Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2844

El Padrino 2: Comentarios del análisis de El Padrino 2

[size=14][b]Intimidación, gestión, extorsión y combate, el duro y violento día a día del nuevo capo mafioso.[/b][/size]
La Familia Corleone necesita tu ayuda una vez más. Extiende la sombría influencia de la corrupción a lo largo de La Habana, Nueva York y Miami. El Padrino II recoge el testigo de la película y, al igual que ésta, mantiene un nivel muy similar al original, trabando un más que notable Sandbox que mezcla con idéntica habilidad acción y estrategia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3977/0/el-padrino-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Cuchulainn73
Expulsado
Hace 15 años1
Otro mas k se especula demasiado y al final caca de la vaca       pd:a ver si dejan d hacer juegos mediocres y se esfuercen un poco mas... 
Miki183835Hace 15 años2
Este juego tiene la nota que me esperaba espero que Mafia 2 cumpla con las expectativas
1 VOTO
Vaughan1888Hace 15 años3
El juego la verdad si se merece el 8, no es espectacular pero tampoco es muy malo, es una compra aceptable
Doubts225Hace 15 años4
Un buen juego. Justo lo que necesito para ir calentando motores para Mafia II.
Ericsetc328Hace 15 años5
Prefiero esperar a mafia 2  por lo que dicen de los graficos
1 VOTO
Mickwo509Hace 15 años6
Bueno un 9 en jugabilidad
8 en innovacion
el resto me importa un rabano, es mas me parece una ventaja que no tenga graficos tan buenos pues permitira a mas personas en el caso de usuarios de PC disfrutar el juego pues pide poco recursos en comparacion con otros juegos

asi que sera compra segura
2 VOTOS
AndresStation179Hace 15 años7
Para mi es un exelente juego, pero tengo muchas dudas en el online, espero descubrirlas por mi mismo cuando lo adquiera este viernes.
Janov1214Hace 15 años8
Los gráficos no lo son todo. Parece que la jugabilidad es excelente y eso para mi gusto es lo que más hay que tener en cuenta, así que le daré una oportunidad.
La verdad es que ya cansan los juegos de sólo mata-mata, hay que apostar por propuestas diferentes.
Viva-er-Betis2238Hace 15 años9
El juego es merecedor de esa nota ya que no es un gta y tampoco creo que lo pretenda y en cuando a graficos pues es verdad que no es gran cosa pero hay otros aspectos del juego que lo disimulan perfectamente, vamos que es entretenido y eso  
KratosGodofWar8473Hace 15 años10
Un juego normalito,se veia venir
Salvattore860Hace 15 años11
Gráficamente se veía venir de que no iba a ser nada del otro mundo por los videos mostrados con anterioridad.
Hatebreed136Hace 15 años12
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Un juego normalito,se veia venir
Saca un 8 y es un juego normalito??? Los juegos que sacan un 8 son buenos juegos.
Joseliko867Hace 15 años13
Bueno comparado con el cebamiento matutino de playmania, la nota es casi la misma pero n las revistas de internet yo creo que si sepone un 8,2 a un juego ese 8,2 vale mucho ms qe un 8,5 en una como playmania ps revist ofiicial o hobby, en esas se ve como un juego regular comparado con las de internet
Ryotsu1632Hace 15 años14
Hasta que leí esta frase me lo pensaba comprar; y que puede ser superado en algo más de 10 horas, a partir de esta frase ya no me interesa el juego. Es mas ni me interesa el análisis o la nota, no pago 60 E para jugar poco mas de 10 horas en su campaña principal, y el multijugador para mi es un extra pero como al final acabo siempre en el COD pues tampoco es que vaya a hacer algo mas que probarlo. En fin, otro que no me compro, a ver si el Mafia tiene calidad y su campaña principal dura 40 horas.
Fablexxx1097Hace 15 años15
@Mickwo
Mostrar cita
Bueno un 9 en jugabilidad 8 en innovacion el resto me importa un rabano, es mas me parece una ventaja que no tenga graficos tan buenos pues permitira a mas personas en el caso de usuarios de PC disfrutar el juego pues pide poco recursos en comparacion con otros juegos asi que sera compra segura
Asi se habla men El juego pinta bien, lo que dijo el tio de arriba es cierto, lo mas importante es la jugabilidad y luego demas. Y veo que saco un 8 en innovacion sañi2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El Padrino 2 > Comentarios del análisis de El Padrino 2

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de El Padrino 2, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL