Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma
Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma
Por Superviviente60
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 846

Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma: Manual, textos y voces en castellano; pequeño avance y nuevos apuntes

El juego viene completamente en castellano...En cuanto a comentarios, decir que, bueno, es el primer juego de este tipo que tengo y aún es pronto para analizarlo, pero no me parece malo; tiene varias opciones, tutorial, música variada... con un interfaz sencillo... pero efectivo. En pantalla se muestra tiempo del ejercicio actual, nombre de ejercicio, tiempo restante según lo que hayas marcado...En fin, a mi modo de ver, el juego cumple -en principio- con mis expectativas, ya veremos como funciona el seguidor de progreso físico y las varias modalidades (yoga, cardio, etc). Añadir que la entrenadora virtual anima a que lleves su ritmo constantemente con un buen doblaje. 
Bien, otros apuntes: El juego, como he dicho cumple, sin más...la función que tiene de entrenamiento físico es buena, con diferentes y variados entrenamientos cada día; Podremos utilizar nuestras pesas y otros elementos...y más o menos puedes seguir tu ritmo o adaptarlo, saltándote unos ejercicios (si no puedes) o haciendo otros parecidos. A destacar que el mando de Wii yo no lo uso nada más que para responder las preguntas que te hace la entrenadora sobre los ejercicios; por lo demás puedes hacer los ejercicios sin el mando (mucho más cómodo)...En definitiva, una buena guía para ejercitarnos físicamente, con muchos ejercicios y buenos consejos sobre alimentación, pérdida de peso, etc...todo lo que se le puede pedir (a mi entender), cumpliendo con creces la labor de entrenamiento o guía para los que nunca han hecho fitness...aunque a éstos, cómo a mí...les parecerá exigente físicamente. 
Espero haber aclarado algo vuestras dudas. Saludos  
EDITADO EL 21-04-2009 / 00:32 (EDITADO 3 VECES)
Roots1Hace 14 años1
Hace poco lo tengo pero por lo que lo use hasta ahora esta genial.
Lo unico es que yo lo tengo en ingles, y no puede cambiarse el idioma, as que si no sabes mucho estas en problemas.
Me parecio bueno que traten de armarte una rutina segun tu estado actual y necesidades, no es lo mismo que una clase en DVD que es igual para cualquiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma > Manual, textos y voces en castellano; pequeño avance y nuevos apuntes

Hay 1 respuestas en Manual, textos y voces en castellano; pequeño avance y nuevos apuntes, del foro de Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL