Mad World
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Platinum Games    A la venta: 20 de marzo de 2009
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Platinum Games    A la venta: 20 de marzo de 2009
Tema: El análisis de los lectores
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-04-2009 / 11:35 h
0
0
25441
Nivel 111
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

07-04-2009 / 11:35 h
Buen juego pero monotono
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 8
8,7
Cuando lees el analisis piensas que el juego es muy bueno, basta con echar una partida de 30 minutos para comprobar que el juego es montono, muy lineal, sencillo y con poca variedad de movimientos. me esperaba mucha mas libertad y variedad de objetos. Graficamente el juego esta bien, sonido aceptable. mi consejo...no os gasteis sesenta euros en este juego, no merece la pena pagar tanto por unos pocos minutos de diversion.

18-04-2009 / 17:12 h
53
1
772
Nivel 27
Al principio divertido, pero luego...
Jugabilidad: 8, Tecnología: 5, Gráficos: 6, Sonido: 9, Innovación: 6
7,4
Hola me compre este juego ayer y la primera media hora esta bien, pero al cabo de un tiempo empieza a aburrir, ademas para que se guarde hay que pasarse mucho, la primera pantalla es muy larga y tienes que estar tiempo para pasartela..................................................................................................................................................................................

24-04-2009 / 00:39 h
0
0
125
Nivel 4
Fantástico
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,8
Es el mejor juego para wii que he jugado, las distintas formas de matar a los malos estan chidas, el estilo de blanco y negro es fenomenal, los locutores diciendo mensadas muy chistosas, tiene una buena duración y en la dificultad mas dificil es todo un reto, la musica se ajusta bien y me ha encantado ojala vendieran el Sountrack. Usar el control de Wii para matar me ha gustado muchisimo.

Para ser un juego de wii es demasiado bueno!!!

20-07-2009 / 18:37 h
Madgames
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 9
9,5
Un juego excelente como ninguno, la verdad si ay un problema con este juego seria solo su ligera linealidad ya que pude tornarse un poco repetitivo pero para nada llega a aburrir las decenas de combos y moviemientos que puedes hacer son excelentes

la verdad no se de que se quejan algunos de la dificultad, es cierto que al principio son practicamente costales para pegar pero conforme avanzas la dificultad crece, no mucho pero lo hace, ademas empiezan a salir cada vez mas a tal punto que te ves rodeado y no sabes que movimiento hacer de hecho e estado 1 vez al borde de perder mis 2 vidas

los graficos creo que exageraron al darle un 10, pues no son tan buenosde aceurdo que el estilo comic le da cierta simulacion de perfeccion pero viendolo de cerca uno se da cuenta que no es la gran cosa aun asi el modo artistico es sublime ademas de las canciones de fondo totalmente acorde ala situcacion varias canciones hip hop ambietizan muy bien lo que haces

este juego no debe faltar en el catologo de cualquier usuario de wii

02-08-2009 / 03:47 h
Juego pasable
Jugabilidad: 7, Tecnología: 5, Gráficos: 8, Sonido: 6, Innovación: 9
7,0
Como dicen los comentarios anteriores, es un juego muy lineal, son todos los niveles similares, es corto, la dificultad es poca, pero es entretenido tener que juntar puntos matando de diferentes formas.
Los graficos son buenos, los movimientos tambien. el sistema de multiplayer es pesimo, no puedo entender a quien se le ocurrio hacerlo asi. Aproximadamente entre 12 y 15 horas lo pasas en el primer modo, en el segundo dependera de cuanto hallas aprendido del primero.

10-08-2009 / 17:06 h
Violencia TV
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,9
El juego es en blanco y negro como si de un manga se tratara, en el juego estas aislado en este lugar sadico y macabro, y de paso te firman como si fuera un reality show de quien mata mas, pero la verdad es juego esta muy buen hecho y las ejecuciones son muy buenas y sangrientas, pero lo importante no es matar como un loco si no usar diferentes artefactos en el escenario para golpear al enemigo y asi lograr mas puntaje, creandole asi al enemigo un dolor mas largo.

el juego es fascinante, los retos muy buenos y los jefes finales increibles, un juego del que no te cansaras muy rapido.

05-09-2009 / 20:42 h
41
94
333
Nivel 12
Bastante Bueno
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 10
9,7
Bueno, a mi me ha gustado bastante el juego ademas de que es bastante sangriento y me gustan bastante estos tipos de juegos.

Lo bueno: Tienes bastante variedad de movimientos y sangrientos, y puedes combidar objetos del escenario para hacer cosas. Tambien molan mucho los juegos esos que no me acuerdo como se llamaban, creo que eran desafios sangrientos

Lo malo: Que esta en blanco, negro y rojo, creo que hubiera estado mejor si hubiera sido en color

Bueno, es un gran juego y lo recomiendo

Salu2!

09-09-2009 / 15:59 h
48
33
205
Nivel 8
Es muy bueno
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 8
8,8
El juego es muy bueno lo unico k falla es la duracion k es muy baja apenas 4 horas lo abras terminado pero por lo demas es muy bueno tanto en la diversion como en los graficos ademas k la historia es buena y se entiende a la perfeccion el control se ajusta a las mil maravillas es una de las mejores cosas de este juego, el juego engancha desde el principio pero como dije se acaba pronto y eso es lo k ace k te deje una sensacion de kerer mas.

nota.el juego divierte y es muy bueno es una compra segura para todos los k tengais la wii.

09-10-2009 / 01:12 h
2
11
22
Nivel 2
Uno de los grandes de Wii
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,7
Al principio todos decian que era genial el juego asi que decidi comprarlo y la verdad es que.......es espectacular, los controles son un pelin complicados pero creo que no pudieron estar de mejor manera, los Quick Time Events son de lo mejor que he visto desde God of War y hablo enserio cuando digo que si soportas la sangre y las escenas "gore" no te arrepentiras, es mas querras seguir jugandolo ya que tiene desbloqueables, ademas de multijugador y un final increible, recomendado y solo le faltaba un modo online para ser como minimo pensado para juego de Wii del año

19-10-2009 / 21:56 h
"Yo no salvo gente, yo la mato"
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 9
8,2
Me lo acabo de pasar y ¿qué puedo decir?
El juego es divertido al principio, con fases repetitivas, lineales, pero compensadas con las inmensas posibilidades de asesinar a tus enemigos, y los buenos gráficos. Hablando de gráficos, tiene un muy buen estilo el modelado de personajes y los escenarios.
Volviendo a lo jugable, el juego es entretenido pero llega aburrir ya que el objetivo es solo matar enemigos, aunque otros pueden negar esto volviendo al tema de las diversas formas de acabar con tus enemigos.
La duración es lo peor, me lo pasé en 3:05... una decepción.
Las escenas son largaaas y aburridas y la historia no engancha mucho.
Los jefes, excepto por el barón negro, 0 carisma, podrían haber establecido un diálogo antes de la lucha como en NMH, pero solo aparecen para pelear y no son del todo difícil por muy feos que parezcan. Se salvan por la brutales muertes que sufren, muy divertidas.
El uso del wiimote + nunchuk está muy bien aplicado y responde bien.
sobre el sonido, el doblaje está muy bien pero las canciones no son de lo mejor y pueden llegar a ser repetitivas y aburridas.
Sobre el modo multiplayer, es aburrido jugar solo los minijuegos, podrían haber puesto jugar de a 2 en el modo historia o algo así, además con la pantalla esa dividida no se distingue nada.
en conclusión, es un juego divertido al principio, pero se hace monótono y aburrido con el tiempo, aunque la gran jugabilidad, el diseño gráfico y como innova son lo mejor, mientras que la poca duración y el modo multiplayer son horribles.
Aun así, es uno de los grandes de wii, y otra de las razones por la que no deben pensar que wii es "para niños y para casuales".

09-11-2009 / 11:08 h
Violento, pero... ¿casual?
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8
8,3
Y es que esa es la sensación que te queda al jugar una hora con Mad World.

Y no es que el juego no sea entretetenido, es perfecto para pasártelo en partidas cortas y desestresarte un poco, pero a un jugador hardcore sediento de horas de juego le resultará insuficiente, se lo pasará en una tarde y el juego no le ofrecerá mucho más aliciente que aprovechar el dinero que se ha dejado en él. Porque admás se hace repetitivo enseguida.

Técnicamente y artísticamente es de una factura excelente y ofrece momentos bastante divertidos pero se queda en eso.

Se tiene la sensación todo el rato de haber sido víctima de una tomadura de pelo o de un error en la elección de segmento de mercado al que iba dirigido el juego.

Total, el juego está bien, es divertido, es gamberro, está bien acabado y la idea es original.

Ha faltado un poco de profundidad.

Página: 1  

Foros > Mad World > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros