Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadows of the Damned
Shadows of the Damned
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadows of the DAMNED
Por Kolegui631
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 530

Shadows of the DAMNED: Atascado estoy

Saludos koleguis:
Haber si podéis sacarme de donde estoy:
Estoy en un lugar que tengo una cabra que iluminar, pero hay uno de eso bichos que la apaga, lo malo que nos separa un verja y como sabéis si no le doy con la antorcha y después le disparo no puedo acabar con el.
la verja imposible saltarla y no se como entrar, doy vueltas y mas vueltas y no hay manera.
Espero que me digáis que es lo que me dejo o no encuentro.

Gracias anticipadas kolegui.
Gildiota42Hace 12 años1
Si la verja esa tiene un sello dorado tienes que darle con un disparo de luz , dla e al bicho ese con el disparo de luz y luego lo maas almenos creo que es asi  
Spacecode96Hace 12 años2
Hola como me paso el motruo q coje la cabra y se esconde.
Kolegui631Hace 12 años3
Saludos Spacecode:
Lo que tienes que hacer es buscar donde esta la cabeza de la cabra, una vez sabes donde esta, localiza un barril y una vez localizado disparas a la cabra y te vas corriendo al lado del barril separado un poco, y cuando se acerque el monstruo disparas al barril, una vez el monstruo en el suelo le disparas y cunado se levante te vas.
Eso lo tienes que hacer una veces y así lo matas.
Espero que acabes con el , suerte.

kolegui.
Royix45Hace 11 años4
Hola kolegui lo que tienes que hacer es dispararle al mono infernal que le escupe oscuridad a la cabra con un disparo de luz no con la antorcha
y despues le disparas desde la verja a ese monoinfernal hasta matarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadows of the DAMNED > Atascado estoy

Hay 4 respuestas en Atascado estoy, del foro de Shadows of the DAMNED. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL