Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 2773

PS3 vende más consolas que Wii en Japón durante el mes de marzo

[b]PS3 vende más consolas que Wii en Japón durante el mes de marzo[/b]
La consola de Sony supera por primera vez en 16 meses las ventas de Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105940/ps3-vende-mas-consolas-que-wii-en-japon-durante-el-mes-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Agustito6090Hace 15 años1
Por que la Wii la deven de tener hasta las mascotas de los japoneses 
6 VOTOS
Artelaya1608Hace 15 años2
En Sony debe de estar de fiestaaaaaaaaaaa       
_______________________________________________________________________________________

[b]Visita y colabora en el [/b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/720569/0/diccionario-de-los-videojuegos-y-del-foro/]Diccionario de los Videojuegos y del Foro[/url]
1 VOTO
Takizi2984Hace 15 años3
PS3 supera en ventas a wii           
Me parece que es lo que describía la profecía maya    
2 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años4
Estara la consola de sony renaciendo como el ave fenix??? yo creo que algo paresido pero de una forma menos poetica  
Vergil22536Hace 15 años5
Xfavor menos fanatismo de algunos lo mas seguro es como bie an dixo los japos deben de estar ya de la Wii asta las narices xk dios mio un mogollon de ventas tantos meses consecutivos tendrian k tener algun final
Donvitomafia2144Hace 15 años6
Normal como no se la compren otra vez la wii  solo les queda la ps3  

______________________________________________________________________________________________

[url=www.3djuegos.com/foros/tema/716531/0/hilo-unico-gran-turismo-5/]*HILO UNICO gran turismo 5 actualizado*[/url]

[url=www.3djuegos.com/foros/tema/717922/0/39-i-wanna-be-the-guy-39-el-videojuego-mas-brutalmente-dificil-de-toda-la-historia/]*wanna be the guy el videojuego mas dificil de toda la historia*[/url]

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/donvitomafia/]  [/url]
Eduardolinkzelda3510Hace 15 años7
Mmmm  
esto puede ser en japon, porque ya no caben mas wii en casa, pero en el resto de todo el mundo wii vende mas y mas cada ves, no creo que vaya a renacer ni nada por el estilo  
Getar457
Expulsado
Hace 15 años8
Bueno es k wi no tiene k hacer nada con la play la wi vende mucho x k vale muy poko comparado con la play si estuvieran al mismo precio la wi no le haria ni sombra 
Snake-david10Hace 15 años9
Vamos mi play carajo!!! para fin de año va a ser la consola mas vendida acuerdense de lo que digo...
2 VOTOS
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años10
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Estara la consola de sony renaciendo como el ave fenix??? yo creo que algo paresido pero de una forma menos poetica
pues lleva.."renaciendo" desde mediados del año pasado y la verdad manteniendo el tipo.En todo el mundo se ah notado la mejoria desde mgs4 hasta hoy.Pero concretamente en japon...es un cumulo de coincidencias.Wii la tiene casi todo el mundo ya,pero ademas de eso an estado saliendo unos juegos realmente potentes en los ultimos meses,la mayoria multis pero otros exclusivos,y algunos que aqui ni an llegado ni creo que llegen,pero que en japon an vendido mucho.Como mantenga el tipo de aqui a junio..buuf..ya el año lo tiene ganado mas que nada porque su artilleria de catalogo esta fechada para otoño la mitad y algunos en navidad..aunquew concretamente en japon no se de que se seguira nutriendo porque la inmensa mayoria de lo que esta por venir son must have si,pero de corte occidental...
Kidder176
Expulsado
Hace 15 años11
No lo puedo creer la ps3 le gano ala wii
Jonathan232830Hace 15 años12
Era de espera, ya que no creo que no haiga un japones sin una WII a estas alturas
Jarwizz823Hace 15 años13
Parece que la bestia negra se empieza a despertar...    .............aunque en Europa creo que no va a ser así hasta dentro de 4 o 5 años....los que llevamos de retraso respecto a tecnología en Japón
FlamezeroJ3233Hace 15 años14
Pues creo k en japon hay 127M de japoneses... aun falta japos con wii... pero vamos esperemos k ese territorio faltante lo gane PS3 o 360.... o tal vez los japos k no tengan wii tengan NDS 
Marconintendo3663Hace 15 años15
No me sorprende, la PS3 se esta poniendo las pilas y le estan haciendo juegos que les llaman a los japoneses, mientras Nintendo se esta confiando y no hace buenos juegos, yo creo que si Nintendo no se pone las pilas con Wii terminara perdiendo de eso estoy seguro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS3 vende más consolas que Wii en Japón durante el mes de marzo

Hay 86 respuestas en PS3 vende más consolas que Wii en Japón durante el mes de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL