Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time

[ Guía del Hyliano ] - Consejos, Localizaciones, Objetos, Máscaras, Misiones, etc.

Sweetnsour7Hace 12 años16
La verdad es que te ha quedado muy bien! Yo ya me lo he pasado varias veces (en la 64) pero para quien tenga alguna duda extra le irá muy bien  
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 12 años17
[troll]Vaya puta mierda de guía, no se para que pierdes el tiempo haciendo tonterias, si esta basura ya se lo ha pasado todo el mundo, y los que no se lo han pasado pues hacen bien...[/troll]

Es broma Palillo , casualmente estaba pensando que me quedaba por hacer en el juego y esta guía me va de perlas  

Aunque ahora no se si seguir jugando con el de la nintendo 64 o esperar a tener el remake 

Una pregunta ¿La sangre en el remake es verde o es roja ?
EDITADO EL 27-06-2011 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palillo1212107Hace 12 años18
@BlackBeret
Mostrar cita
Una pregunta ¿La sangre en el remake es verde o es roja ?
Si te refieres a monstruos tipo los Stalfos, las Manos Ocutlas y demás, su sangre es verde. Pero enemigos como los Wolfos creo que es roja cuando los atacas, aunque no estoy seguro. Lo más posible es que sea color verde. Saludos
Eduardolinkzelda3510Hace 12 años19
Que buena guia.. muy buen trabajo
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 12 años20
@Palillo12
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Una pregunta ¿La sangre en el remake es verde o es roja ?
Si te refieres a monstruos tipo los Stalfos, las Manos Ocutlas y demás, su sangre es verde. Pero enemigos como los Wolfos creo que es roja cuando los atacas, aunque no estoy seguro. Lo más posible es que sea color verde. Saludos
Bueno, me refiero a cuando aquel vomita, ya sabes, es para no decir spoilers
Palillo1212107Hace 12 años21
@BlackBeret
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Una pregunta ¿La sangre en el remake es verde o es roja ?
Si te refieres a monstruos tipo los Stalfos, las Manos Ocutlas y demás, su sangre es verde. Pero enemigos como los Wolfos creo que es roja cuando los atacas, aunque no estoy seguro. Lo más posible es que sea color verde. Saludos
Bueno, me refiero a cuando aquel vomita, ya sabes, es para no decir spoilers
Ah vale, el Gerudo castrado En efecto, vomita una masa verdiza...
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 12 años22
@Palillo12
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Una pregunta ¿La sangre en el remake es verde o es roja ?
Si te refieres a monstruos tipo los Stalfos, las Manos Ocutlas y demás, su sangre es verde. Pero enemigos como los Wolfos creo que es roja cuando los atacas, aunque no estoy seguro. Lo más posible es que sea color verde. Saludos
Bueno, me refiero a cuando aquel vomita, ya sabes, es para no decir spoilers
Ah vale, el Gerudo castrado En efecto, vomita una masa verdiza...
Mmmm... tan malvado que su sangre es verde
1 VOTO
Andre-jensen8022Hace 12 años23
@BlackBeret
Mostrar cita
Mmmm... tan malvado que su sangre es verde
Black,te compraras la 3DS?
Jalba11379Hace 12 años24
¿Como se puede llevar a epona?
Evarist6532
Hace 12 años25
Desgraciadamente no pude disfrutar plenamente de la versión original de Ocarina of Time allá por 1998, principalmente porque era bastante pequeño y no tenía una N64, pero cuando anunciaron este remake tenía claro que iba a ser mío sí o sí y así ha sido. Ahora mismo acabo de terminar la caverna de hielo y por lo visto estoy a punto de adentrarme en el famoso templo del agua, donde seguro que las pasaré canutas. 

¿Conclusión? Aunque ya lo había probado ahora puedo afirmar con más rotundidad que todos los calificativos que se le han dado son más que merecidos. De hecho, de vez en cuando me quedo pensando como se pudo realizar semejante obra de arte en aquellos tiempos.

Tenía pensado "utilizar" mi mensaje 6000 en otra cosa, pero he visto semejante trabajo y no he podido resistirme a comentar. Aunque no la he leído en profundidad para no enterarme de ciertas cosas se puede apreciar que detrás de este tema hay algo más que esfuerzo, independientemente de que algunos fragmentos sean de Guias Nintendo o de otros sitios, ya que se nota que Palillo es un gran fan de la saga como ha demostrado por ejemplo en el análisis que ha realizado del juego o con este tema, el objetivo del cual no es ni más ni menos que ayudar e informar.

De momento no la voy a usar porque quiero ver por mí mismo lo que soy capaz de conseguir, pero cuando quiera descubrir los secretos que esconde esta joya, acudiré a este lugar. Por cierto, creo que se merece chincheta por la información que hay y por la utilidad que puede tener para muchos foreros.

Un saludo.

@Jalba11
Mostrar cita
¿Como se puede llevar a epona?
Cuando eres pequeño tienes que ir al rancho Lon Lon y enseñarle la ocarina a la chica para que ésta te proporcione la canción de Epona. Posteriormente cuando eres mayor, vuelve al rancho, toca la canción, monta en la yegua y habla con Ingo para que éste te rete a una carrera. Una vez que le hayas ganado por primera vez, tendrás que hacerlo de nuevo para poseer definitivamente a Epona.
1 VOTO
Master-x2492Hace 12 años26
 Esta excelente, lastima que no tenga 3DS   ... aunque hace unos años jugue el Ocarina Of Time, pero nunca lo aprecie como es debido y la verdad solo recuerdo que jugue unas cuantas partes   .

De todas formas, seguro que le servira a muchos usuarios  
1 VOTO
Palillo1212107Hace 12 años27
@Evarist
Mostrar cita
[b]...[/b]
Como me alegra ver que aún hoy en día haya gente que se da cuenta de la calidad que desprende el juego,y que supuso en aquel entonces. Disfruta mucho el juego, y si tienes alguna duda, aquí me tienes. Un abrazo crack P.D. Bonito mensaje número 6000
EDITADO EL 27-06-2011 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebasthebest5190Hace 12 años28
Seré sincero, no me leído toda la guía por falta de tiempo, pero con lo que he alcanzado a leer puedo decir que una ¡exelente guía!

Como ya te mencioné, no tengo Ocarina of Time, pero aún así me lo guardo en Favoritos, a lo mejor algún día la necesito...
1 VOTO
Capde103087Hace 12 años29
Gracias por el tema Palillo12. Está muy currado. Lástima que no disponga de la 3DS para jugar a esta maravilla. Pero si se de alguien que necesita ayuda, le voy a recomendar que se pase por este genial tema.

Sigue así y algún que otro Premio Naranja va a ser tuyo, te lo aseguro. Eres un ejemplo.
1 VOTO
Danieru7155Hace 12 años30
Es una pena... el no poder darte mas de un voto seguido, si no por mi parte te llevarias 10 por lo menos, excelente post  
1 VOTO
Edgad0083Hace 12 años31
Esta bueno el tema y toda onda pero aqui se habla del de Nintendo 64 o del Nintendo 3DS, porque el de 64 me lose de pies a cabeza y quisiera saber que defirencias hay ademas del remake o si es lo mismo,[b] hojala y no hagan como el de 64 que tiene tres verciones(imnorad esto si no sabeis de que hablo)[/b], pero bueno solo es curiosidad mia. Me gusto este tema y si es del 3DS ya me pasare de ves en cuando para informarme que trae de nuevo.

Bueno ya que aqui hablan de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" es verdad que este es el mejor juego del mundo. Temas como estos son los que valen la pena ver.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > [ Guía del Hyliano ] - Consejos, Localizaciones, Objetos, Máscaras, Misiones, etc.

Hay 73 respuestas en [ Guía del Hyliano ] - Consejos, Localizaciones, Objetos, Máscaras, Misiones, etc., del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL