Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink
Por Aldgki916
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 464

Brink: ¿Gente para jugar a brink?

Buenas me compre el brink pero yo solo me pase la 1ª mision    me parece muy dificil para un solo jugador asi que el que quiera jugar conmigo la 2ª mision de seguridad mi GT es 
GT: Percebeir0 (el ultimo es un cero)
1 VOTO
OceancharliE2Hace 12 años1
@Aldgki
Mostrar cita
Buenas me compre el brink pero yo solo me pase la 1ª mision me parece muy dificil para un solo jugador asi que el que quiera jugar conmigo la 2ª mision de seguridad mi GT es GT: Percebeir0 (el ultimo es un cero)
Yo te ayudo que estoy colgada en el 6to dia la verdad es que es un juego que se debe disfrutar en grupo Mi GT: oceanCharlieE pd: si aceptas envíame antes un mensaje en la xbox. pd2: tienes el micro y eso?
1 VOTO
Carles-CC175Hace 12 años2
No me acuerdo en que mision ero yo tambien estoy atascado.  Mi gamertag es: Carles CC, agregadme y nos pasamos las dos campañas!!!  
Maestrokitfisto124Hace 12 años3
Yo tambien estoy atascado en la ultima de la expansión.
Busco amigos para jugar a brink y he leido en la pagina oficial que dentro de poco se podran crear clanes.
Si alguien quiere podemos hacer uno. 
Mi gamertag: Dange1.

Salu2!
J05edu439Hace 12 años4
Yo tambien estoy atascado en la mision del 6º dia !! con seguridad..por favor si alguien le petece jugarla conmigo, seria fantastico !!!

mi gamertag es j05edu (es un cero)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > ¿Gente para jugar a brink?

Hay 4 respuestas en ¿Gente para jugar a brink?, del foro de Brink. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL