Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Claruky38
Hace 12 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 12621

Los Sims 3 - Trucos y guías: Información sobre los amigos imaginarios

Hola a todos como se que los amigos imaginarios pueden ser liosos y no hay mucha información en el foro voy a hablar de ellos:
Para conseguir tu amigo imaginario debes tener 1 infante en tu unidad familiar un día pondrá en un mensaje que te habrá llegado por correo un juguete que solo tu infante podrá tener, ese muñeco puede ser cambiado de sexo y de nombre pero llevara el mismo apellido que su dueño.
Para poder hacer que le muñeco se convierta en amigo imaginario hay que jugar mucho con el hasta que un dia se volvera amigo imaginario desde ese día podrá limpiar por tu sim, jugar con el, ayudarle con la tarea, traerle un aperitivo si es adolescente hasta enamorarse.
Si a tu sim le gusta la química el amigo imaginario se podrá volver real gracias a una pocion y podras interactuar con el sin que la gente se quede estupefacta.
Espero que les haya servido de ayuda 
EDITADO EL 28-06-2011 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Lamichurrii29182Hace 12 años1
Gracias por tu informacion...pero yo no tengo amigo imaginario       . Ahora tengo un bebe, asi que deseame suerte   !
2 VOTOS
Samantha4391006215Hace 12 años2
Y el amigo imaginario de qué expansión es... de Vaya Fauna de Familia ?, perdonen la ignorancia...como yo solo tengo el juego base, no sé...pero me interesa saber todo los de los sims   

1 VOTO
Crra3374Hace 12 años3
Claro
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años4
Es de Menuda Familia el amigo imaginario  
1 VOTO
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años5
Yo no tengo Menuda Familia, qé envidia le tengo a Lamichurrii     .     !!
Lamichurrii29182Hace 12 años6
Si Bex,tengo "Menuda familia", pero no tengo amigo imaginario           !!! Hasta para eso tengo mala suerte en este juego           . Ahora tiene que pasar a infante el Bebe de Leilia y ojala ella si lo tenga   . Yo tambien quiero uno   !!! Un beso   .
1 VOTO
Lamichurrii29182Hace 12 años7
Si Bex,tengo "Menuda familia", pero no tengo amigo imaginario           !!! Hasta para eso tengo mala suerte en este juego           . Ahora tiene que pasar a infante el Bebe de Leilia y ojala ella si lo tenga   . Yo tambien quiero uno   !!! Un beso   .
Lamichurrii29182Hace 12 años8
Que ha ocurrido aqui que salen los mensajes a pares       !
Samantha4391006215Hace 12 años9
@Lamichurrii
Mostrar cita
Si Bex,tengo "Menuda familia", pero no tengo amigo imaginario !!! Hasta para eso tengo mala suerte en este juego . Ahora tiene que pasar a infante el Bebe de Leilia y ojala ella si lo tenga . Yo tambien quiero uno !!! Un beso .
Pues si quieres uno porqué no lo pides por correo...capaz si le clickeas al buzón te sale la opción...
Samantha4391006215Hace 12 años10
@Lamichurrii
Mostrar cita
Que ha ocurrido aqui que salen los mensajes a pares !
Lamichurrii29182Hace 12 años11
Lo intentare       ! Me voy a cama. Mañana a las 10 tengo que estar en el hospital y son las 3:45    . Hasta mañana guapetonas.
Ah Sam, ya me he pasado por donde me dijiste   . Es fantastico   . Besoooos a todooos   !
Samantha4391006215Hace 12 años12
@Lamichurrii
Mostrar cita
Lo intentare ! Me voy a cama. Mañana a las 10 tengo que estar en el hospital y son las 3:45 . Hasta mañana guapetonas. Ah Sam, ya me he pasado por donde me dijiste . Es fantastico . Besoooos a todooos !
Gracias, amiga, que descanses...Besitos
Claruky38Hace 12 años13
Lamichurrii prueba a mirar en el inventario de tu infante el otro dia me aparecio ahi sin avisar    ademas creo que el niño debe de saber andar,hablar y usar la bacinica prueba asi y haz que el niño juegue mucho y salga de paseo a lo mejor aparece
Lamichurrii29182Hace 12 años14
Mi bebe ha pasado a infante    y tiene una muñequita nueva que lleva por  nombreCuqui  . Es ella el amigo imaginario   . No creo porque si es imaginario solo lo veria la infante no     ? No entiendo nada y se que este juego acabara con mi salud....mental            !
Decirme...es visible el amigo imaginario   ?
Claruky38Hace 12 años15
@Lamichurrii
Mostrar cita
Mi bebe ha pasado a infante y tiene una muñequita nueva que lleva por nombreCuqui . Es ella el amigo imaginario . No creo porque si es imaginario solo lo veria la infante no ? No entiendo nada y se que este juego acabara con mi salud....mental ! Decirme...es visible el amigo imaginario ?
Bueno al principio solo es un muñeco pero si no lo tienes en el inventario de tu infante y juegas con el y le cantas al pasar a niño y tomar el te con el se volverá un amigo imaginario que solo tu sim podra ver pero cuando tu sim no este en el solar el amigo imaginario sera otra vez muñeco si te cansas de el guárdalo mientras sea muñeco
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Información sobre los amigos imaginarios

Hay 49 respuestas en Información sobre los amigos imaginarios , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL