| 07-04-2009 / 07:49 h #1 | | |
| | | |
|
 | 07-04-2009 / 08:09 h #2 | | |
| | Pues seran algunos, a mi me tienen sin cuidado las ventas de los juegos como las de las consolas, si el juego es bueno y no vende creo que es sencillamente por falta de publicidad y escaces de busqueda de informacion
Por ejemplo, yo al interesarme en un juego, SIEMPRE me miro los analisismis revistas favoritas, en cambio muchos, van y se compran cualquier juego solo porque vieron un trailer por la TV o un poster en el GAME | |
|
 | 07-04-2009 / 09:13 h #3 | | |
| | “Es un juego que tiene más ganchos comerciales, como chicas sexys y Jack Black”
Hombre, yo con esta declaración me preocuparía por las ventas pero como no soy directivo lo cierto es que me da un poco igual. Les recuerdo que Jack Black también ponía la voz a Kung Fu Panda, allí que faltó? las chicas sexys??
Lo que tienen que hacer es un buen juego, original, divertido y ya nosotros nos preocuparemos por valorarlo  | |
|
 | 07-04-2009 / 09:50 h #4 | | |
| | Para nada si el juego a mi me gusta me importan un pepino lo que venda  | |
|
 | 07-04-2009 / 15:29 h #5 | | |
| | Dudo que nadie se fije en la venta de juegos.
Vamos, yo veo a los juegos de Pokemon como mas visto y mas comprado en TODOS los sistemas, son juegos para niños y dudo que los menores de 12 años ni sus padres anden preocupados por las ventas de Pokemon para ver si realizan sus compras o no.
bitacoradejuegos.com | |
|
 | 07-04-2009 / 15:35 h #6 | | |
| | Pues si, a mi me gusta saber que un juego que considero bueno vende lo suficiente, ya que siempre esta bien que el trabajo bien hecho sea recompensado, pero ese afán por comparar ventas y con eso dar a entender "cual es mejor" no lo veo. | |
|
|
|
|