La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 DS Género: Acción Distribuye: Sierra Desarrolla: Etranges Libellules A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón  | 06-04-2009 / 23:18 h #1 | | |
| | ¿¿¿  SI ESTAS ATASCADO, N PUEDES DRROTAR A 1° ENEMIGO(S), N ENCUENTRAS LA SALIDA, N PUEDES TERMINAR EL JUEGO  ???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  YO T AYUDO, N T DESESPERES,PIDE AYUDA  !!!!!!!!!!
ESCRIBE TU ATASKAMIENTO AKI EN EL FORO, O SI KIERES INFORMACION MAS DETELLADA, MANDAME TU MENSAJE,T RESPONDERE CON MUCHO GUSTO:
MI MESSENGER ES: delatorreherreralucia@yahoo.com  | |
|
 | 09-04-2009 / 23:53 h #2 | | |
| | Wenas¡¡¡¡
Muchísimas gracias por ofrecerte a ayudar a la gente¡¡¡
He llegado a la ciudad de los dragones, y justo al principio ahí una casa que esta ardiendo, y me piden que lo salve, consigo encontrar los cubos pero a partir de ahí no se que hacer para apagar el fuego, e investigado toda la zona, y no tengo ni idea.
Muchísimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
 | 13-04-2009 / 13:05 h #3 | | |
| | No se donde estan las gemas rojas en las catacumbas | |
|
 | 13-04-2009 / 13:08 h #4 | | |
| | Donde esta el enemigo de elite de las catacumbas | |
|
 | 13-04-2009 / 13:17 h #5 | | |
| | | |
|
 | 13-04-2009 / 13:22 h #6 | | |
| | Ya se que estoy escribiendo muchos mensajes pero eske se me dan un poco mal los juegos.
seguire poniendo mas . perdon  | |
|
 | 13-04-2009 / 14:11 h #7 | | |
| | Jolinar, una vez tienes lo cubos de agua tienes que abrir el agua en la fuente, hay una manivela en la parte de atras de la fuente, vas con lo cubos hasta el agua que cae en la fuente, y de forma automatica lo coge, vas a la zona del fuego en la casa y de manera automatica vertera el agua, repite esto unas 2 o 3 veces y se apagará el fuego. Última edición: 13-04-2009 / 14:13 h. Por Adriysdc Editado 1 vez | |
|
 | 13-04-2009 / 20:07 h #8 | | |
| | Wenas muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora estoy atascado en otro lugar, que es abriendo las puertas que se necesita activar los 4 dragones, tengo 3 activados, y el no se como hacerlo, tengo todos los item del nivel menos una de las piedras verdes grandes, y tanbien he matado al de elite, pero ni idea como hacer que me den la ultima gema roja y activar el dragon¡¡
Edito: he leido en este mismo post que ahi que activar lo de la eletrizidad y luego subir a la llave pero no consigo llegar, porque lo verde para escalar es muy corto, asi que no e que hacer Última edición: 13-04-2009 / 20:12 h. Por Jolinar Editado 1 vez | |
|
 | 13-04-2009 / 23:01 h #9 | | |
| | El enemigo de elite de las catacumbas esta en la gran sala de pedestales y cataratas, donde te ataco el golem y donde tienes que saltar de pedestal de piedra en pedestal y usando hiedras. Pues bien, el enemigo de elite esta segun entras en la sala (a traves de la puerta) hacia la izquierda. Luego la camara cambiara y te quedara al fondo de la pantalla, en el nivel inferior.
Solo saldra despues de que el golem desaparezca.
Sobre las gemas rojas, seguramente te falte la que esta en la sala anterior, la que tienes que subir la bola pesada para abrir la puerta, donde usas la electricidad para mover los pedestales de piedra.
Pues bien, esta en un saliente a la izquierda de la pantalla y muy alto. Volando es dificil llegar. Lo mejor es acercarse lo mas posible a la pared y saltar por el muro con el boton circulo.
Otro cristal, ahora no recuerdo si rojo o verde, esta en la sala que explique al principio de las cataratas, pero por la parte de abajo. Te aconsejo que te tires al vacio volando y alejate de la plataforma del juego. Conseguiras ver una de las piedras.
Es dificil explicarse sin un plan o un dibujo. Espero que lo encuentres. | |
|
 | 14-04-2009 / 10:25 h #10 | | |
| | GRACIAS , ya solo me faltan algunos cristales de experiencia Última edición: 14-04-2009 / 11:23 h. Por Adriysdc Editado 1 vez | |
|
 | 14-04-2009 / 11:33 h #11 | | |
| | Jolinar escribió: | Wenas muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora estoy atascado en otro lugar, que es abriendo las puertas que se necesita activar los 4 dragones, tengo 3 activados, y el no se como hacerlo, tengo todos los item del nivel menos una de las piedras verdes grandes, y tanbien he matado al de elite, pero ni idea como hacer que me den la ultima gema roja y activar el dragon¡¡
Edito: he leido en este mismo post que ahi que activar lo de la eletrizidad y luego subir a la llave pero no consigo llegar, porque lo verde para escalar es muy corto, asi que no e que hacer |
Creo entender que estas en la estatua que tienes que meter un bloque con una forma de llave grande en otro. En la parte donde tienes que meter la llave, abajo deberia haber una celda al lado con una especie de sombra morada, con el poder sombra de Cynder te metes dentro y activas la palanca, veras que baja el bloque con forma de llave, luego con el poder electrico de Spyro activas que se metan para dentro los bloques que estan entre el bloque con forma de llave y el de cerradura, te cuelgas del bloque llave y con el otro personaje lo arrastras a la cerradura y ya esta hecho.
Espero te ayude | |
|
 | 19-04-2009 / 00:14 h #12 | | |
| | | |
|
 | 19-04-2009 / 00:25 h #13 | | |
| | | |
|
 | 19-04-2009 / 00:42 h #14 | | |
| | | |
|
 | 19-04-2009 / 21:14 h #15 | | |
| | La barra de furia se activa pulsando simultaneamente el boton triangulo y cuadrado; y luego ya es solo usar R2 o R1 para disparar la furia.
Sobre los cristales azules de la presa, estoy por apostar a que son los dos cristales que estan en el puente elevadizo. Dentro de la presa hay un ascensor que te lleva a la parte superior de la presa. Pues a la mitad del trayecto, si te giras a la derecha veras los cristales
Saludos Última edición: 19-04-2009 / 21:15 h. Por Goladed Editado 1 vez | |
|
|
|
|