Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 4
Gran Turismo 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Gran Turismo 4
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1209

Gran Turismo 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Wadri2892Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Analisis gran turismo 4
El juego en si me parece bueno pero lo malo es desbloquear los coches , circuitos , carnets etc...... Él juego es muy entretenido y muy largo lo que le hace un buen juego . Yo no me he pasado el juego pero lo poco que llevo es lo mejor y las carreras de gran duracion. En resumidas cuentas el juego es muy bueno,entretenido y emocionante Y si no me crees comprate el juego y lo veras por ti mismo Animate y comprate el juego y pon tu analisis¡¡¡¡
EDITADO EL 06-04-2009 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Santi-155182Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un gran simulador de coches
Poliphony Digitals quería realizar la continuación de su gran obra Gran Turismo 3 en la misma plataforma, PS2. Y en su política estuvo muy acertada esta desarrolladora de Sony. La jugabilidad es bastante fácil cuando se le coge el tranquillo, pero al principio cuesta. GT4 es un simulador de coches muy exigente. La tecnología usada en este juego va más hayá de la usada en GT3, mejores texturas, mejores gráficos, control más preciso (y eso es bastante difícil), y gran variedad de coches, hasta llegar a más de 700. El sonido está muy conseguido, cada coche suena muy bien, cada motor, cada frenada, etc. Y, lo que es también importante, cada coche suena diferente y como en la realidad. Pero el juego en sí no innova mucho, aunque trae el mejor simulador de coches del momento. Haber si para la próxima entrega se incluye modo online y daños a los coches. Así harían a este juego perfecto. Le pongo un 8,5. Para mi una grandísima nota.
2 VOTOS
GTA5185Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Un juegazo... Congráfica cool para la PS2.
El juego se basa en la realidad de coches y conducciones reales. Lo malo es que no tiene daños, buena jugabilidad por su gracia de conducir con la X o con el analogico derecho. Se merece el premio, yo lo recomiendo, es muy buen juego, un poco mejor en realidad que Toca race 3.. Y hay una posibilidad de jugar en multijugador.... Fue mejor que el TOCA 3. Tiene grandes logros en el nivel de ``aprender a conducir´´ Y ``modo historia´´....
Raizers4632Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un juego de coches que te dejara helado
Este juego es uno de los titulos mas grandes de ps2 tanto por su variedad de coches como por sus impresionantes graficos siendo de ps2.Su modo historia es super profundo,completo y con una dificultad realmente interesante.Su variedad de circuitos ,cada uno con sus caracteristicas ,sus misiones,sus pruebas y los garajes donde poder mejorar tu coche hacen al juego ser muy entretenido .Su modo arcade no se queda corto ,con un multijugador que se podia haber agrandado .Aun asi es un gran juego que te hara pasar muy buenos momentos.
Coliso8770Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de coches
El juego en si me parece bueno pero lo malo es desbloquear los coches , circuitos , carnets etc...... Él juego es muy entretenido y muy largo lo que le hace un buen juego . Yo no me he pasado el juego pero lo poco que llevo es lo mejor y las carreras de gran duracion. En resumidas cuentas el juego es muy bueno,entretenido y emocionante Y si no me crees comprate el juego y lo veras por ti mismo Poliphony Digitals quería realizar la continuación de su gran obra Gran Turismo 3 en la misma plataforma, PS2. Y en su política estuvo muy acertada esta desarrolladora de Sony. La jugabilidad es bastante fácil cuando se le coge el tranquillo, pero al principio cuesta. GT4 es un simulador de coches muy exigente. La tecnología usada en este juego va más hayá de la usada en GT3, mejores texturas, mejores gráficos, control más preciso (y eso es bastante difícil), y gran variedad de coches, hasta llegar a más de 700. El sonido está muy conseguido, cada coche suena muy bien, cada motor, cada frenada, etc. Y, lo que es también importante, cada coche suena diferente y como en la realidad. Pero el juego en sí no innova mucho, aunque trae el mejor simulador de coches del momento. Haber si para la próxima entrega se incluye modo online y daños a los coches. Así harían a este juego perfecto. El juego se basa en la realidad de coches y conducciones reales. Lo malo es que no tiene daños, buena jugabilidad por su gracia de conducir con la X o con el analogico derecho. Se merece el premio, yo lo recomiendo, es muy buen juego, un poco mejor en realidad que Toca race 3.. Y hay una posibilidad de jugar en multijugador.... Fue mejor que el TOCA 3. Tiene grandes logros en el nivel de ``aprender a conducir´´ Y ``modo historia´´.... Este juego es uno de los titulos mas grandes de ps2 tanto por su variedad de coches como por sus impresionantes graficos siendo de ps2.Su modo historia es super profundo,completo y con una dificultad realmente interesante.Su variedad de circuitos ,cada uno con sus caracteristicas ,sus misiones,sus pruebas y los garajes donde poder mejorar tu coche hacen al juego ser muy entretenido .Su modo arcade no se queda corto ,con un multijugador que se podia haber agrandado .Aun asi es un gran juego que te hara pasar muy buenos momentos. saludos
Leandrops2260Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Analizis del gran turismo 4 ps2
El juego desarrollado por poliphony digital,plataforma ps2,de genero conducción es un juego que posee todas las marcas de autos que existen (así parece) en el mundo diferenciadas en países .De los autos mas antiguos a mas actuales , sus pistas son inigualables. Antes de una carrera puedes afinar tu auto de todas formas para ganar, si vamos al al ''tune shop'' encontraremos piezas para el vehículo de acuerdo a su modelo que como les dije antes las puedes afinar antes de cada carrera comprando autos usados puedes ahorrar dinero pero recuerda lavarlo y cambiarle el aceite en el ''GT shop'' también puedes comprar llantas de carreras,deportivas,tierra y nieve, también puedes comprar alerones.en general esta espectacular por eso lo califico con un ''10''
PhantomStoneS6751Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Este GT4 equivale a GT2.
Me hubiera gustado que en el MODO Time Trial incluyeran al supercircuito de Complexstring y que Yamauchi lanzara un mejor tiempo de vuelta publicado como desafio como el que viene en GT3, es casi perfecto para mi por lo que ya sabemos: no se arreglan de la carroceria ni se deforman las mismas y aùn sueño con daños en el motor, los logros son de mucha satifaccion, la falta de dinero me frustra pero tengo mis mañas para producirlo rapido con el modo de correr aut., el circuito de Nurburgring es lo mejor para unas competencias infernales, realmente deseo algun dìa poderme rankear con los mejores registros de jugadores de todo el mundo y seguirà siendo el rey en los simuladores serios y finos y pensar que mis primeras carreras fueron en el Pole position de Nintendo...!
Kriun3039Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Impresionante
El juego que mas horas he jugado. Tiene una variedad muy elevada de coches y circuitos. Simulacion al máximo, y estamos hablando de PS2. Ya me gustara ver a mi el gran turismo5. Sin duda de los mejopres juegos de coches que he jugado en mi vida. Ademas los 2 modos (A-spec y b-spec) Lo hacen aún mas impresionante de lo que es. Un juego que para mí supera al mismisimo San Andreas. Así que enhorabuena para pholypony digital y que sigan creando maravillas como esta.
XLUKSX526Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
JUEGASO
Es de lo mejor, Un gran juego por ser de ps2 (sin menospreciar a esta misma), graficos impresionantes, cada auto con el sonido de su motor, marcas registradas coches profesionales, de series reales (wrc,dtm, etc). lo que le falta para mi es: sistema de daños taller de pintura modificación exterior cámara interior sin contar eso el juego es tremendo con su gran cantidad de autos licenciados y pistas, circuitos, ciudades reales en fin... si te gustan los juegos de conducción/simulación este es tu juego!!
Ragruy7288Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor
Para 2005 esta bastante bien oye es realista 100% excepto por los choques pero bueno...Por tecnología bastante bien muchos circuitos mas de 800 coches...Por gráficos lo máximo para 2005 asi que perfecto.El sonido parece completamente real lo máximo también.Por innovación todo lo que he dicho antes pues los gráficos,el sonido unos 50 circuitos y mas de 800 coches !es un juegazo! uno de los mejores juegos de 2005.
Ronaldpvc24Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bravo por Gran Turismo 4
Excelente simulador para la Play Station 2,un lote de coches impresionantes,(superado solo por su sucesor GT5 que no a salido), unos graficos excelentes parecen de ps3 jajaja!! (no es para exagerar pero son muy buenos) Este juego nunca me aburrio(solo la parte de las licencias) con ese lote de coches mas bien es cool, para morirse ahogado de tantos. esto si es un juego, por este juego es que tengo mi ps2, y por Gran Turismo 5 voy a tener una ps3!! dentro de poco Ya he tenido el gusto de jugar Gran turismo 5 proloque me encanto!! esos graficos espectaculares son para morirse del infarto, esos chinos saben lo que hacen, y lo hacen muy bien. Pero no bajen la guardia que los estan acorralando una empresa Norteamericana con su Forza (Turn 10).
Metr02o33528Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sin palabras
Bah.. un simulador cualquiera, dije antes de comprarmelo. Los primeros dias eran aburridos con eso de los carnés, pero al final llego a ser un vicio total. Analisis. Jugabilidad: 10, es excelente, insuperable por ser del 2005 Tecnologia: 10, muy realista, todo lo posible Graficos: 10, es del 2005 i los graficos, quizas son mejores que el GTASA Sonido: la música es excepcional, te engancha Innovación: Perfecta, un simulador perfecto, 10 ala a viciarse! att metr02o33
Julianliste17Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Emocionante
El juego es muy bueno. tiene bunas graficas , variedades de autos, de marcas y pistas. lo malo del juego es la jugabilidad: es dificil de controlar y el auto, el las curbas, derrapa mucho te vas de la pista. En el modo arcade es muy dificil de obtener autos y pistas,y ,para poder correr carreras, debes obtener las lisencias que son dificiles de conseguir y hay que pasar por muchas pruevas. aun asi le faltarian autos mas nuevos e incluir los de conpeticion.Por ejemplo. ferrari, pusieron autos viejos. espero que el cinco mejore tedos esos problemas
Redi1Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El simulador por excelencia
Juegazo es el simulador mas real de coches para ps2 y tiene unos graficos increibles para la vieja de sony. En el aspecto del sonido hay infinidad de canciones para elegir. Tiene dos el arcade y el gran turismo donde tienes que empezar desde abajo e ir consiguiendo carnets para asi ir ganando los diferentes torneos ,y tambien desbloquear pistas para jugar en el modo arcade.Tambien tiene un modo repeticion muy bueno que tiene diferentes tipos de camaras.Lo malo es que es muy dificil desbloquear los coches ya que hay que tener mucho dinero que consigues ganando carreras que tambien son bastante dificiles.Por lo demas para mi el mejor simulador para ps2 del mercado.
Mbp22Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Sublime
Este juego sin duda alguna es de los mejores juegos de conducción de la PS2 es muy largo(y por esto te puede resultar pesado al llevar mucho tiempo jugando) y entretiene mucho. a este juego lo suyo es jugarlo con un volante para poder disfrutarlo al máximo. la jugabilidad es impresionante no he visto ningun juego de conduccion con jugabilidad mejor a este. los graficos es de lo mejor del juego. y si a esto sumamos el sonido el juego se hace perfecto. Si te gustan los juegos de conduccion, ESTE ES TU JUEGOO!!!!!!
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 4 > El análisis de los lectores

Hay 39 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Gran Turismo 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL