| 06-04-2009 / 17:30 h #16 | | |
| | La verdad todos estos terminos me los sabia, aunque no quito que esta muy bueno. seria bueno que pusieras otras definiciones un poco mas extrañas como: popping, niebla, dientes de sierra entre otros. una pregunta: en muchos juegos objetos que no se deberian mover se mueven como temblando, como si se movieran drasticamente pixeles de una forma inestable, como se llama esto?? y porque se genera?? | |
|
 | 06-04-2009 / 17:40 h #17 | | |
| | Ole, ole y ole!!!
Si señor, esto es un tema en condiciones! Se merece chincheta, te lo aseguro. Esto le va a ir bien a todos los foreros, es una lectura agradable, ya que saber de lo que nos gusta a nosotros (Que para algo estamos aqui registrados), nunca va mal. | |
|
 | 06-04-2009 / 17:57 h #18 | | |
| | Se nota que esta muy currado
Creo que a los principiantes les irá muy bien. | |
|
 | 06-04-2009 / 18:08 h #19 | | |
| | Muy buen post amigo. No me imagino el tiempo que tuviste que invertir para hacer algo asi. Muy bueno y seria bueno que cualquier termino nuevo que vaya saliendo lo inluyeras, pero muy completo.. saludos..  | |
|
 | 06-04-2009 / 18:14 h #20 | | |
| | Venezuelajjgamer escribió: | | La verdad todos estos terminos me los sabia, aunque no quito que esta muy bueno. seria bueno que pusieras otras definiciones un poco mas extrañas como: popping, niebla, dientes de sierra entre otros. una pregunta: en muchos juegos objetos que no se deberian mover se mueven como temblando, como si se movieran drasticamente pixeles de una forma inestable, como se llama esto?? y porque se genera?? |
Para ese tipo de temas más técnicos creo que es mejor acudir a este Tema del amigo Elberuss-Cronoss y que esta fijado en el foro de Juegos en general. Más que nada por no complicar demasiado las cosas y como dice Cangordey que su lectura se agradable y sin demasiadas complicaciones, o por lo menos se intenta
Respecto al efecto que mencionas, no recuerdo exactamente su nombre ahora mismo, si lo averiguo te mando un MP. | |
|
 | 06-04-2009 / 18:19 h #21 | | |
| | Impresionante!!
Me quitó el sombrero..  | |
|
 | 06-04-2009 / 18:25 h #22 | | |
| | Esta muy currado | |
|
 | 06-04-2009 / 19:46 h #23 | | |
| | Como te aburres eh...  es coña muy bueno  | |
|
 | 06-04-2009 / 19:56 h #24 | | |
| | Muy buen tema, pero lo mejorarías si pusieras links de la wikipedia,etc, para que el que quiera tenga una definición más amplia  .
Sería buena idea que los de 3DJuegos hiciernan un foro sólo de temática técnica. Así sería más fácil de encontrar y acceder a este tipo de conocimientos, y a los más técnicos sobre desarrollo de videojuegos. | |
|
 | 06-04-2009 / 20:00 h #25 | | |
| | Un post buenísimo, de los que se echan en falta de vez en cuando  Como pequeña aportación, me parece que no está, pero sobre el chip gráfico y demás características físicas de la consola, así como por ejemplo, los diferentes sistemas de entorno online de las consolas (psn, live, etc.) y del pc u otros sistemas de comunicación entre las empresas y jugadores para vender productos (como steam) y todas esas cosas. Son solo ideas  Felicidades por todo el trabajo de buscar la info y hacer una cosa tan útil para cualquier miembro del foro  | |
|
 | 06-04-2009 / 20:11 h #26 | | |
| | Te falta fanboy!!
P.D: es bromaa!!
P.D 2 : muy bueno, nunca defraudas  Última edición: 06-04-2009 / 20:12 h. Por Elfooscuro Editado 1 vez | |
|
 | 06-04-2009 / 20:17 h #27 | | |
| | De putisima madre. muy buen post tio  | |
|
 | 06-04-2009 / 20:36 h #28 | | |
| | Espectacular.... Esto si qe es un post...  | |
|
 | 06-04-2009 / 20:37 h #29 | | |
| | Excelente, pero creo que los juegos de lucha como el SF II entran tambien en el Beat Em Up
Muy buen post, muy interesante, algunas cosas son lo que no pensaba  , gracias por avisar | |
|
 | 06-04-2009 / 21:28 h #30 | | |
| | Artelaya escribió: | Venezuelajjgamer escribió: | | La verdad todos estos terminos me los sabia, aunque no quito que esta muy bueno. seria bueno que pusieras otras definiciones un poco mas extrañas como: popping, niebla, dientes de sierra entre otros. una pregunta: en muchos juegos objetos que no se deberian mover se mueven como temblando, como si se movieran drasticamente pixeles de una forma inestable, como se llama esto?? y porque se genera?? |
Para ese tipo de temas más técnicos creo que es mejor acudir a este Tema del amigo Elberuss-Cronoss y que esta fijado en el foro de Juegos en general. Más que nada por no complicar demasiado las cosas y como dice Cangordey que su lectura se agradable y sin demasiadas complicaciones, o por lo menos se intenta
Respecto al efecto que mencionas, no recuerdo exactamente su nombre ahora mismo, si lo averiguo te mando un MP. |
o.k gracias amigo!! ojala hubieran mas foreros como tu!! saludos  | |
|
|
|
|