Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Gigant Battle
One Piece: Gigant Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Gigant Battle
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1968

One Piece: Gigant Battle: Comentarios del análisis de One Piece: Gigant Battle

[size=14][b]Luchas y piratas de espíritu manganime. Una gran batalla portátil ideal para fans.[/b][/size]
Después del éxito de Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars, los creadores japoneses de Ganbarion vuelven a Nintendo DS, recuperando sus técnicas versus para crear un título de luchas esta vez basado en el popular manganime One Piece. La "dual screen" de Nintendo busca uno de sus últimos tesoros jugables en medio de una gran y divertida batalla pirata.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8799/0/one-piece-gigant-battle/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Bayonetta93662Hace 12 años1
Simplemente, este juego, en una ps3/xbox360, con mejores graficos, vendia unidades a puñado, no sabeis lo que estamos esperando, no creo que sea tan dificil plantear un videojuego de one piece para esas plataformas, la historia ya la teneis escrita, los personajes tambien, las habilidades... no teneis que hacer nada nada mas escrivirla en un videojuego.
3 VOTOS
-Boku-257Hace 12 años2
One Piece siempre ha sacado sus mejores juegos en consolas de Nintendo...no se por que. Los que vi para PS2 se veian cutrisimos, con personajes encogidos y demas.

Me tirare años esperando un juego decente de One Piece para PS3/Xbox...
8 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 12 años3
Lo que daria por un juego decente de one piece en PS3/XBOX, le podria sacar ya el polvo a la ps3...

Mi anime favorito, desde siempre.
5 VOTOS
Danieru-daniel1371Hace 12 años4
Dios si sacan un juego de One Piece me correre por la nariz
Danieru-daniel1371Hace 12 años5
Mmmmmm . . . One Piece
EDITADO EL 28-06-2011 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adry01375Hace 12 años6
Cosas así, le llenan de alegría a cualquier fan de la serie 

Y servirá para meterme de hostias con mis amigos mientras rezamos para que llegue el Unlimited Cruise SP de la 3DS
Vamos namco!!!, si sacaste el Onechanbara, que más te da sacar ese 
Danyselki180Hace 12 años7
Se agradece que el analisis este escrito por alguien que conoce la serie, aunque es una pena que halla llegado en ingles. A ver cuando se dejan de tonterias y sacan un juego digno de One Piece para PS3 y Xbox, se forrarian.
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 12 años8
Porque ciberconnect2 no coge one piece y hace un juegazo como el storm 2 con el modo historia de one piece para ps3/xbox360??? y lo mismo con bleach y saint seiya que vaya 2 truños de juegos que han salido eso de machacar botones es una peste, 1 vs 1 es lo suyo, como en el storm 2 con gráficos vídeos y demás, en serio cuando llegara ese día. Con lo famoso que es one piece o bleach y no tener un juego a la altura en la gen actual es bastante triste.
Cosiuca4862Hace 12 años9
@-Boku-
Mostrar cita
One Piece siempre ha sacado sus mejores juegos en consolas de Nintendo...no se por que. Los que vi para PS2 se veian cutrisimos, con personajes encogidos y demas. Me tirare años esperando un juego decente de One Piece para PS3/Xbox...
Creo que es obvio, One Piece es un manga exitoso en japón y por lo tanto quieren sacar juegos de consolas exitosas en japón. Y en Japón siempre reina Nintendo. No hay ningún otro misterio.
3 VOTOS
Naruto19964227Hace 12 años10
Lo más probable es que este sea el último juego que me compre para NDS, ojalá me equivoque, pero hay que comprar nuevos juegos para las nuevas consolas   Juegazo, sin duda.
Rafil562051Hace 12 años11
Prefiero el jump ultimate superstar.
Es el mejor juego de peleas para nintendo con diiferencia
3 VOTOS
Adry01375Hace 12 años12
Oye, los que decís lo de "el mejor para Xbox y PS3" tampoco os paséis, ¿que si sale algo bueno por que no pedir que sea multiplataforma? y obviamente me refiero para Wii U tal y como están las cosas con las ansias del "HD" de alguno 

@Rafil56
Mostrar cita
Prefiero el jump ultimate superstar. Es el mejor juego de peleas para nintendo con diiferencia
Como ese nada, 300 personajes nada menos *_* a ver si sacan algo para 3DS con más de 300 Y en ese juego eche en falta una serie bastante famosa To love-ru ¬¬ y no es la única de la Shonen Jump que eche en falta, pero bueno si una de las que más falta me hizo . Pd: Supongo que estarán esperando a que las series "estrellas" y largas como One Piece avancen, para poner nuevos movimientos y personajes.
Roronoa1791Hace 12 años13
De repente hay q ver cada basura de juego, y en esos momentos pienso tanto costaria hacer un buen juego de One piece para xbox 360/PS3 a lo dragon ball tenkaichi o como el naruto storm 2 tendria una impresionante cantidad de personajes y con muchas caracteristicas diferentes cada uno, lastima q one piece no es muy conocido fuera de japon, debere seguir soñando, dudo mucho q algun dia llegue a suceder, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde  
EDITADO EL 29-06-2011 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naruto19964227Hace 12 años14
@Roronoa17
Mostrar cita
De repente hay q ver cada basura de juego, y en esos momentos pienso tanto costaria hacer un buen juego de One piece para xbox 360/PS3 a lo dragon ball tenkaichi o como el naruto storm 2 tendria una impresionante cantidad de personajes y con muchas caracteristicas diferentes cada uno, lastima q one piece no es muy conocido fuera de japon, debere seguir soñando, dudo mucho q algun dia llegue a suceder, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde
El One Piece Unlimited Cruise 2, es un juegazo y está en Nintendo Wii, claro que no tiene los gráficos que podría tener en juego de PS3/XBOX, pero aun así tiene un montón de personajes y es tipo Ultimate Storm.
Mark89131Hace 12 años15
Los mejores titulos de  One Piece salen a la venta para Nintendo DS si sacasen juegos para la PS3 Y XBOX360 venderian muchisimo. Muchos fans de la serie esperan su debut en PS3 y XBOX360
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece: Gigant Battle > Comentarios del análisis de One Piece: Gigant Battle

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de One Piece: Gigant Battle, del foro de One Piece: Gigant Battle. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL