Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 7335

Crysis 2 - DirectX11 Ultra Upgrade Trailer (PC)

3 VOTOS
Juannnps3598Hace 12 años1
Que pedazo de juego xdd..
que bueno  con mi pc de 256 de ram y windows 98 lo jugare al maximo            
6 VOTOS
ChalV6269Hace 12 años2
Ahhh, que maravilla... para que luego digan que no hay diferencia entre DX11 o no, o que jugar en una u otra plataforma no marca la diferencia.. el disfrute visual es, y siempre será (por mucho que muchos lo nieguen) una parte muy muy importante a la hora de disfrutar un videojuego. Esto es irrebatible, aún así gente escocida lo intentará rebatir , y otra vez entraremos en el círculo de siempre, para los gamers la vida sigue igual...
5 VOTOS
Arbimih530Hace 12 años3
Aceptable... No? 
IT´S FREE! Así que sí lo es  
1 VOTO
Bigbosscqc870Hace 12 años4
Muy bonito pero demasiado tarde para arreglar las cosas, si la campaña fuera rejugable, quizas, pero con ese final ni con directx12 lo arreglan
8 VOTOS
Xexo6088Hace 12 años5
Por fin,haber si lo sacan ya pronto.Aunque nose en que TV o en que PC han grabado ese video porque se ve algo mal... 
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años6
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Muy bonito pero demasiado tarde para arreglar las cosas, si la campaña fuera rejugable, quizas, pero con ese final ni con directx12 lo arreglan
Ya te digo me parecio aburrida no, lo siguiente.
1 VOTO
Ricardo355861Hace 12 años7
[b]Gente no se engañen, este vídeo no muestra la realidad de este parche, no se los dice un bateador se los estoy diciendo porque yo lo acabo de probar y la diferencia ya a la hora de jugar es casi imperceptible y a la mayoría de computadoras les baja hasta 30 FPS, muchos FPS para una diferencia tan poca a la hora de la verdad

El que no me crea y que crea que tiene una PC suficientemente potente que lo pruebe para que vea que la realidad es muy diferente a lo que muestra este vídeo, por supuesto que hay una que otra diferencia pero realmente ya a la hora de jugar las diferencias son prácticamente imperceptibles

Ademas esta pésimamente optimizado

No se engañen

Saludos!![/b]
EDITADO EL 28-06-2011 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años8
Juegazo cojonudo, secuela de mierda.
Se agradece que saldeis vuestra deuda con los PCeros, aunque hubiera sido mejor de salida vendidos.
4 VOTOS
Ordek1429Hace 12 años9
Ayer estuve dándole toda la tarde con el bonito parche. La verdad que la iluminación, agua y algunos efectos me recuerdan muchísimo a lo visto en los vídeos de BF3, se nota que en los 2 motores se han currado la iluminación, aunque Cryteck nos deja verla a su 100% ahora...

Recomiendo descargarlo a todo aquel que tenga una tarjeta DX11, la mejora visual en algunos aspectos es enorme y ademas por fin se acerca a lo que tendría que haber sido desde el primer día en PC. 

Ahora solo nos queda esperar a las herramientas que anunciaron para este verano.
EDITADO EL 28-06-2011 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CpDa1620Hace 12 años10
Es normal que despues de poner el parche 1.9 me salga este error y no me deje jugar? "cryengine error size of shader to big for int16" tengo dos 9600gt en SLI de hace 4 años, pero el juego me lo tiraba bien antes, ya tenia pensado en cambiar la grafica pero nose si el error viene de ahi, lo demas esta sigue igual de bien para tirar bastante mas, placa asus PN5-sli, intel core quad 6600, 4 gb de ram, win 7, nose cual puede ser el problema para que me salga ese error si a alguno le sale lo mismo o sabe como solucionarlo que me avise
OmarAntroS3924Hace 12 años11
En combinación con el Pack en el que esta trabajando MaLDo de Noticias3D va a estar un par de escalones por encima de la version inicial.

Me gustan los añadidos, (aunque para mi son insuficientes puesto que las capacidades del motor son bestiales), pero ya es lo que debió ser el día de su salida.

Os recomiendo a todos que uséis el Pack de texturas de MaLDo, es muy superior al de CryTek.

Ademas, ya esta trabajando en un "superpack" que combinara el pack de CryTek (que mejora un poco todas las texturas) con el suyo, que añade una gran cantidad de texturas de altisima resolucion y detalle.

[url]http://maldotex.blogspot.com/[/url]
8 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 12 años12
La calidad de las nuevas texturas y el renderizado , junto a la iluminación más real es innegable ,pero estamos en las mismas ,armas que ocupan media pantalla , no se ven prácticamente los brazos , no destructibilidad no party y ya en el online ni siquiera las baldosas ,tecnológicamente sigue estando capado y por detrás de BF3.

Por cierto ,este parche era una obligación así que no tengo porque agradecerles nada ,les queda mucho camino aun para que perdonemos su centralización tecnológica en consolas .
EDITADO EL 28-06-2011 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Strakons17Hace 12 años13
@CpDa
Mostrar cita
Es normal que despues de poner el parche 1.9 me salga este error y no me deje jugar? "cryengine error size of shader to big for int16" tengo dos 9600gt en SLI de hace 4 años, pero el juego me lo tiraba bien antes...
http://www.mycrysis.com/forums/viewtopic.php?f=40&t=32062
Fabiancitos8710Hace 12 años14
Hola a todos....pido disculpas por lo que diré.

Yo lo estoy jugando con TODAS las opciones activadas al máximo (tengo un ordenador muy potente por suerte) y les aseguro que casi no hay diferencias con lo que vi aqui.

Optimizar más el agua en Crysis 2 casi no tiene sentido, porque come memoria inútilmente ya que casi nada transcurre en el agua, muy pocos pasajes.

Aún en Direct 9 y con las opciones activadas, es impresionante lo gráfico.
2 VOTOS
CpDa1620Hace 12 años15
@Strakons
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
Es normal que despues de poner el parche 1.9 me salga este error y no me deje jugar? "cryengine error size of shader to big for int16" tengo dos 9600gt en SLI de hace 4 años, pero el juego me lo tiraba bien antes...
http://www.mycrysis.com/forums/viewtopic.php?f=40&t=32062
ahi no sale mi problema ni mi error.. alguien me ayuda? D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - DirectX11 Ultra Upgrade Trailer (PC)

Hay 82 respuestas en Crysis 2 - DirectX11 Ultra Upgrade Trailer (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL