Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 978

Duke Nukem Forever se estrenará en Mac OSX este verano

[b]Duke Nukem Forever se estrenará en Mac OSX este verano[/b]
Lo hará a través de la plataforma de distribución digital Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118539/duke-nukem-forever-se-estrenara-en-mac-osx-este-verano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam y Duke Nukem Forever
Oookeeek3530Hace 12 años1
¡Grandes líneas de diálogo!   

Me alegro, más que seremos en el online!
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años2
Olé!
Lagartoloco526Hace 12 años3
Tampoco se estan perdiendo gran cosa
2 VOTOS
Mickwo509Hace 12 años4
Excelente Duke a patear manzanas ahora
2 VOTOS
Virgueria2623Hace 12 años5
@Lagartoloco
Mostrar cita
Tampoco se estan perdiendo gran cosa
Si, si se lo estan perdiendo, junto con el portal 2, la campaña de Duke es de las mas divertidas que he jugado este año. Solo con el dialogo de la armadura me descojoné: "Soldado - Duke, te hemos preparado una armadura." (aparece la armadura y el casco del Halo) "Duke - Las armaduras son para nenazas." Eso es Duke.
EDITADO EL 27-06-2011 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Dovahkiin0ar584Hace 12 años6
Que increible lo que hace Steam, se merecen un aplauso!
1 VOTO
Jonathan232830Hace 12 años7
@Virgueria
Mostrar cita
@Lagartoloco
Mostrar cita
Tampoco se estan perdiendo gran cosa
Si, si se lo estan perdiendo, junto con el portal 2, la campaña de Duke es de las mas divertidas que he jugado este año. Solo con el dialogo de la armadura me descojoné: "Soldado - Duke, te hemos preparado una armadura." (aparece la armadura y el casco del Halo) "Duke - Las armaduras son para [b]nenazas[/b]." Eso es Duke.
eso no es lo que dice
2 VOTOS
Bombarb1732Hace 12 años8
@Virgueria
Mostrar cita
@Lagartoloco
Mostrar cita
Tampoco se estan perdiendo gran cosa
Si, si se lo estan perdiendo, junto con el portal 2, la campaña de Duke es de las mas divertidas que he jugado este año. Solo con el dialogo de la armadura me descojoné: "Soldado - Duke, te hemos preparado una armadura." (aparece la armadura y el casco del Halo) "Duke - Las armaduras son para nenazas." Eso es Duke.
Lo gracioso es que el ego funciona exactamente igual
1 VOTO
Dovahkiin0ar584Hace 12 años9
El próximo Duke Nukem va a arreglar todo los fallos que tubo este (o almenos eso espero) 
Jesu9316535Hace 12 años10
Para mi este dukem nunkem fue una desgracia total solo dire esto

[b]SOLO DOS ARMAS POR FAVOR ES DUKEEEEEE [/b]
Luisdylan288Hace 12 años11
@Dovahkiin0ar
Mostrar cita
El próximo Duke Nukem va a arreglar todo los fallos que tubo este (o almenos eso espero)
De paso tambien arreglara tus faltas ortograficas
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 12 años12
@Jonathan23
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Lagartoloco
Mostrar cita
Tampoco se estan perdiendo gran cosa
Si, si se lo estan perdiendo, junto con el portal 2, la campaña de Duke es de las mas divertidas que he jugado este año. Solo con el dialogo de la armadura me descojoné: "Soldado - Duke, te hemos preparado una armadura." (aparece la armadura y el casco del Halo) "Duke - Las armaduras son para [b]nenazas[/b]." Eso es Duke.
eso no es lo que dice
Dice mariquitas.
MEZMERIZE3175Hace 12 años13
@Luisdylan
Mostrar cita
@Dovahkiin0ar
Mostrar cita
El próximo Duke Nukem va a arreglar todo los fallos que tubo este (o almenos eso espero)
De paso tambien arreglara tus faltas ortograficas
Le dijo la sartén al cazo. Aprende a poner tildes, anda. PD: Duke Nukem Forever es un buen juego. Gran noticia para los usuarios de Apple.
1 VOTO
Gorritym1031Hace 12 años14
@Virgueria
Mostrar cita
@Lagartoloco
Mostrar cita
Tampoco se estan perdiendo gran cosa
Si, si se lo estan perdiendo, junto con el portal 2, la campaña de Duke es de las mas divertidas que he jugado este año. Solo con el dialogo de la armadura me descojoné: "Soldado - Duke, te hemos preparado una armadura." (aparece la armadura y el casco del Halo) "Duke - Las armaduras son para nenazas." Eso es Duke.
Si, duke, es alguien que se cree gracioso y no le sale : D A eso te referis no? Puke Nukem
Manint530Hace 12 años15
@Luisdylan
Mostrar cita
@Dovahkiin0ar
Mostrar cita
El próximo Duke Nukem va a arreglar todo los fallos que tubo este (o almenos eso espero)
De paso tambi[u][i][b]é[/b][/i][/u]n arreglar[u][i][b]á[/b][/i][/u] tus faltas ortogr[u][i][b]á[/b][/i][/u]ficas[u][i][b].[/b][/i][/u]
Aprende a escribir tú y luego ya corriges a los demás.
EDITADO EL 28-06-2011 / 01:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Duke Nukem Forever se estrenará en Mac OSX este verano

Hay 24 respuestas en Duke Nukem Forever se estrenará en Mac OSX este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL