Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Santisobrada118
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2105

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Conseguir todas las armas sin tenerlas (una especie de bug)

Bueno, no se si esto alguien lo puso ya, pero voy. PD.: solo lo probe en PC, asi que en Xbox o PS3 no aseguro nada
he descubierto una forma de poder escoger el arma que quieras desde que obtienes isla tiberina(casi al principio).
bueno, el bug nos permite obtener todas las armas EN LAS ESTANTERIAS QUE TENEMOS UN ARMA o mas.
el truco consiste
1ºen ir a la estanteria, escoger el arma que tenemos, y nos preguntara si queremos equiparla, y no le damos a NADA.
2º ahora, con la pregunta abierta de si queremos usarla o no, pasamos el raton por el lugar donde tendrian que estar el arma que no tenemos, que pone VACIO, pues bien, pasamos el raton por encima del arma que no tenemos, y le damos a aceptar.
3º ahora si te fijas, has obtenido el arma, y en la estanteria no aparece, y si la comparas con otras, te dice el nombre, y los atributos

espero que les haya sido de ayuda.
Eorl2872Hace 12 años1
Se aburre poco la gente ¿sabes?, cuanto tiempo libre madre mia 
1 VOTO
Santisobrada118Hace 12 años2
Jaja, no pienses que me puse a buscar bugs, que me salio de casualidad  
Challenger911Hace 12 años3
Buen trabajo, es un buen bug. Me sirvió, muchas gracias!
VicBam1Hace 12 años4
También sirve con las armaduras !
Santisobrada118Hace 12 años5
Lo de las armaduras es una pregunta o una afirmación?
no lo probé, pero supongo que también, pero solo con las del mismo set
si a alguien le es complicado conseguir la busqueda de la armadura de snofurter (no me acuerdo como se escribe ), en cierto momento, dos partes de la armadura te las puedes comprar, y haciendo el bug te las puedes equipar
Andrelyoko132Hace 12 años6
Aprobecharse de los bugs... que gente mas malosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Conseguir todas las armas sin tenerlas (una especie de bug)

Hay 6 respuestas en Conseguir todas las armas sin tenerlas (una especie de bug), del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL