Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amy
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3340

Amy: Primer contacto - Amy

[b]Primer contacto[/b]
El terror se viste de gala en la actual generación de consolas con lo nuevo del creador de Flashback, Paul Cuisset. El título que se reveló como exclusivo de PlayStation Network aparecerá ahora también en Xbox Live Arcade y PC, llevando su terrorífica propuesta a un público todavía mayor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8700/2948/0/amy/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Ivanete84958Hace 12 años1
El juego pinta fenomenal y es un pequeño giro de rosca en el genero, pocas veces se ve que nos podamos infectar con el correspondiente cambio paulatinamente en nuestro aspecto. Lo que si me toca un poco la moral es esa forma de colarnos disimuladamente y cada vez más a menudo estos títulos por dlc, así tienen vía libre y excusa para seguir posteriormente con una cadena masiva de más contenidos para dicho titulo. Si, nadie nos pone una pistola en la sien para comprarnos estos juegos, pero si este es el futuro, el hecho de sangrarnos poco a poco con un contenido digital y que encima casi costará lo mismo (simplemente hay que pasarse por el bazar para ver los juegos bajo demanda) pese a no tener ni caratulas ni cajita...que no cuenten conmigo.

Un saludo.
4 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años2
Vaya lio... o sea primero era Multiplataforma con otro nombre luego exclusivo de PS3 y al final sale tambien para PC y Xbox .Dicho esto no me llama demasiado la atencion
Vylamar3468Hace 12 años3
Pinta genial para ser un titulo descargable parece que tiene mucha mas calidad que muchos otros,i sin entrar en comparaciones,no creen que dead island aun siendo sandbox tendria que ser un parecido a AMY? por que viendo el trailer de dead island el que cautivo a todo el mundo parece que tiene mas en común con AMY que con dead island(i no lo digo por la niña) 
Dyhagho1679Hace 12 años4
@Sandpapo91
Mostrar cita
Vaya lio... o sea primero era Multiplataforma con otro nombre luego exclusivo de PS3 y al final sale tambien para PC y Xbox .Dicho esto no me llama demasiado la atencion
¿Sólo por el echo de ser multi?
7 VOTOS
Chronosh2065Hace 12 años5
Cuando vi el primer trailer no hubiera dado un duro por el, ahora la cosa cambia me parece un buen juego, bastante currado para ser descargable. lo seguiré de cerca
Evilnoferatu42934Hace 12 años6
  la historia es realmente buena , haber cuanto nos sablean por el juego
Bayonetta93662Hace 12 años7
@Sandpapo91
Mostrar cita
Vaya lio... o sea primero era Multiplataforma con otro nombre luego exclusivo de PS3 y al final sale tambien para PC y Xbox .Dicho esto no me llama demasiado la atencion
Valla no te compras un juego porque es multi? que idiotez.
6 VOTOS
Polluelo199Hace 12 años8
Sera un interezante juego,vere uno k otro video del juego antes de comprarlo
Merynaiss63Hace 12 años9
Tiene buena pinta y como seguidor de juegos de terror me encanta que saquen nuevas cosas; creo que este género necesita más aportes. Pero que sea un juego descargable no me gusta nada, es más como sea descargable no me lo compraré.

NO A LOS JUEGOS DESCARGABLES, FORMATO FÍSICO POR FAVOR,
3 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años10
Podrían sacarlos fisícamente, para un survival horror que hay, encima en formato digital. Odio esta política, también es verdad que les sale más barato a las compañías desarrollar estos juegos y que posiblemente no saldrían de otra manera. Pero si tiene exito t recuperan la inversión podrían sacarlo físicamente.
Izotzuhure9541
Hace 12 años11
¿Al final sale para PC? Oh, me acabáis de alegrar el día 

Pues ahora sí que no se me escapa este juego ni por asomo. La idea me parece interesante y viendo que las sagas clásicas de survival horror se distanciaban del género, es de agradecer este soplo de aire fresco. Desde luego el PC se está cargando con juegos interesantes en materia de asustar.
1 VOTO
Chocobita60Hace 12 años12
Yo pensaba comprarmelo para xbox, pero si tengo que descargarlo desde el bazar porque a microsoft le sale más barato no sacar discos que no cuenten conmigo, eso si te cobraran sus 50 o 60 euros. Si no es en formato tangible no me lo pienso comprar.
Y para la gente que no tenga internet como lo hacen?
EDITADO EL 29-06-2011 / 13:27 (EDITADO 2 VECES)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años13
Ya veo zombies, monstruítos y militares. Con esa fórmula ultratrillada no se donde coño van. Que asco de inventiva. Descartado.
Eadasder1865Hace 12 años14
@Merynaiss
Mostrar cita
Tiene buena pinta y como seguidor de juegos de terror me encanta que saquen nuevas cosas; creo que este género necesita más aportes. Pero que sea un juego descargable no me gusta nada, es más como sea descargable no me lo compraré. NO A LOS JUEGOS DESCARGABLES, FORMATO FÍSICO POR FAVOR,
Yo prefiero descargables. Donde vivo no hay tiendas para comprármelo original y Steam es lo que me salva.
4 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 12 años15
@SaGaSensei
Mostrar cita
Ya veo zombies, monstruítos y militares. Con esa fórmula ultratrillada no se donde coño van. Que asco de inventiva. Descartado.
te las leido el articulo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amy > Primer contacto - Amy

Hay 57 respuestas en Primer contacto - Amy, del foro de Amy. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL