Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Daimon9948
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 439

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: La tengooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Daimon9948Hace 12 años1
Que coñooooooooo pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, iba a crear una cuenta network, la hice en hon kon ese y de repente me dice no se que de un sorteo multiple y pone que uncharted 3 e esta descargando, es verdad?????? lo flipoooooooooooooooooooooooo, dice que tardara 3 horas T_T pero si es la beta yupi yupi yeiiiiiiiiiiiiiiiiiii                           
THE-BREAKER925749Hace 12 años2
PERO TIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESSTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS VOOLLLVVIIIIIIIIENNNNDOTEELOCOOOOOOOOOOOOO    .
NO TE EMOCIONES TANTO QUE ME EMOCIONO 
JorgeRuiz293
Expulsado
Hace 12 años3
¿Porque no habláis como personas civilizadas y así nos podremos enterar todos de que habla?
3 VOTOS
Daimon9948Hace 12 años4
@JorgeRuiz
Mostrar cita
¿Porque no habláis como personas civilizadas y así nos podremos enterar todos de que habla?
perdoname tio, no era mi intencion, es solo que tengo ganas de jugarla beta como a ninguna otra cosa, de verdad que si a alguien le ha parecido mal como comento aqui pues que de verdad que lo siento, saludos y tultul, hola!!!
THE-BREAKER925749Hace 12 años5
Ok, captado, yo tambien lo siento de veras, se que hoy estoy pesado como ninguno  ... pero es que veo videos de la beta y me da una envidia que me vuelvo loco  . SORRY.
Luquetxu5573Hace 12 años6
Pues yo ya la tengo,me ha pasao 1 de meri,lo descargare y mañana nada mas empezar jugare.
Daimon9948Hace 12 años7
@Luquetxu
Mostrar cita
Pues yo ya la tengo,me ha pasao 1 de meri,lo descargare y mañana nada mas empezar jugare
cuanta envidia
Luquetxu5573Hace 12 años8
@Daimon99
Mostrar cita
@Luquetxu
Mostrar cita
Pues yo ya la tengo,me ha pasao 1 de meri,lo descargare y mañana nada mas empezar jugare
cuanta envidia
aunque lo descargare ahora y jugare mañana
1 VOTO
Canelo95962502Hace 12 años9
@Daimon99
Mostrar cita
@Luquetxu
Mostrar cita
Pues yo ya la tengo,me ha pasao 1 de meri,lo descargare y mañana nada mas empezar jugare
cuanta envidia
Esa imagen es mia, copion
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > La tengooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Hay 9 respuestas en La tengooooooooooooooooooooooooo!!!!!!, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL