Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1411

Mortal Kombat - Kenshi Trailer (DLC) (PS3, X360)

Petimini3718Hace 12 años1
Parece que Kenshi a superado a su maestro Ermac en cuanto a uso de la telekinesia. Menuda mala bestia...


Pero bueno, no voy a pagar la cantidad de 3 € por el aprendiz teniendo al maestro... Timadores  
2 VOTOS
Talo6439Hace 12 años2
Desdeluego Kenshi viene para repartir ostias de lo lindo no tenemos mas que ver el video para cercionarnos de ello...sin duda es el unico personaje de los mas nuevos Mortal Kombat que se salva me gusto bastante jugar con el en Deadly Alliance.

Por otro lado 3 pavos por un solo personaje...y ademas ya partiendo de la base que soy contrario a las DLC...nanaie de la china no lo pillare , como dice el compañero de arriba...me quedo con Ermac.
Guxman6476Hace 12 años3
Si hubiesen venido en el mismo [i]pack[/i] Skarlet y Kenshi, me lo pillaría. Pero así, a casi 4€ por cada uno... Me parece que lo dejaré estar.
Majorasmask122Hace 12 años4
Van que flipan muy bonito pero en el store se queda
OptimusFighter3183Hace 12 años5
Supongo que Netherealm reaccionará ante el rechazo de la comunidad por los excesivos precios que le están poniendo a sus luchadores.

Si en un breve período los ofertan a todos por un precio muy módico me haré con ellos, mientras tanto... una pena porque Kenshi es muy guay.
TemplarioNegro10805Hace 12 años6
Alguien me podría explicar para que servía el pase de mortal kombat? me refiero a ese que solo salió en 360 porque veo estos trailers de personajes por separado y me hago la picha un lio
Gigi9188798Hace 12 años7
Muy bonito pero 4 €urakos por pj como que no
Nikotigre262018Hace 12 años8
Que gente mas racana hay por el mundo .
3 euros me los gasto yo en una revista por ejemplo playmania y si salgo de noche de juerga no hablemos de las copas  ...
Yo estoy totalmente en contra de que nos claven todas las compañias DLC de pago que algunos si que me parecen realmente abusivos como los mapas para los juegos de guerra pero por unos personajes unicos con sus propias habilidades historia y tal pues joder 3 euritos bien pagados y mas plantilla para un juegazo como es Mortal Kombat que sabes que un juego como ese da horas y horas de lucha para el veranito.
Ademas que sale interesante este verano??  nada como siempre estan de paron hasta que llega octubre por lo menos.
Me voy a pillar el L.A Noire pa disfrutar el veranito y por supuesto los DLC de MK bienvenidos sean Kenshi Scarlet Rain y el que venga .
Saludosss
X cierto me encanta ese fatality de empujar al adversario contra la katana clavada en el suelo  brutall
7 VOTOS
RDarthur911168Hace 12 años9
Seh, llorando por 3 miseros euros.

ya estamos en 2011  de una generación que empezó en 2005 y siempre ha sido asi desde el principio.  aki se quejan de que los juegos vienen incompletos.

y digo yo en ves de estar aki llorando como hacen diario que hacen ustedes para que esto no suseda? nada.
aunque existen juego que obviamente se le retiro material para luego cobrar por el, también hay juegos que expanden su contenido para alargar el tiempo de vida de estos.  si no les gusta?  BIEN no los compren nadie les obliga. pero si los quieren paguen. es lo que hay y así ha sido siempre.

de mi parte caen los trajes clasicos, el online pass y kenshi.  y aun mesale a menos de 70$
EDITADO EL 28-06-2011 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Gorritym1031Hace 12 años10
@Nikotigre26
Mostrar cita
Que gente mas racana hay por el mundo . 3 euros me los gasto yo en una revista por ejemplo playmania y si salgo de noche de juerga no hablemos de las copas ... Yo estoy totalmente en contra de que nos claven todas las compañias DLC de pago que algunos si que me parecen realmente abusivos como los mapas para los juegos de guerra pero por unos personajes unicos con sus propias habilidades historia y tal pues joder 3 euritos bien pagados y mas plantilla para un juegazo como es Mortal Kombat que sabes que un juego como ese da horas y horas de lucha para el veranito. Ademas que sale interesante este verano?? nada como siempre estan de paron hasta que llega octubre por lo menos. Me voy a pillar el L.A Noire pa disfrutar el veranito y por supuesto los DLC de MK bienvenidos sean Kenshi Scarlet Rain y el que venga . Saludosss X cierto me encanta ese fatality de empujar al adversario contra la katana clavada en el suelo brutall
:/...
Pacificador3880Hace 12 años11
Pobre Johnny cage, le toco las 2 fatalities en el video, siempre se la agarran con él.
2 VOTOS
Devastador198011Hace 12 años12
Estoy cansado de que cada compania nos quiera sacar hasta el último euro sacando mapas,personajes,vestimenta o cualquier otra cosa.  esto nos lo deverian dar desde el principio y no pagar por tenerlo. Yo voy a esperar me ver si sale una promosion para comprar los 3 de un solo pago
Legibledania968Hace 12 años13
@Devastador1980
Mostrar cita
Estoy cansado de que cada compania nos quiera sacar hasta el último euro sacando mapas,personajes,vestimenta o cualquier otra cosa. esto nos lo deverian dar desde el principio y no pagar por tenerlo. Yo voy a esperar me ver si sale una promosion para comprar los 3 de un solo pago
para cuando salga esa version goty k esperas ya sera contada la gente que lo juegue ademas de que los k tuvieron desde el inicio al personaje seran mucho mas expertos en combos y demas io pr ejemplo ya soy un pro con skarlet.
Reynito9649Hace 12 años14
Un luchador nato, Kenshi vagaba por el Reino de la Tierra en busca de una competencia digna. Su deseo era encontrar a un oponente y derrotarlo sólo para impulsar su orgullo. Un día, Kenshi encontró a un hombre llamado Song, quien le menciono que un gran guerrero necesita una gran espada, se llevó a Kenshi para la ubicación de la poderosa espada. Como Kenshi sello el pozo donde supuestamente estaba la espada, se sintió abrumado por las almas atrapadas dentro y quedo ciego para siempre. Song se reveló como nada menos que el vil hechicero Shang Tsung y procedió a absorber las almas en libertad y dejó Kenshi para morir dentro de la tumba. Sin embargo, la espada, que en realidad existía, atrajo a Kenshi y habló con él, que lo llevó a la tumba y le revelo su origen. La espada pertenecía originalmente a una larga lista de grandes espadachines de la que descendió Kenshi, el pozo donde estaba la espada fue también el lugar sagrado de descanso de las almas de los antepasados ​​de Kenshi, las almas que fueron robados por Shang Tsung. Kenshi pasó la siguiente década perfeccionando sus sentidos, todo ello mientras busca a su traidor y el corruptor de su ascendencia. Este camino le llevó a los EE.UU. a formar parte de las Fuerzas Especiales

Habilidades especiales Kenshi eventualmente atrajo la atención de Jax y Sonya Blade , que, en ese momento, estaban buscando miembros con talentos especiales para unirse a su lado y aventurarse en Outworld, Kenshi dejó pasar la oportunidad de buscar al hombre que lo había engañado. Después de pasar por muchas pruebas y exámenes, fue aceptado para unirse a la Agencia de Investigación en la vida exterior .
Su oportunidad de venganza exigente llegó cuando fue asignado para encontrar a los perdidos Cyrax , otro agente de las Fuerzas Especiales, en el Outworld. En sus viajes a través de Outworld, se encontró con el enigmático Ermac , y, en un momento de compasión, rompió el control de la mente que Shao Kahn había puesto sobre él. En gratitud, Ermac enseñó Kenshi de Telekinetic Slam. Kenshi pronto descubrió la Deadly Alliance y sus planes, pero no pudo ponerse en contacto con el OWIA (que había sido bombardeada por Hsu Hao ). Shang Tsung se da cuenta de la presencia de Kenshi y envió a Mavado para matarlo. Mavado enfrento a Kenshi, derrotó a la espada, y lo dejó morir. El Lin Kuei guerrero de Sub-Zero encontró moribundo a Kenshi y lo cuidó de nuevo hasta que este recuperara la salud. Debido a la simpatía y amabilidad de Sub-Zero, Kenshi forja una alianza temporal con Sub-Zero para encontrar un portal que los llevaría de vuelta a casa, aunque esta alianza temporal pronto se convirtió en una amistad duradera. Después de la muerte de Shang Tsung sobre Onaga retorno 's, Kenshi sintió el alma de sus antepasados ​​regresar a su espada, lo que indica el final de su búsqueda de venganza. A pesar de ser un aliado de ambos, él renunció a su puesto en las Fuerzas Especiales y decidió permanecer alineado a Sub-Zero Lin Kuei, prefiriendo ser un guerrero solitario.

Kenshi luego regresó a Earthrealm, donde, bajo la guía de la espada de sus antepasados, empeso a cazar a los corruptos. Y atacar solamente durante la noche, con la oscuridad como una cubierta invisible, Kenshi fue capaz de derrocar a varias organizaciones criminales. Finalmente él intercepta un mensaje enviado a Mavado y aprende de los planes del Dragón Rojo para capturar el Edenia el medio-dios Taven . Antes de que pudiera averiguar la ubicación de su base secreta, Kenshi encuentra  a Johnny Cage , que está recogiendo guerreros para luchar por las Fuerzas de la Luz contra los caídos del Dios Anciano Shinnok y sus fuerzas del mal. Sin embargo, Kenshi declina la oferta, teniendo en cuenta que él esta en otra lucha entre "bien" y el "mal".
Tiempo que se embarca en su misión para destruir al dragón rojo y vengarse de Mavado, recibe una premonición psíquica, llegando a ser plenamente consciente de la búsqueda de Taven y Daegon´s para derrotar el fuego elemental de Blaze . Su espada también se le insta a ponerse del lado de las fuerzas de la luz en el conflicto próxima. Poniendo atención de esta idea, Kenshi decide que él será el de llevar a las fuerzas de la Luz en la batalla.

Durante la batalla de Armagedón , Kenshi mató a Sheeva al subir la Pirámide de Argus , y procedió a la lucha contra Quan Chi , quien obtuvo la victoria sobre él. Acostado en el suelo derrotado, Kenshi fue terminado por Shang Tsung. espero que les aya gustado un resumen de la historia del mejor espadachín del Mortal Kombat.  
1 VOTO
Romanocampos1Hace 11 años15
Para mi scorpion es el megor nunca e perdido con el  jajajaja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Kenshi Trailer (DLC) (PS3, X360)

Hay 15 respuestas en Mortal Kombat - Kenshi Trailer (DLC) (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL