Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles
White Knight Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles
Por Elcer43
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1004

White Knight Chronicles: Taller papitauro materiales

Pos eso q no puedo encontrar los siguientes materiales pa acerme partes en el taller de papitauro:
tobillera pirogante, parte muñeco.arcilla, florecilla  blanca.
estos son, aqui los dejo aber si me alludais y si alguno esta mal eskrito perdon.
Istari6856Hace 12 años1
@Elcer
Mostrar cita
Pos eso q no puedo encontrar los siguientes materiales pa acerme partes en el taller de papitauro: tobillera pirogante, parte muñeco.arcilla, florecilla blanca. estos son, aqui los dejo aber si me alludais y si alguno esta mal eskrito perdon
las flores blancas en cajones o los cactus del desierto las tobilleras en los pirogigantes del desierto y lo otro no lose,creo que la arcilla te lo davan los golem que hay en el desierto
Titan001Hace 11 años2
 las flores blancas en los cajones o en los cactus del desierto

las tobilleras pirogantes matas a los gigantes rojos del desierto de lagnish, a veces no te lo van a dar pero la mayoria de las veces si

y las partes de muñeco de arcilla vences a golems del desierto de lagnish, hay muchos saliendo por la puerta sur de albana



                                                                                       es un placer.
                                                                                                                                                                                       Titan00 
Responder / Comentar
Subir
Foros > White Knight Chronicles > Taller papitauro materiales

Hay 2 respuestas en Taller papitauro materiales, del foro de White Knight Chronicles. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL