Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1038

Resident Evil 5, el Modo Versus a la venta hoy

[b]Resident Evil 5, el Modo Versus a la venta hoy[/b]
Primer Add-on descargable para el exitoso shooter de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105944/resident-evil-5-el-modo-versus-a-la-venta-hoy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5
ChrisRE53184Hace 15 años1
"El primer Add-On para el [b]Shooter[/b] de Capcom"      Que disimulados     

Lo Repito de Nuevo, [b]Metanse su DLC por el culo[/b] 75 pesitos por algo que perfectamente pudieron incluir, e incluso mejor!! vayanse a la mierda junto con los trajecitos del SF IV  
2 VOTOS
Juandeks2378Hace 15 años2
Razon tienes   yo paso   he conseguido el platino y como ke no me llama eso d disparar unos cntra otros     

al menos en esto hay lado bueno..... prefiero pagar 60€ x el juego y luego ke me den la opcion de comprar otro modo mas.... ke coger y pagar 70€ ke la mayoria de juegos d ps3 valen eso y ke ya te venga esta opcion incluida ya.... asi el ke le guste el modo ke se lo pille y el ke no no.

igualito ocurre con SFIV 55€ el juego ke perfectamente podria estar a 65€ o 70€ pero han preferido ponerse ese precio y el ke kiera pillarse los trajes ke lo pille y el ke no no.

peores son otras compañias, ke te cobran 70€ (prince of persia, little big planet, fallout 3.......) y despues te sale al poco los addons x un precio desorbitado ke perfectamente podria estar en el juego         

me direis ahroa d todo pero llevo razon, el little big planet uno d los muñecos descargables es kratos a modo de sackboy y te cuesta el muñekito 3€       y nada mas ni pantallas ni nada solo el muñeco......     

hay compañias y compañias, pero esto d las DLC me parece ke no ha sido buena idea ke lo pusieran en esta generacion              
EDITADO EL 07-04-2009 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 15 años3
Tambien depende de la calidad del DLC, en este caso un Modo Versus?    En un jugeo donde al querer disparar no puedes moverte lo veo algo bobo, intentas darla a alguien con un franco, llega otro por atras y adios cabeza!!

En todo caso, por ejemplo lo que es Fallout, PoP, Fable, etc. DLC donde minimo te incluyen, aunque sean malos, nuevos niveles, misiones, cosas extras, todabia es aceptable pagar, pero pagar por ejemplo por los Trajecitos? Todabia veo mas factible pagar por el Sackboy de Kratos, por lo menos para los fans del GoW, pero los trajes!!

Claro, tenemos el ejemplo del TLAD, sin duda el mejor DLC que hay, 12 horas de duracion, nuevas misions, mas modos multijugador, ahora el juego se basa en las motos, bien pudieron sacar uno en Formato fisico, porque no le falta nada, incluso dura mas que el Gears 2  

Pero bueno, sea como sea yo no he pagado ni pagare por ningun, NINGUN DLC, asi sea mejor que el juego en si
Miki-tm10395Hace 15 años4
@Juandeks
Mostrar cita
Razon tienes yo paso he conseguido el platino y como ke no me llama eso d disparar unos cntra otros al menos en esto hay lado bueno..... prefiero pagar 60€ x el juego y luego ke me den la opcion de comprar otro modo mas.... ke coger y pagar 70€ ke la mayoria de juegos d ps3 valen eso y ke ya te venga esta opcion incluida ya.... asi el ke le guste el modo ke se lo pille y el ke no no. igualito ocurre con SFIV 55€ el juego ke perfectamente podria estar a 65€ o 70€ pero han preferido ponerse ese precio y el ke kiera pillarse los trajes ke lo pille y el ke no no. peores son otras compañias, ke te cobran 70€ (prince of persia, little big planet, fallout 3.......) y despues te sale al poco los addons x un precio desorbitado ke perfectamente podria estar en el juego me direis ahroa d todo pero llevo razon, el little big planet uno d los muñecos descargables es kratos a modo de sackboy y te cuesta el muñekito 3€ y nada mas ni pantallas ni nada solo el muñeco...... hay compañias y compañias, pero esto d las DLC me parece ke no ha sido buena idea ke lo pusieran en esta generacion
el contenido descargable es una muy buena idea, pero hay... hecha la ley, hecha la trampa, nosotros lo vimos como un regalo del cielo, contenidos gratuitos a mansalva, juegos que cada mes contaban con nuevas pantallas o armas, o personajes, y las empresas vieron un negocio. y claro, ellos no trabajan por amor al arte, si no por amor al dinero, y como hay gente que se lo va a comprar si o si, pues entre no ganar nada y ganar algo prefieren ganar algo, en ese aspecto, esta generación es una mierda, porque sacan juegos incompletos conscientes de que si los queremos completos los vamos a tener que pagar, eso en Ps2 no pasaba al ser imposible descargar contenido alguno, el epilogo del POP hubiese venido con el juego aunque hubiese sido retrasado un mes o dos, este modo del RE hubiese venido de lanzamiento, los trajes de street fighter también hubiesen salido con el juego... y un largo etc.... o si no harían como algunos juegos que tenían versiones "mejoradas", véase el metal gear subsistance, los virtua fighter 4: evolution, al versión especial de DMC 3, juegos con extras que salen mas baratos al cabo de un año o dos.
1 VOTO
Juandeks2378Hace 15 años5
@ChrisRE5
Mostrar cita
Tambien depende de la calidad del DLC, en este caso un Modo Versus? En un jugeo donde al querer disparar no puedes moverte lo veo algo bobo, intentas darla a alguien con un franco, llega otro por atras y adios cabeza!! En todo caso, por ejemplo lo que es Fallout, PoP, Fable, etc. DLC donde minimo te incluyen, aunque sean malos, nuevos niveles, misiones, cosas extras, todabia es aceptable pagar, pero pagar por ejemplo por los Trajecitos? Todabia veo mas factible pagar por el Sackboy de Kratos, por lo menos para los fans del GoW, pero los trajes!! Claro, tenemos el ejemplo del TLAD, sin duda el mejor DLC que hay, 12 horas de duracion, nuevas misions, mas modos multijugador, ahora el juego se basa en las motos, bien pudieron sacar uno en Formato fisico, porque no le falta nada, incluso dura mas que el Gears 2 Pero bueno, sea como sea yo no he pagado ni pagare por ningun, NINGUN DLC, asi sea mejor que el juego en si
eso esta claro x eso no me pillo este, hay addons y addons, mira x ejemplo tb el del unreal tourmament, 1 gb y pico y te viene un monton d cosas y gratis, eso es pensar en la gente ke se ha gastado pasta en el juego y eso ke creo ke el unreal en consolas no se ha vendido mucho. y del POP no se yo.... son 10€ y es un epilogo, d unas 2 horas d juego no se si llevara mas extras pero me parece excesivo al igual k un puñetero trajecito de kratos o d snake en LBP cada uno a 3€ x dios nos hemos vuelto locos¿? y el juego d x si vale 70€ ahroa valdra menos.... todas las DLC son un timo menos las gratuitas claro esta, y eso d cobrar x una descarga me parece sucio.... la excusa ke ponen muchos d ke capcom te cobra x una cosa ke podria estar perfectamente dentro.... vale a mi tb me parece muy mal x parte d ellos.... pero k yo sepa el peluche d kratos, el helghast, el snake... para LBP estaban ya anunciados mucho antes d ke el juego saliera a la venta...... lo dicho una verdadera Verguenza!!!
Juandeks2378Hace 15 años6
@Miki-tm
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Razon tienes yo paso he conseguido el platino y como ke no me llama eso d disparar unos cntra otros al menos en esto hay lado bueno..... prefiero pagar 60€ x el juego y luego ke me den la opcion de comprar otro modo mas.... ke coger y pagar 70€ ke la mayoria de juegos d ps3 valen eso y ke ya te venga esta opcion incluida ya.... asi el ke le guste el modo ke se lo pille y el ke no no. igualito ocurre con SFIV 55€ el juego ke perfectamente podria estar a 65€ o 70€ pero han preferido ponerse ese precio y el ke kiera pillarse los trajes ke lo pille y el ke no no. peores son otras compañias, ke te cobran 70€ (prince of persia, little big planet, fallout 3.......) y despues te sale al poco los addons x un precio desorbitado ke perfectamente podria estar en el juego me direis ahroa d todo pero llevo razon, el little big planet uno d los muñecos descargables es kratos a modo de sackboy y te cuesta el muñekito 3€ y nada mas ni pantallas ni nada solo el muñeco...... hay compañias y compañias, pero esto d las DLC me parece ke no ha sido buena idea ke lo pusieran en esta generacion
el contenido descargable es una muy buena idea, pero hay... hecha la ley, hecha la trampa, nosotros lo vimos como un regalo del cielo, contenidos gratuitos a mansalva, juegos que cada mes contaban con nuevas pantallas o armas, o personajes, y las empresas vieron un negocio. y claro, ellos no trabajan por amor al arte, si no por amor al dinero, y como hay gente que se lo va a comprar si o si, pues entre no ganar nada y ganar algo prefieren ganar algo, en ese aspecto, esta generación es una mierda, porque sacan juegos incompletos conscientes de que si los queremos completos los vamos a tener que pagar, eso en Ps2 no pasaba al ser imposible descargar contenido alguno, el epilogo del POP hubiese venido con el juego aunque hubiese sido retrasado un mes o dos, este modo del RE hubiese venido de lanzamiento, los trajes de street fighter también hubiesen salido con el juego... y un largo etc.... o si no harían como algunos juegos que tenían versiones "mejoradas", véase el metal gear subsistance, los virtua fighter 4: evolution, al versión especial de DMC 3, juegos con extras que salen mas baratos al cabo de un año o dos.
si tb, ke te saken al cabo del tiempo ediciones especiales para juegos, o ke al menos ke diablos, ke al cabo d un año los addons los pongan practicamente gratis.. cuantos addons han bajado su precio¿? k yo ssepa solo el del COD 4 y creo ek nadie mas. Vale ke las compañias x sacarte estos extras tb tienen ke trabajar, pero si lo pusieran a un precio muy reducido, casi el 100% d los ke se han comprado ese juego lo comprarian pero eske son burradas d precio, 10€ x un epilogo, o 5 € x el modo versus o 3€ cada muñeco d trapo para LBP........ etc.... una estafa total
ChrisRE53184Hace 15 años7
@Miki-tm
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Razon tienes yo paso he conseguido el platino y como ke no me llama eso d disparar unos cntra otros al menos en esto hay lado bueno..... prefiero pagar 60€ x el juego y luego ke me den la opcion de comprar otro modo mas.... ke coger y pagar 70€ ke la mayoria de juegos d ps3 valen eso y ke ya te venga esta opcion incluida ya.... asi el ke le guste el modo ke se lo pille y el ke no no. igualito ocurre con SFIV 55€ el juego ke perfectamente podria estar a 65€ o 70€ pero han preferido ponerse ese precio y el ke kiera pillarse los trajes ke lo pille y el ke no no. peores son otras compañias, ke te cobran 70€ (prince of persia, little big planet, fallout 3.......) y despues te sale al poco los addons x un precio desorbitado ke perfectamente podria estar en el juego me direis ahroa d todo pero llevo razon, el little big planet uno d los muñecos descargables es kratos a modo de sackboy y te cuesta el muñekito 3€ y nada mas ni pantallas ni nada solo el muñeco...... hay compañias y compañias, pero esto d las DLC me parece ke no ha sido buena idea ke lo pusieran en esta generacion
el contenido descargable es una muy buena idea, pero hay... hecha la ley, hecha la trampa, nosotros lo vimos como un regalo del cielo, contenidos gratuitos a mansalva, juegos que cada mes contaban con nuevas pantallas o armas, o personajes, y las empresas vieron un negocio. y claro, ellos no trabajan por amor al arte, si no por amor al dinero, y como hay gente que se lo va a comprar si o si, pues entre no ganar nada y ganar algo prefieren ganar algo, en ese aspecto, esta generación es una mierda, porque sacan juegos incompletos conscientes de que si los queremos completos los vamos a tener que pagar, eso en Ps2 no pasaba al ser imposible descargar contenido alguno, el epilogo del POP hubiese venido con el juego aunque hubiese sido retrasado un mes o dos, este modo del RE hubiese venido de lanzamiento, los trajes de street fighter también hubiesen salido con el juego... y un largo etc.... o si no harían como algunos juegos que tenían versiones "mejoradas", véase el metal gear subsistance, los virtua fighter 4: evolution, al versión especial de DMC 3, juegos con extras que salen mas baratos al cabo de un año o dos.
Pero hablamos de Ps2, era imposible, si bien la consola contaba con Online, creo yo que nadie lo usaba, en cambio en esta Gen, el 90% de la importancia se basa en el juego Online, ademas nunca falta por ejemplo el Fan del SF IV que se ha viciao con el y corre a comprar los trajecitos, a lo que dices de que esta gen es una mierda por eso, pues bueno, yo creo que mas que por los DLC que son opcionales, lo que afecta es que se basen mas en un Multijugador Online, llegan incluso a sacar juegos que solo tienen Online y manden a la mierda la Campaña o la Pantalla Dividida, eso es lo unico que no me gusta de Esta gen, si bien el Online divierte bastante, se hecha en falta los juegos con los que pasabamos Dias y dias jugando para terminarlo, tambien la pantalla partida, yo me divierto mas jugando al Gears 2 con mi pade a pantalla partida que jugando con un tipo que no tengo puta idea quien es y es como si jugara solo, hice el coraje cuando invite a mi Padre a jugar al Midnigt Club LA y me doy cuenta que no tiene Multijugador Ofline, en fin, me salgo del Tema, pero lo queria comentar, saludos
FVM-8909254Hace 15 años8
Alguien me puede decir qué co** es el "Modo Versus"??  es la primera vez que veo eso de "Modo Versus"  .

--------------------------------------------------------------------------------------------------
[i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/721378/0/miyamoto-recibira-un-reconocimiento-a-toda-su-carrera-en-los-elan/]Miyamoto recibirá un reconocimiento a toda su carrera en los ELAN.[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
ChrisRE53184Hace 15 años9
@FVM-890
Mostrar cita
Alguien me puede decir qué co** es el "Modo Versus"?? es la primera vez que veo eso de "Modo Versus" . -------------------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/721378/0/miyamoto-recibira-un-reconocimiento-a-toda-su-carrera-en-los-elan/]Miyamoto recibirá un reconocimiento a toda su carrera en los ELAN.[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
2 tios enfrentandose a otros 2, en un jugeo donde no puedes correr y disparar, vamos, tendremos 2 estatuas disparando a 2 estatuas
Miki-tm10395Hace 15 años10
@Juandeks
Mostrar cita
pero k yo sepa el peluche d kratos, el helghast, el snake... para LBP estaban ya anunciados mucho antes d ke el juego saliera a la venta...... lo dicho una verdadera Verguenza!!!
ahora mismo me he metido en la store y he calculado lo que valdría comprar todos los trajes de little big planet y demás packs como la pistola, música de metal gear y demás. todos los trajes, comprándolos por packs que sale algo mas económico, te salen por cerca de 35 euros. y los packs de niveles son 9 euros sumando los dos que hay unos 44 euros de contenido descargable. sumale, si el juego original vale 60, te sale por mas de 100 euros el juegecito, cuando realmente, debería valer 40 ya que ese era el precio oficial que dieron de salida, vale mas el contenido descargable que el valor original del titulo.
2 VOTOS
Juandeks2378Hace 15 años11
@Miki-tm
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
pero k yo sepa el peluche d kratos, el helghast, el snake... para LBP estaban ya anunciados mucho antes d ke el juego saliera a la venta...... lo dicho una verdadera Verguenza!!!
ahora mismo me he metido en la store y he calculado lo que valdría comprar todos los trajes de little big planet y demás packs como la pistola, música de metal gear y demás. todos los trajes, comprándolos por packs que sale algo mas económico, te salen por cerca de 35 euros. y los packs de niveles son 9 euros sumando los dos que hay unos 44 euros de contenido descargable. sumale, si el juego original vale 60, te sale por mas de 100 euros el juegecito, cuando realmente, debería valer 40 ya que ese era el precio oficial que dieron de salida, vale mas el contenido descargable que el valor original del titulo.
mas d 100€ el LBP, y en contenido descargable cuesta en total casi lo mismo ke el juego, vamos ke han vendido medio juego, una verguenza
Juandeks2378Hace 15 años12
@FVM-890
Mostrar cita
Alguien me puede decir qué co** es el "Modo Versus"?? es la primera vez que veo eso de "Modo Versus" . -------------------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/721378/0/miyamoto-recibira-un-reconocimiento-a-toda-su-carrera-en-los-elan/]Miyamoto recibirá un reconocimiento a toda su carrera en los ELAN.[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
son 2 modos uno, 2 contra 2 o 1 contra 1 y el otro modo es hasta con 4 jugadores, cargarte majinis x la pantalla... vamos un chorrada, y el primero modo no se puede jugar y a 5 €
1 VOTO
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años13
Yo ya lo dije en su momento te venden un juego incompleto por 70€. 
Lo podriamos catalogar de casi demo. Pero con una duracion mas extensa de entre 7 y 8 horas que es lo que suele durar hoy en dia un videojuego. Le ponen buenos graficos o lo intentan te ponen dos modos de juego una calidad sonora y jugable aceptable y ale juego a la venta lo antes posible.

El comprador compra el juego y se encuentra: Que se ha comprado un juego incompleto, lleno de bugs, 70€ a la basura, y un sin fin de contras hasta que la compañia por todo su morro se decida a sacar parches para medio solucionar los bugs del juego.

Y el juego que te sale medio bien... Pues eso le faltan varios modos de juego.
Asi que te venden un juego por 70€ y si quieres trajes paga un euro.
Quieres tambien el pack de coches... Paga 5 euros.
Quieres los 4 modos de juego pues paga los 12 euros.
Y asi suma y sigue... Y los juegos de esta MIERDA generacion te salen por la bonita cifra de 80 y 90€.
Un negocio estafa que no solo ademas es eso... Luego estan los del Game que a ellos les importa dos mierdas que tu hayas comprado los mapas y los packs... Te valoraran el juego los mas minimo...

CON LO CUAL SIEMPRE PIERDE EL MISMO EN TODOS LOS CASOS.
EL USUARIO.
EL COMPRADOR.
EL TRABAJADOR.
ETC...

-EDITO-

Tu eres el usuario, tu eres el comprador, tu eres el trabajador que pagas con la sudor de tu frente tu vicio... Para que luego se rian de ti en tu cara con juegos basura.
PD: Mas respeto al usuario porfavor. Que no somos tontos.
EDITADO EL 07-04-2009 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
FVM-8909254Hace 15 años14
@ChrisRE5
Mostrar cita
2 tios enfrentandose a otros 2, en un jugeo donde no puedes correr y disparar, vamos, tendremos 2 estatuas disparando a 2 estatuas
@Juandeks
Mostrar cita
son 2 modos uno, 2 contra 2 o 1 contra 1 y el otro modo es hasta con 4 jugadores, cargarte majinis x la pantalla... vamos un chorrada, y el primero modo no se puede jugar y a 5 €
Vale, más o menos me ha quedado claro . Gracias ([b]ChrisRE5[/b], no me deja votarte, pero me la apunto ). -------------------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/721378/0/miyamoto-recibira-un-reconocimiento-a-toda-su-carrera-en-los-elan/]Miyamoto recibirá un reconocimiento a toda su carrera en los ELAN.[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
ChrisRE53184Hace 15 años15
@FVM-890
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
2 tios enfrentandose a otros 2, en un jugeo donde no puedes correr y disparar, vamos, tendremos 2 estatuas disparando a 2 estatuas
@Juandeks
Mostrar cita
son 2 modos uno, 2 contra 2 o 1 contra 1 y el otro modo es hasta con 4 jugadores, cargarte majinis x la pantalla... vamos un chorrada, y el primero modo no se puede jugar y a 5 €
Vale, más o menos me ha quedado claro . Gracias ([b]ChrisRE5[/b], no me deja votarte, pero me la apunto ). -------------------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/721378/0/miyamoto-recibira-un-reconocimiento-a-toda-su-carrera-en-los-elan/]Miyamoto recibirá un reconocimiento a toda su carrera en los ELAN.[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Ya me debes 7, tengo mi libretita , Es broma , peor bueno a mi esto no me convence nada, si bien el jugar 2 contra la CPU tiene su chiste, jugar 2 vs 2? Lo repito, en este juego te detienes al disparar, estarias inmune al hacerlo, y si estas frente a frente pues gana el que tenga mejor arma
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5, el Modo Versus a la venta hoy

Hay 34 respuestas en Resident Evil 5, el Modo Versus a la venta hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL