Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time

[ Guía del Hyliano ] - Consejos, Localizaciones, Objetos, Máscaras, Misiones, etc.

Stivarat21405
Expulsado
Hace 12 años32
Muy buena guía si señor, aunque has añadido trozos de guiasnintendo pero en general muy bien. 
1 VOTO
Actionman654Hace 12 años33
Por si no lo sabiais cuando os den la rupia dorada si volveis a entrar y hablais con la que te la dio te la vuelve a dar asi hasta que te canses
EDITADO EL 05-07-2011 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Palillo1212107Hace 12 años34
@Actionman
Mostrar cita
Por si no lo sabiais cuando os den la rupia dorada si volveis a entrar y hablais con la que te la dio te la vuelve a dar asi hasta que te canses
Ya está puesto en la guía esto. Saludos.
Actionman654Hace 12 años35
Que es la piedra agonia
Edgad0083Hace 12 años36
Disculpen pero voy a decir para que es la [b]Piedra Agonia[/b] para aportar porque veo que hay quienes tienen dudas con este objeto, sencillo esto cirve para encontrar objetos ocultos suena cuando hay uno cerca pero no es visible, si es un hueco puden hacelo aparecer ya sea usando Bombas o tocando la cancion de la Lluvia(deves en cuando con la Lupa tambien).

Ahora les dire como puden probarlo antes de entrar a Kakariko hay un arbol al fondo ala par del castillo hay un hueco oculto no me acuerdo si hay una skulltulas o una pieza de corazon. En resumen la [b]Piedra Agonia[/b] les ayuda a encontar secretos ocultos, a asi no hay hueco entonces es un espiritu que lo puden hacer aparecer con la cancion de la lluvia o la del dia y la noche. Lo siento si esto ya estaba en la guia pero miro que hay quienes se preguntan esto todavia.
2 VOTOS
Actionman654Hace 12 años37
Tambien se puede con el martillo pero es mala opcion porque si no quieres entrar le daras y caeras pero con la cancion de la lluvia no sabia [b]Olé[/b] tu arte +1     

Otra cosa que en la tienda mascara feliz hay mascara verdad pero no me deja comprarla  (solo vendi la de keaton  )
Edgad0083Hace 12 años38
Las mascaras estan en esta guia echa por [b]Palillo12[/b] asi que no es necesario que lo ponga solo leela sigue sus pasos y sabras que hacer.
Actionman654Hace 12 años39
Hay una cosa que no entiendo: en lo de pescar dice de peso 10 o mas que es eso de peso
y otra cosa es que la escama no me la dan me dan una miserable rupia azul (lo probe link niño/adulto
Edgad0083Hace 12 años40
@Actionman
Mostrar cita
Hay una cosa que no entiendo: en lo de pescar dice de peso 10 o mas que es eso de peso y otra cosa es que la escama no me la dan me dan una miserable rupia azul (lo probe link niño/adulto
Si pescas uno de 10 puntos te da un pedazo de corazon cuando eres niño. Si pescas uno de 20 puntos te da la [b]ESCAMA DORADA[/b] para que nadar mas profundo. Cuando eres adulto. No necesariamente tiene tiene que ser en esas puntuaciones pueden ser de 8,9,10,11,12(niño)18,19,20,21,22(adulto). Pero en todo el estanque solo hay un pez que tiene esas medidas yasea niño o adulto y como no soy malo les dire cual es:entrando al lugar vayan recto no entren al agua o los espantaran al pez, solo da la vuelta miraras unos troncos entre ellos habran 2 pescados mirando en direccion ala puerta uno de ellos vale la puntuacion deseada para los premios(el otro no vale nada), es el de la izquierda pero ten mucha pasiencia agarrandolo porque es pez es vivian. Si miras que se aserca otro pez jala le red y no te muvas asi no lo espantaras, porque despues lleva mucho tiempo que vuelva al lugar que estaba.
Actionman654Hace 12 años41
Y otra cosa muy importante es que encontre un cebo de fondo es como un gusanito gominola caminaba por los troncos del estanque y: [i]Que ven mis ojos! Un cebo de fondo![/i]
Edgad0083Hace 12 años42
Ni yose para que se usa ese gusano aunque lo agarre no le di utilidad y pues tambien estoy con la curiosidad, pero igual se pueden conseguir los primios sin el.
Actionman654Hace 12 años43
Una pregunta hay un rodon rodando en ciudad goron (soy niño y no es ese del sayo goron) que es enorme y cuando lo paro me dice que le deje rodar, no me da nada, y vuelve a rodar.

Y ms preguntas son: Esta tambien si eres adulto? Te da algo? Hay un hueco de lava que no se pasarlo y tengo el supergancho, necesito tambien las votas voladoras?
Smiuticol2Hace 12 años44
 en el juego de zelda la parte del templo del tiempo es bastante dificil
Actionman654Hace 12 años45
Que quieres decir con eso smuticol si nisiquiera es una mazmorra


PD:Esto es el ocarina of time 3ds
Actionman654Hace 12 años46
Una pregunta, en zelda twillight princess con la espada si haces un combo y aprietas A guardaras la espada con un movimiento interesante      y me gustaria saber si se puede hacer en ocarina of time 3d
Starmario641463
Expulsado
Hace 12 años47
Muchas gracias @Palillo12, no sabes la angustia que me quitaste al ver que Epona es opcional, había llegado a Link adulto ayer y temía que conseguir a Epona fuera obligatorio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > [ Guía del Hyliano ] - Consejos, Localizaciones, Objetos, Máscaras, Misiones, etc.

Hay 73 respuestas en [ Guía del Hyliano ] - Consejos, Localizaciones, Objetos, Máscaras, Misiones, etc., del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL