ese momento. Se puede realizar más tarde e incluso antes (ejemplo: Skulltula doradas). - A lo largo del juego, verás misiones opcionales. Es recomendable hacerlas en el momento señalado, pero se puede realizar en momentos posteriores. - Intenta superar todos los minijuegos, ya que obtendrás jugosos premios y recompensas. - A lo largo del juego, encontrarás algunas piedras Sheikah. Estas piedras, te indicarán, de manera opcional, información sobre qué hacer en cada momento. Actúan como Super Guía. - Cuando consigas la Espada Biggoron, es aconsejable que la utilices contra enemigos poderosos, como son los jefes finales. - Recuerda tener al menos una hada encerrada en una botella, para evitar tener que repetir gran parte de la mazmorra. - Intenta recopilar todas las mejoras, melodías y piezas de corazón lo más pronto posible. - El mapa de la mazmorra y la brújula te será de gran ayudar para no perderte en las mazmorras. - Si has conseguido la magia Viento de Farore y tienes que visitar de nuevo alguna mazmorra, recuerda utilizarla para evitar tener que deshacer todo el camino. - No todas las zonas podrás acceder desde el inicio, ya que algunas solamente estarán disponibles cuando adquieras algún objeto concreto, melodía concreta, o incluso cambiará si eres Link niño o adulto. - La versión Master Quest tiene diferencias con respecto a la versión original: habrá más enemigos, serán más resistentes y además, las localizaciones de las mazmorras variarán, además de las ubicaciones de los pueblos y lugares que se compone Hyrule (lo que estaba a la izquierda, estará a la derecha y viceversa). Para desbloquearla, necesitas superar la historia original. - El modo Jefe te permitirá luchar contra los jefes de cada mazmorra. Tendrás que combatir con los mismos objetos, armas y salud. Para desbloquearla, necesitas superar la historia original. Incluso puedes jugar contra todos, uno detrás de otro. Insectos y judías mágicas A lo largo del juego, encontrarás unos agujeros, como una especie de hormiguero. En estos orificios, podrás usar, tanto los insectos como las judías. Insectos En primer lugar, necesitarás una botella vacía. Durante el juego, puedes obtener más de un frasco, pero el primero que podrás recibir es en el rancho Lon Lon, que tras tomarte la leche, tendrás una botella vacía. Una vez que la obtengas, busca un insecto debajo de las piedras y captúralo con la botella vacía. Un buen lugar es donde viste por primer a vez a Malon, cerca del Castillo de Hyrule. Cada vez que uses el insecto en dichos orificios, vuelve a utilizar la botella vacía, para capturarlo de nuevo, para el siguiente agujero. Tras depositar el insecto, aparecerá en la mayoría de las ocasiones, una araña. Elimínala, para recibir Skulltula dorada. A lo largo de la guía, en cada uno de los apartados, se detalla donde usarlas. Judías mágicas Dirígete al Río de Zora. Continúa para ver a un hombre que te vende Judías Mágicas. Su precio varía (la primera vale 10 rupias y cada vez que quieras una, aumentará 10 rupias más, hasta tener un total de 10 judías mágicas). Compra todas. Precios de las judías mágicas:
    -1ª judía: 10 rupias. -2ª judía: 20 rupias. -3ª judía: 30 rupias. -4ª judía: 40 rupias. -5ª judía: 50 rupias. -6ª judía: 60 rupias. -7ª judía: 70 rupias. -8ª judía: 80 rupias. -9ª judía: 90 rupias. -10ª judía: 100 rupias.
Cada judía mágica, tendrás que depositarla en diversos agujeros con Link niño. Sus efectos se verán cuando manejes a Link adulto, ya que verás que habrá una planta, que al subirte a ella, ascenderá y te permitirá llegar a nuevas zonas. El listado donde tienes que enterrarlas son:
    - En Río de Zora, junto al vendedor de las judías, verás un agujero donde plantar la primera judía mágica. - En Lago Hylia: Al lado del laboratorio, verás un hormiguero. Utiliza el insecto de la botella, para matar a otra araña, que te entregará Skulltula dorada. Después, aprovecha y deposita la segunda judía mágica en el mismo agujero. - En Bosque Perdido toma dos veces el camino de la izquierda. Deposita la tercera judía mágica en el agujero. - En Bosque Perdido, en la entrada, toma el siguiente trayecto: derecha, izquierda, derecha, izquierda e izquierda. Verás otro agujero. Deposita la cuarta judía mágica. - En el Pueblo Kakariko. En concreto, en el Cementerio, en la parte izquierda, podrás depositar la quinta judía mágica. - Retorna al Bosque Kokiri de nuevo y cerca de la tienda, podrás depositar la sexta judía mágica. - La séptima judía mágica la tendrá que poner en el Sendero de la Montaña de la Muerte. - En Valle Gerudo, coge la gallina y desciende hasta caer abajo del todo. Verás una vaca y un agujero que tendrás que usar el insecto, para que aparezca otro arácnido, que tras vencerle, te dará Skulltula dorada. Tras esto, planta la octava judía mágica allí mismo. - En el Cráter de la Montaña de la Muerte, podrás colocar la novena judía mágica, con Link niño, cuando ya hayas conseguido la Túnica Goron. - En el Desierto Coloso, en la puerta antes de entrar al Templo del Espíritu. Podrás usar el insecto, para que aparezca otro arácnido, que tras vencerle, te dará Skulltula dorada. Tras esto, planta la décima y última judía mágica.
Hadas mágicas En tu aventura, encontrarás determinados lugares donde conocerás a grandes hadas mágicas. Cada una te dará un poder determinado. Estás son las localizaciones exactas: - Ataque Giro o giro con la espada y Barra mágica: Sal de la Ciudad Goron y regresa al Sendero de la Montaña de la Muerte. Continúa el trayecto hasta ver la bandera y utiliza las bombas en las piedras que hay en la parte superior, para poder desbloquear una nueva ruta. Por el recorrido, habrá un desprendimiento de rocas. Cúbrete con el nuevo escudo. Después, verás una pared que tendrás que escalar, aunque tendrás que eliminar a tres arañas. Una vez arriba, hablarás con el búho. Verás que tendrás que entrar en la cueva, pero antes de entrar, puedes usar una bomba contra la pared del lado izquierdo, para que aparezca un nuevo camino. Entra por este lugar. Estarás en Fuente de la Gran Hada. Sitúate sobre el emblema de la Trifuerza y toca con la Ocarina, Nana de Zelda. Verás una escena y conocerás a la Gran Hada del Poder, que te enseñará dicha técnica y tendrás disponible la barra mágica. - Fuego de Din: Dirígete hasta el Castillo de Hyrule, sube la enredadera, desciende y continúa recto por el camino de la derecha. Utiliza una bomba en la roca y tírate por el agujero. Estarás en otra Fuente de la Gran hada. Interpreta Nana de Zelda con la Ocarina y aparecerá la Gran Hada de la Magia, que te dará esta magia. - Viento de Farore: En la Fuente de Zora, corre hasta la parte más al sur del mapa y golpéate contra el árbol. Saldrá una araña, que tras derrotarla, podrás capturar otra Skulltula dorada. Cerca verás unas piedras. Coloca una bomba junto a la roca de color gris, para que aparezca una zona secreta. Estarás en la Fuente de la Gran hada. Interpreta Nana de Zelda con la Ocarina y aparecerá la Gran Hada de la Magia, quien te entregará Viento de Farore. Cuando la uses, creará un punto de salto. Es muy útil para cuando tengas que volver a mazmorras. La usas al principio y cuando la hayas completado de nuevo, en lugar de deshacer todo el camino, la activas otra vez, y regresas al punto de inicio. - Doble barra de magia: Tras superar el Templo del Fuego, estarás en el Cráter de la Montaña de la Muerte. Allí, retrocede por el puente cortado, y por el lateral, rompe las rocas con el martillo para llegar a otra Fuente de la Gran Hada. Toca Nana de Zelda para que aparezca la Gran Hada del Viento y te la conceda. - Amor de Naryu: En el Desierto Coloso, dirígete a la parte norte del mapa y observarás un par de palmeras y una grieta. Coloca una bomba sobre la grieta y verás un pasaje oculto. Entra y estarás en la Fuente de la Gran Hada. Interpreta con la Ocarina la Nana de Zelda y aparecerá la Gran Hada de la Magia, que te otorgará esta magia. Te permitirá crear un escudo protector durante un periodo de tiempo. - Doble barra defensiva (o de salud): Cuando obtengas los Guantes de Oro con Link adulto (prácticamente en la parte final del juego), sal del interior del Castillo de Ganondorf y afuera, dirígete a la parte situada más a la derecha del mapa. Tras levantar y destruir varias rocas, verás una enorme piedra. Levántala, gracias a los guantes y entra. Estarás en la Fuente de la Gran Hada. Toca con la Ocarina la Nana de Zelda y aparecerá la Gran Hada del valor, que te otorgará con este poder, permitiendo resistir a los ataques de los enemigos, reduciendo el daño a la mitad. Minijuegos A lo largo del juego, podrás realizar diversos minijuegos. Estos son algunos ejemplos: - Minijuego Fantasmas: Con Link adulto, antes de llegar al Mercado, estará la casa donde conseguías muchas rupias rompiendo vasijas. Si ahora entras, podrás realizar este minijuego. Habla con el extraño y te pedirá que tienes que eliminar a 10 grandes fantasmas que merodea por el Campo de Hyrule, montando a caballo y acabando con el arco. Una vez le venzas, tiene que desmontar y capturarlo con la botella vacía. Por cada uno que captures, te dará 50 rupias y 100 puntos. Cuando tengas 1.000 puntos (los 10 fantasmas), te dará otra botella vacía. El listado de los fantasmas son:
    - Cerca del Pueblo Kakariko. - Cerca de Valle Gerudo. - También cerca de Valle Gerudo, cerca de un árbol. - Al frente del Castillo. - Al sur del mapa, en el bosque. - En la parte superior izquierda del mapa. - Otro más al sur del mapa, también el bosque. - En la parte central, en la parte que forma una L invertida. - En la puerta del Rancho Lon Lon. - En la parte central del mapa, cerca del Rancho Lon Lon.
- Minijuego de la Galería de Tiro: Se encuentra en el Mercado del Castillo de Hyrule, cuando Link es pequeño. Habla con el hombre del mostrador. Por 20 rupias, puedes jugar a un minijuego de disparos con el tirachinas, cuyas dianas son rupias. Si consigues dar a los diez blancos, recibirás Bolsa de munición de tirachinas Deku (aumenta las balas para el tirachinas hasta poder almacenar 50 unidades). Más adelante, cuando manejes a Link adulto, podrás encontrarlo en Pueblo Kakariko. Aquí, paga 20 rupias y tienes que dar a las 10 rupias con el arco. Si lo consigues, recibirás un objeto para almacenar hasta 40 flechas. - Minijuego de las bombas: Se encuentra cerca de la Galería de Tiro, en el Mercado del Castillo de Hyrule, cuando Link es pequeño. Es la tienda de Bombas. Habla con la dependienta y paga 30 rupias, para que puedas jugar al minijuego, donde tendrás que lanzar bombas teledirigidas al centro de la diana, evitando los obstáculos. Si consigues superarlo, obtendrás diversos premios: Bombchu (un nuevo tipo de bombas), Pieza de Corazón, La bolsa más grande de Bomba, que te permite almacenar hasta 40 bombas, e incluso puedes conseguir más bombas normales. - Minijuego de la Casa de Juegos de los Cofres: En el Mercado, encontrarás este minijuego. Paga las 10 rupias. Es recomendable jugarlo cuando tengas la Lente de la Verdad. Tras pagar las rupias, recibirás la llave de la puerta. Abre con ella a la puerta. Verás hasta seis habitaciones. En todas, verás dos cofres (salvo la última, que solamente hay una). En un cofre, habrá una rupia y, en otra, hay una llave. Tienes que abrir el cofre que tenga la llave, para poder continuar. Por ello, es recomendable la Lente de la Verdad, ya que si lo usas, podrás ver el contenido de cada uno de ellos. En la sexta habitación, abre el cofre para recibir Pieza de Corazón. - Minijuego de la Tienda Máscara Feliz: Retorna al Mercado y entra en la tienda anterior a la Galería de Tiro. Estarás en la Tienda Máscara Feliz, donde tendrás que coger una máscara e intentar venderla por diversos lugares. Para ello, habla con el dependiente y seleccionar la máscara, para venderla en otros lugares. Cada vez que consigas vender una, tendrás que volver a la tienda, pagar el precio al dependiente y coger la siguiente. Las máscaras son: 1º Máscara Keaton: Su valor es de 10 rupias. Tendrás que dirigirte hasta el Pueblo Kakarito. Entrégale la máscara al guardia del camino de la izquierda (al que le enseñaste la Carta de Zelda). Te entregará 15 rupias (solamente ganarás 5). 2º Máscara Calavera: Su valor es de 20 rupias. Dirígete a la entrada de Bosque Perdido y realiza el siguiente recorrido: derecha, izquierda, derecha, izquierda e izquierda. Avanza hasta el fondo del lugar y déjate caer por un agujero que lo oculta la hierba. Estarás en escenario Bosque. Ponte la Máscara Calavera (siempre que hayas conseguido vender la Máscara Keaton) y camina. Verás una escena. Te darán ramas Deku (ahora puedes llevar hasta 30 ramas). Regresa a la entrada de nuevo y escoge el camino de la izquierda. Súbete al tronco con la máscara puesta y habla para dársela. Te dará 10 rupias (pierdes 10, ya que cuesta 20 rupias). 3º Máscara escalofriante: Su valor es de 30 rupias. Su destinatario está en el Cementerio de día, donde verás a un chico, imitando a Dampé, el enterrador. Ponte la máscara y habla con él. Te dará 30 rupias (justo lo que cuesta). 4º Máscara Conejo: Su valor es de 50 rupias. Lo encontrarás en el Campo de Hyrule. Es preferible que lo busque de noche, ya que estará descansando en la parte superior izquierda del mapa, cerca de un árbol. Te dará lo que cuesta la máscara. Tras entregar la cuarta máscara, te recompensará con la Máscara de la Verdad, que te servirá para saber que piensa realmente la gente. Además, dispondrás nuevas máscaras, totalmente gratuitas, que son: Máscara Gerudo, Máscara Zora y Máscara Goron. Con la Máscara de la Verdad en tu poder, regresa al Río de Zora y corre hasta casi el final del trayecto. En el lado derecho, podrás lanzarte al agua. Bucea y entra por el acceso que hay. Aparecerás en Bosque Perdido. Sal del agua y realiza el siguiente recorrido: derecha, izquierda, para finalmente ir al fondo y caer por el agujero. Ponte la máscara y camina un poco. Verás una escena y habla con el jefe, que te obsequiará con Nueces Deku (podrás almacenar hasta 40 unidades). - Minijuego: Atrapa a las 3 gallinas: Paga las 10 rupias al padre de Malon en el Rancho, cuando seas Link niño. Tendrás 30 segundos para atrapar a tres gallinas concretas. Si lo consigues, te premiará con Leche Lon Lon. - Minijuego: Atrapa a varias gallinas. En Pueblo Kakariko, encontrarás a una chica que te pedirá recoger inicialmente cinco gallinas. Cuando las localices, tendrás que llevarle dos más que quedan, para recibir una botella vacía. - Minijuego: Tocar melodías a las ranas. En Río de Zora, verás unas ranas, junto a un tronco. Cada vez que toques una, te dará una rupia morada. Súbete al tronco y toca con la Ocarina las siguientes melodías.
    - Nana de Zelda: la combinación de la melodía es X, A, Y, X, A, Y. - Canción de Epona: la combinación de la melodía es A, X, Y, A, X, Y. - Canción de Saria: la combinación de la melodía es R, Y, X, R, Y, X. - Canción del Sol. - Canción del Tiempo. - Canción de las Tormentas (si sigues este orden, te dará a esta altura una Pieza de corazón). - Si tocas la siguiente canción, también te da una Pieza de Corazón (los colores corresponden al color de cada rana): Azul, morada, rosa, amarilla, morada, rosa, amarilla, azul, amarilla, azul, amarilla, rosa, morada y azul.
- Minijuego: Cataratas. En Dominio de Zora, toma la intercepción de la izquierda y, tras subir las escaleras, elige el camino de la izquierda. Habla y paga las 20 rupias para empezar este minijuego. Cuando comience, lánzate al agua y bucea para recoger las rupias. Si lo consigues a tiempo, obtendrás escama de plata, que te permitirá bucear a mayor profundidad al volver a hablar con él. - Minijuego: Pesca en el estanque. Está en el Lago Hylia, tras pasar al espantapájaros. Para practicar la pesca, tendrás que pagar 20 rupias. Si bates el récord (debe pesar 10), obtendrás una Pieza de corazón (con Link niño). Cuando vuelvas con Link adulto, si consigues batir el récord (de peso, 14 o más) te dará Escama dorada. Podrás bucear a más profundidad. - Minijuego: Carrera de caballos: Regresa al rancho, cuando seas Link adulto y camina hasta la parte central del mapa. Habla con el señor y paga 10 rupias, para montar en caballo (puedes leer cómo montar). Tienes un minuto. Lo que tienes que hacer es tocar con la Ocarina la canción de Epona. El caballo se acercará (también ha crecido desde la primera vez que lo viste), monta sobre él y prueba saltando las vallas. Paga 50 rupias para competir en una carrera. Cuando le ganes, tendrás que volver a ganarle. Después de la segunda vez que le derrotes, te impedirá que salgas con el caballo. Corre hasta la puerta de la valla con el caballo y verás una escena. Volverás a estar en el Campo de Hyrule. - Minijuego de la Fortaleza Gerudo: Tras conseguir la flecha de hielo, puedes cabalgar con Epona a la parte más al norte del mapa de día. Habla con la persona junto a la tienda y paga 20 rupias para poder empezar. Comienzas con 20 flechas que tendrás que apuntar y disparar, mientras cabalgas, a la diana central. Si consigues 1.000 puntos o más (si das al centro, son 100 puntos por cada acierto), recibirás una Pieza de Corazón. Número total de Corazones Breve resumen de la ubicación de las piezas de corazón, en total 36.
    ·Mercado del Castillo de Hyrule (3) ·Montaña de la Muerte (4) ·Rancho Lon Lon (1) ·Llanura de Hyrule (2) ·Kakariko (8) ·Río Zora (4) ·Bosque Perdido (2) ·Región de los Zora (4) ·Lago de Hylia (3) ·Fortaleza Gerudo (2) ·Valle Gerudo (2) ·Coloso del desierto (1)
Lista de obsequios dependiendo del número de símbolos de skulltula dorada obtenidos
    10 símbolos: Bolsa de adulto (para poder llevar hasta 200 rupias). 20 símbolos: Piedra de la Agonía (para descubrir secretos del juego). 30 símbolos: Bolsa gigante (para poder llevar hasta 500 rupias). 40 símbolos: Bombuchu (sí, nada más). 50 símbolos: Contenedor de corazón. 100 símbolos: *Rupia dorada (vale por 200).
P.D.Nota (*). A partir de ese momento, cada vez que entres en la Casa skulltula y hables con el personaje al que le quitaste la última maldición, te dará una rupia dorada. Obtener la Espada Biggoron Hay una serie de objetos que podemos cambiar por otros a lo largo del juego. La finalidad de esta serie de cambios es conseguir la Espada Biggoron, la más poderosa de las tres que aparecen en el juego, pero con el inconveniente de que nos impide utilizar el escudo, pues la cogemos con las dos manos. No os dejéis intimidar, ya que en 30 minutos ya habrás terminado y tendrás esta jugosa espada entre manos. La secuencia de cambios que tenemos que realizar, ordenada, es la siguiente (las imágenes son de la versión de N64): Nos lo da la chica de las gallinas de Kakariko cuando hablamos con ella. Con él despertaremos a Talon, que está durmiendo en la casa que hay nada más entrar en el pueblo a mano izquierda. Para poder despertarle, tendremos que esperar un día para que el huevo se convierta en un gallo blanco (Cojiro). Después de despertar a Talon en la casa de Kakariko, hablaremos de nuevo con la chica de las gallinas y al darle el gallo blanco nos dará a Cojiro (el gallo azul). Cojiro se lo daremos a un niño que está en Lost Woods, que nos dará una Seta. Cuando el niño de Lost Woods nos de la seta tendremos 3 minutos para llevársela a la anciana que hace pociones en Kakariko. Para llegar a la casa de la anciana, entraremos en Kakariko y subiendo la escalera de la izquierda veremos que hay dos casas. Si nos metemos en la casa de la derecha (es una tienda en la que hay una chica y sólo podremos entrar cuando es de día) y cuando estemos dentro nos metemos por la puerta que hay al fondo, apareceremos en la parte de atrás al lado de la casa de la anciana. Cuando le demos la Seta a la anciana, ella nos dará la Poción. Se la damos a una chica Kokiri que está en Lost Woods. Al entrar en Lost Woods, nos meteremos en la cueva de la izquierda y encontraremos a una niña al lado de un tronco de árbol (sólo la veremos si nos acercamos al tronco de árbol. Está en el mismo lugar donde estaba el niño al que le dimos el gallo Cojiro). Cuando le damos la Poción, ella nos dará una Sierra (Poacher's Saw). Se lo damos al carpintero que está en Gerudo Valley. Está delante de una tienda de campaña tras el puente que lleva a Gerudo Valley. Si el puente sigue roto, lo cruzaremos con el lanzagarfios largo o saltaremos con el caballo. Tras darle la Sierra el nos dará la Espada Goron Rota. La Espada Goron Rota se la daremos a Biggoron que es un goron gigante que está en la cima de la montaña. Para llegar a la cima de la montaña, comenzaremos a subir y cuando lleguemos a un lugar donde hay un poste de madera con un trapo rojo, subiremos por las plataformas que hay en el lado izquierdo (antes tendremos que destruir las rocas que hay en las plataformas con el Martillo o con Bombas), y al final treparemos por una pared. Cuando le demos a Biggoron la espada rota él nos dará una Receta (Prescription). La receta se la daremos al Rey Zora y él a cambio nos dará una Rana (Eyeball Frog). Antes de darle la Receta al Rey Zora, le tendremos que haber descongelado con el fuego azul que hay en la Caverna de Hielo. Cuando tengamos la Rana, se la tendremos que llevar al científico que está en la casa que hay al entrar en el Lago de Hylia, en menos de 3 minutos. Cuando le demos la Rana el nos dará las Gotas Oculares (Eye Drops). Cuando tengamos las Gotas Oculares, se las tendremos que llevar a Biggoron (el goron gigante de la cima de la montaña) en menos de 4 minutos. Al darle las Gotas, Biggoron nos dará una Reclamación (Claim Check) y nos dirá que volvamos cuando pasen algunos días. Tras darnos la Reclamación tendremos que esperar tres días y cuando pasen, volveremos a hablar con él. Si han pasado los tres días nos dará la Espada Biggoron a cambio de la Reclamación y si no han pasado nos dirá que tengamos paciencia y que esperemos. Para que pasen los días rápidamente tocaremos la Canción del Sol (Sun's Song) varias veces (tienen que pasar varios días y varias noches). Cuando nos dan la Espada seguiremos con la Reclamación en el inventario. Vídeos para conseguir la espada Biggoron (Versión N64) Vídeos de la versión Nintendo 64, aunque es el mismo procedimiento
Extras Master Quest Supera la historia original. Se trata del modo espejo del juego original: habrá más enemigos, serán más resistentes y además, las localizaciones de las mazmorras variarán, además de las ubicaciones de los pueblos y lugares que se compone Hyrule (lo que estaba a la izquierda, estará a la derecha y viceversa). Modo Jefe Supera la historia original. Podrás luchar contra los jefes de cada mazmorra. Tendrás que combatir con los mismos objetos, armas y salud. Incluso puedes jugar contra todos, uno detrás de otro. Guía en Vídeo, Texto y/o Imagen de Master Quest Dado que este modo de juego suele ocasionar muchas dudas, aquí os traigo todo el juego en vídeo, espero que os sea muy útil. Aquí os dejo el enlace de una canal de Youtube dónde podéis ver toda la guía paso a paso. Os he puesto el enlace, porque sino este tema es probable que tardara mucho en cargarse y ocasionará algún problema a los usuarios. Si preferís verla en texto e imagen, aquí tenéis otro enlace. Resumiendo los enlaces: -Canal de un Usuario de Youtube para que la podáis ver en Vídeo -Guía en Texto del Modo Master Quest -Enlace de Guias Nintendo para que podáis consultar la Guía de Master Quest en texto e Imagen. Y aquí, de momento, termina la guía. Espero que os haya gustado y sido de utilidad. Si tenéis alguna duda o os gustaría que añadiera algo, me lo podéis pedir en los comentarios. Recordad, que siempre voy actualizando la guía para hacerla un poco más completa, así que no olvidéis consultarla a menudo y encontrar nueva e útil información. ¡Espero vuestra opinión! Gracias por vuestra atención, y un saludo a tod@s Palillo.
Última edición: 01-10-2011 / 12:24 h. Por Palillo12
Editado 7 veces
27-06-2011 / 12:21 h#2
Nivel 186
15176
6
2588
1099

Pedir moderación

Le he dao un vistazo por encima, y esta muy bien la guía. Lástima que no tengo la 3DS y no sea fan de Zelda, porque me serviría mucho.
27-06-2011 / 12:23 h#3
Nivel 163
20277
10
142
1

Pedir moderación

Vastante curado aunque yo no la necesite me pase el de la 64 mas de 10 veces 
27-06-2011 / 12:25 h#4
Nivel 163
20277
10
142
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Le he dao un vistazo por encima, y esta muy bien la guía. Lástima que no tengo la 3DS y no sea fan de Zelda, porque me serviría mucho.
pues antes de morir tendrías que pasarte el ocarina es el mejor juego que a echo nintendo para mi
27-06-2011 / 12:40 h#5
Kabi
Nivel 60
4492
0
0
0

Pedir moderación

Ya lo conseguí todo en su día en la 64 aún así la guia está bastante bién, buen trabajo.  Supongo que pronto me compraré la 3DS y lo rejugaré. 
27-06-2011 / 12:47 h#6
Andre-jensen
Nivel 78
8100
0
0
0

Pedir moderación

Este juegue es demasiado bueno tengo que jugarlo algun dia,lastima que no tenga 3DS ni N64 aunque la tentacion por comprar la 3DS con este juego es demasiado grande    
PD:Muy buena guia,si me lo compro en un futuro no muy lejano seguro que me sera util 
27-06-2011 / 12:50 h#7
Nivel 81
2941
1
39
29

Pedir moderación

Yo lo jugué en la Nintendo 64, y sinceramente, me pareció una soberana obra maestra. Aún conservo la consola por ese juego, solo digo eso.  
27-06-2011 / 12:59 h#8
Nivel 115
10169
36
71
98

Pedir moderación



Muy buena guía,gracias por el aporte Palillo.
27-06-2011 / 13:05 h#9
Nivel 121
10194
8
599
57

Pedir moderación

Pedazo currada que te has pegado, no soy fan de la saga, pero la guía está curradísima  


Saludos!
27-06-2011 / 13:07 h#10
Nivel 185
9106
0
0
35

Pedir moderación

no esta nada mal la guia palillo , gracias por la informacion, saludos 
Última edición: 27-06-2011 / 13:08 h. Por Enganchado-ps3
Editado 1 vez
27-06-2011 / 13:11 h#11
Inmortal-Death
Nivel 64
598
0
0
0

Pedir moderación

Joder Palillo, te lo has currado muchísimo.   Una de las mejores guias que he visto en años, en serio.

Me casi avergüenza decir que nunca he jugado a ningún Zelda, pero ya tengo planeado comprarme la revisión de la 3DS en cuanto salga y jugar al que es para muchos el mejor videojuego de la historia, y esta guía desde luego me será muy útil.  

Gran aporte compañero. Enhorabuena.


27-06-2011 / 13:15 h#12
Kreith10
Nivel 101
4282
0
0
0

Pedir moderación

No soy fan de la saga Zelda, pero este tema está muy currado. 
27-06-2011 / 13:31 h#13
Eric-Cartman
Nivel 34
1584
0
0
0

Pedir moderación

Muy buen post  

Sin duda se merece una chincheta
27-06-2011 / 14:32 h#14
Nivel 86
5176
0
25
43

Pedir moderación

Excelente guía Palillo, menuda currada que te has tenido que pegar compañero .

Me servirá bastante cuando adquiera esta joya para la 3DS.
27-06-2011 / 14:43 h#15
Nivel 48
1048
0
183
14

Pedir moderación

Excelente guía!! Da gusto ver como usuarios se curran estas cosas para ayudar a los demás sin pretender nada a cambio, simplemente por el hecho de poder dar una mano a alguien!! 

Gracias por el esfuerzo Palillo
Responder / Comentar
Página: 12345 | Siguiente >>
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Trucos y Guías > [ Guía del Hyliano ] - Consejos, Localizaciones, Objetos, Máscaras, Misiones, etc.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.