| 06-04-2009 / 10:28 h #1 | | |
| | Top Reino Unido: Wii Fit desbanca a Resident Evil 5 del número uno
El juego de deportes y fitness de Nintendo se aúpa al primer puesto después de varias semanas en segunda posición del Top.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 06-04-2009 / 10:32 h #2 | | |
| | Como vende la tablita esta eh, jajaja. | |
|
 | 06-04-2009 / 10:36 h #3 | | |
| | | |
|
 | 06-04-2009 / 10:54 h #4 | Http://gnulinuxpower.blogspot.com/ | |
| | Por culpa del mercado casual ya no hacen casi ningun juego bueno, ningún juego harcore.
Es casi seguro que en un futuro todas las compañias hagan solo juegos casuals T.T | |
|
 | 06-04-2009 / 11:07 h #5 | | |
| | Que ascazo les tengo a los juegos casual....
PD: Lo siento mucho pero es que Nintendo es una de las culpables de que cada vez haya más...Y la verdad es que cada día me ponen más enfermo..
(Al final tendrán razón los de SONY diciendo que Wii es una consola para niños..) | |
|
 | 06-04-2009 / 11:21 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Esto vende como los churros, las tias como locas comprando la tablita y ahorrarse las clases de aerobic....  | |
|
 | 06-04-2009 / 11:25 h #7 | | |
| | Index escribió: | Que ascazo les tengo a los juegos casual....
PD: Lo siento mucho pero es que Nintendo es una de las culpables de que cada vez haya más...Y la verdad es que cada día me ponen más enfermo..
(Al final tendrán razón los de SONY diciendo que Wii es una consola para niños..) |
tienes razon como en el futuro haiga solo juegos casual (como tu dices cada vez hay mas i eso me preocupa) la industria de los videjuegos se ira a la MIERDA (si me permitiis la expresion) por qe los hardcoregamers son unos de los principales consumidores en esta industria i si pasa eso yo creo qe mas de la mitad de usuarios de videojuegos del mundo dejarian de jugar i consumir i las compañias perderian muchos usuarios i se aorrarian un paston con qe los usuarios serian casual los juegos no tendrian qe currarselos tanto como por ejemplo:gears of war2,killzone 2 entre otrosÚltima edición: 06-04-2009 / 11:28 h. Por Dickman Editado 1 vez | |
|
 | 06-04-2009 / 11:34 h #8 | | |
| |  vaya... este wii fit le puede ganar a cualquier juego .. de ultima generacion...
tal vez me compre una wii... asi podre ver k se siente tener una wii  | |
|
 | 06-04-2009 / 11:37 h #9 | | |
| | FlamezeroJ escribió: | vaya... este wii fit le puede ganar a cualquier juego .. de ultima generacion...
tal vez me compre una wii... asi podre ver k se siente tener una wii  |
Pregunta sin mala intención: ¿Tu saldrás a correr y jugar a cualquier deporte no? | |
|
 | 06-04-2009 / 12:15 h #10 | | |
| | Eso no es nuevo... Wii Fit, vende como rosquillas
Lo que si es impactante, es que CoD4 siga en esa lista, increible
se lo merece con creces, es el mejor de la saga y un juegazo. | |
|
 | 06-04-2009 / 13:22 h #11 | | |
| | Index escribió: | FlamezeroJ escribió: | vaya... este wii fit le puede ganar a cualquier juego .. de ultima generacion...
tal vez me compre una wii... asi podre ver k se siente tener una wii  |
Pregunta sin mala intención: ¿Tu saldrás a correr y jugar a cualquier deporte no? |
pues si , me gusta probar todo.. siempre y cuando sea de mi gusto . he tenido la oportunidad de jugar al wii sports una vez y me gusto , pero en deportes yo hago taek won do , hand ball , volley , futbol .(todo eso en mi escuela ) | |
|
 | 06-04-2009 / 13:32 h #12 | | |
| | A ver si sacan el Wii Fuck, que con ese seguro que se forran...  . | |
|
 | 06-04-2009 / 14:10 h #13 | | |
| | Impresionante, a este paso dentro de nada llega a los 20 millones de copias..  | |
|
 | 06-04-2009 / 14:30 h #14 | | |
| | Y Killzone 2 ? | |
|
 | 06-04-2009 / 14:42 h #15 | | |
| | A ver si asi los giris se quitan la pedazo de barriga que tienen  | |
|
|
|
|