Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Tigrexazul98273
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2529

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guia uragaan

[b]URAGAAN[/b]
Guia uragaan

[b][i][u]DESRIPCION[/u][/i][/b]:es un wyvern comerocas con mucha fuerza que te aparece en la penultima mision del modo historia y en las misiones del nivel 3 del on-line.el mineral que tienen lo lanza y lo explota con un golpe al suelo de su mandibula, a veces dejan caer mineral y puedes recogerlo

[b][i][u]PARTES ROMPIBLES[/u][/i][/b]:mandibula (solo con martillo), cola (cortar) y pinchos de la espalda

[b][i][u]BOLSA[/u][/i][/b]:10 pociones, 10 megapociones, bebidas energeticas (para despertarte), bombas de diversos tipos, trampas, BEBIDAS FRIAS, piedras de afilar (maestro espada) filetes al punto

[b][i][u]ARMAS[/u][/i][/b]: recomiendo una de atributo agua o VENENO y que pueda cubrirse (si se te da mal esquivar) para el ataque en el que rueda, yo uso esta (hoja cataclismo):

[b][i][u]ARMADURA[/u][/i][/b]: alguna que proteja del fuego como la de rathalos o rathian y si tienes una habilidad contra el sueño muchísimo mejor, te servirá mucho, yo uso la de rathian, con habilidades útiles como tapón oídos y salud +20 

[b][i][u]ATAQUES[/u][/i][/b]:rueda-un ataque difícil de esquivar, muy fuerte 

EMBESTIDA-te empuja con el cuerpo

GOLPE BARBILLERO-golpea el suelo con la barbilla, ten mucho cuidado, peligroso

LANZAGRANADAS-lanza minerales explosivos con la cola y los explota, ten cuidado, te quitara vida el ataque con el que explote las bombas y la explosion

HUMO SOMNÍFERO-suelta gas que te duerme, peligroso porque el cabrón suele hacer despues la rueda, el ataque mas fuerte...y como estas dormido...

HUMO ARDIENTE-suelta gas que te quema

[b][i][u]IRA[/u][/i][/b]:ruge (recomiendo la habilidad tapones, la dan conalgunas armaduras como la de rathian) y echa humo negro por la boca, se hace mas rapido y fuerte, durante este periodo es difícil atacar si eres principiante

[b][i][u]BABEO[/u][/i][/b]:echa babas por la boca y va mas lento aprovecha para machacarle, sobre todo cuando se queda parado o se cae haciendo la rueda

[b][i][u]PUNTOS DEBILES Y DEBILIDADES [/u][/i][/b]:



[b][i][u]VIDEOS[/u][/i][/b]:NO SON MIOS!!!!
ESPERO QUE OS GUSTE Y GRACIAS POR LOS VOTOS =D
EDITADO EL 08-09-2011 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Ikelodon8105Hace 12 años1
Aber puesto esta:

3 VOTOS
Tigrexazul98273Hace 12 años2
Jajaja joder vaya cagada he hecho, pero eso no lo has hecho tu...  pero weno esta bien xd
Ikelodon8105Hace 12 años3
No la e echo, busca en google: "pedo uragaan mhtri" buscas y te sale.
1 VOTO
Tigrexazul98273Hace 12 años4
Jajaja lo sabia, por cierto he hecho guias mas mierdas y las han votado  k a esta  
Crewcuervoss35Hace 12 años5
Para mi, estas guias sacadas por internet, no creo que sirvan no hace falta saber los puntos de daño y eso. Solo un buena arma, armadura y la tecnica que cada uno usó, con tantos dibujitos y datos, la gente no se aclara Bueno, pero siempre hay que votar estas guias, +1 por ayudar.
Tigrexazul98273Hace 12 años6
@Crewcuervoss
Mostrar cita
Para mi, estas guias sacadas por internet, no creo que sirvan no hace falta saber los puntos de daño y eso. Solo un buena arma, armadura y la tecnica que cada uno usó, con tantos dibujitos y datos, la gente no se aclara Bueno, pero siempre hay que votar estas guias, +1 por ayudar
eeh, oye, que lo unico que he sacado de internet so el daño que le kitas, las imagenes y los videos, lo demas es de mi experiencia de cazador y los ataques los se viendo como les atacaban a mis amigos mientras yo esperaba sentado en un sitio inaccesible para el xd que cabron soy xd
ASC756Hace 12 años7
@Crewcuervoss
Mostrar cita
Para mi, estas guias sacadas por internet, no creo que sirvan no hace falta saber los puntos de daño y eso. Solo un buena arma, armadura y la tecnica que cada uno usó, con tantos dibujitos y datos, la gente no se aclara Bueno, pero siempre hay que votar estas guias, +1 por ayudar
El tio se la a currao, lo dice todo. Tambien es util saber si hay que atacarle en la cabeza, cola etc...y sobre todo a que elemento tiene debilidad.Tranqui tu tenes mi +1
1 VOTO
Tigrexazul98273Hace 12 años8
Me cae bien el chaval 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia uragaan

Hay 8 respuestas en Guia uragaan, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL